Duda Combinaciones

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Fullsalin
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 20 May, 2018 10:46 am

Duda Combinaciones

Mensaje por Fullsalin »

Hola, estoy pensando en jugar una de las Combinaciones que aparecen en la web de Quinielista este fin de demana, pero mi duda es: que diferencia hay con una normal o una reducida? Si alguien me lo pudiera explicar de forma sencilla (pedagógica) le estaria muy agradecido.

- como funcionan
- diferencias basicas (aparte del precio)
- rentabilidad y posibilidad de premio real
- mejor jugar esta? Meterle algo a una peña? Seguir con las normales o reducidas?

Grqcias
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: Duda Combinaciones

Mensaje por antonio marin »

Fullsalin, para empezar como dices es le precio y te pongo un ejemplo:
7 Dobles , esta combinacion directa salen 128 combinaciones que jugar esas 128 combinaciones seria algo caro a comparacion de la misma combinacion en Reduccion al menos Uno (Causa alguna confucion el decir al 13, ya que fallando uno a no ser que se acomode te dara un 13, pero seguro un 12 fallando uno del pronostico), que en este caso serian 16 combinaciones y te Garantiza minimo un premio de uno menos de los aciertos que tengas , si aciertas los 14 , la garantia minima es de un premio de 13, si aciertas 13, la gaantia minima es un premio de 12 etc, a reserva que se "acomode" la combinacion y te de el 100% de tu pronoistico, un 12.5 % de probabilidad que esto esto suceda (en mi caso paso las combinaciones reducidas en Ecxel y asi acomodo diferente los signos , se conseerva la reducion).
Estos 7 dobles reducidos, salen el mismo precio de 4 Dobles directos, 16 combinaciones.
¿porque las usamos? , tomanod el ejemplo, tendras mayor opotunidad de aciertos con 7 Dobles que con 4 Dobles.
Ahora imagina jugar 10 Dobles , 1024 combinaciones ...ya pesa, por eso se buscan las Reducidas o tambien las Distancias , y luego aparte de eso , las condicionadas que las puedes ver en los Videos muy bien explicadas.
Espero te haya sido de utilidad esta explicacion.
Fullsalin
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 20 May, 2018 10:46 am

Re: Duda Combinaciones

Mensaje por Fullsalin »

Muchas Gracias Antonio! creo que para la de este fin de semana dispersare el presupuesto y probaré de hacer una combinación, jugar en peña y una normal, a ver que tal se da. :wink:
Responder