¿Al directo ó reducida?

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
LaCatorce
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Vie 30 Nov, 2018 1:50 pm

¿Al directo ó reducida?

Mensaje por LaCatorce »

Si echárais como 6 €, que jugaríais? 3 dobles al directo ó la reducción oficial primera? cada una tiene sus pros y sus contras...
Gracias.
txiki00
10
10
Mensajes: 209
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 12:44 am
Ubicación: @signoasigno
Contactar:

Re: ¿Al directo ó reducida?

Mensaje por txiki00 »

Muy buenas,
a mi me gusta mucho los 4 triples al 13, y una de las pocas veces que me he llevado algo ha sido con este sistema, así que mi voto va para la de 4 triples al 13 ;) jeje
Ten en cuenta que con los dobles puedes fallar alguno y con la otra tienes asegurados 3 aciertos ya, que si eres "buen pronosticador" (bases de 7-8 aciertos) y encima tienes la suerte de poner los triples en tus fallos, pues estás muy cerca de premios

Un saludo
Usuario de twitter @signoasigno
https://twitter.com/signoasigno

Suerte a todos
LaCatorce
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Vie 30 Nov, 2018 1:50 pm

Re: ¿Al directo ó reducida?

Mensaje por LaCatorce »

txiki00 escribió:Muy buenas,
a mi me gusta mucho los 4 triples al 13, y una de las pocas veces que me he llevado algo ha sido con este sistema, así que mi voto va para la de 4 triples al 13 ;) jeje
Ten en cuenta que con los dobles puedes fallar alguno y con la otra tienes asegurados 3 aciertos ya, que si eres "buen pronosticador" (bases de 7-8 aciertos) y encima tienes la suerte de poner los triples en tus fallos, pues estás muy cerca de premios

Un saludo
Ya bueno, pero aunque aciertes te quitan un acierto... aún así yo también creo que las reducidas son mejores, más posibilidad de premio aunque quitándote un acierto el premio puede que no sea gran cosa... pero mejor algo que nada supongo.
Gracias.
buitre
11
11
Mensajes: 394
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: ¿Al directo ó reducida?

Mensaje por buitre »

Hola amigos , yo mas que mirar el acierto que "me quitan" , lo que hago es mirar lo que me da , me explico:

Jugamos 4 Triples Reducidos que nos aseguran 3 Aciertos por 6,75 euros , los comparo con el Precio de asegurar 3 aciertos que serian 3 triples directos por 27 Apuestas son 20,25 , con la reducida conseguimos lo mismo pero por 13,50 euros menos y dejamos un signo de los 4 triples que pusimos a suerte que al momento que hicimos la quiniela le ponemos precisamente el triple porque no sabemos cual de los 3 signos elegir , si coincide perfecto , si no coincide a lo mejor al haberlo hecho al directo por 20,25 también lo hubiéramos fallado o no.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Al directo ó reducida?

Mensaje por PacoHH »

Si se juegan 6 €, 8 apuestas, se tienen 8 opciones de acertar 14, ni más ni menos.

Y no importa la combinación, hay 8 oportunidades de 14, la probabilidad de los signos que se apuestan es lo que que da mayor o menor probabilidad de acertar.
buitre
11
11
Mensajes: 394
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: ¿Al directo ó reducida?

Mensaje por buitre »

Aunque tiene Razón en lo que dice PacoHH , Esta claro que cada columna de las casi 5 millones que envuelven los 14 signos tienen su oportunidad de salir aunque sea mínima , pero en mi opinión personal una combinación de por ejemplo 9 apuestas no dejan de ser 9 opciones distintas de acertar el 14 , sabiendo que en una de ellas si o si ya tienes 3 aciertos.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: ¿Al directo ó reducida?

Mensaje por victrope »

Yo creo que jugaría 5 triples al 12:

http://www../index.php/2017 ... 4-triples/

Ó 6 triples y 1 dobles a distancia 5:

http://www../index.php/2017 ... istancias/

Saludos
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9625
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿Al directo ó reducida?

Mensaje por JoseVicente »

8 columnas a distancia 9. Imposible cubrir más columnas con premio.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
buitre
11
11
Mensajes: 394
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: ¿Al directo ó reducida?

Mensaje por buitre »

Por 8 Apuestas puede buscar varias alternativas , yo comente la de 4 triples de la reducción primera porque es por la que pregunta LaCartoce en el hilo.

Yo personalmente con 8 apuestas reduciría al 11
Responder