Pregunta sobre Distancias

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Pregunta sobre Distancias

Mensaje por antonio marin »

Preguntto sobre la manera de hacerlas, explico como lo hago.

Pongo la Combinacion Total, en mi caso Condicionada.

Pongo la Primera combinacion, en esta caso tolods "1 unos"
Elimino los 13's y 12's que salen de esa Columnas.

La combinacion siguiente en el orden en que estan la Escruto, agrupo todos los 13's y 12's de esa combinacion, voy escrutando combinacion por combinacion y la que tenga mas , sumando 13's y 12's la pongo sustituyendo la 2a ( o ne la que vaya ), agrupo los 13's y 12's de esa comvinacion y los borro y asi sucecivamente.
Seun esto me salen un poco mas de columnas que una reduccion al 12, pero la garantia el 13 es menor que en programas de distancias , claro , con mucho menos columanas, en el Free me marca 100% al 12
¿Esa correcto asi o estoy mal?

Gracias por su respuesta.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Pregunta sobre Distancias

Mensaje por victrope »

Hola Antonio,

No sé que tipo de distancia quieres calcular, pero yo diría que de la forma manual que lo haces, ir eliminando todas las distancias 1 y 2 de cada apuesta (13 y 12) de tu combinación desde la primera a la ultima, te va a llevar a una combinación a distancia 3 entre todas tus apuestas que queden. Es decir, como poco todas las que queden van a tener 3 signos diferentes. La distancia 3 es una reducida perfecta al 12, por eso te sale el 100% en el free.

Yo diría que las calculas bien. Si quisieras una distancia 4 que es una reducida al 11 perfecta, tendrías que eliminar las columnas de 11 y si buscas una distancia 5 que es una reducida al 10 las de 10 también.

Puede que entre todas tus apuestas puedas encontrar una combinación de distancia más óptima, con más apuestas, pero para esto necesitarías un generador de distancias que partiese de tu combinación madre y que hiciese el mismo proceso que tu haces miles de veces y empezando y seleccionando al azar entre tus apuestas o utilizando algún algoritmo para aumentar el número de apuestas distanciadas.

Un saludo
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: Pregunta sobre Distancias

Mensaje por antonio marin »

Muchas gracias por tu respuesta VICTROPE , si es laborioso y llega a ser aburrido, pero creo que vale la pena o eso espero.
Responder