DUDAS SOBRE REDUCIDAS Y CONDICIONADAS ¿QUÉ ES MEJOR?

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: DUDAS SOBRE REDUCIDAS Y CONDICIONADAS ¿QUÉ ES MEJOR?

Mensaje por Mirlo »

EiDa escribió:Buenos días y disculpen si soy un poco cansina... pero me estoy volviendo loca.

He vuelto a repasar todo, incluido también el blog del chico este de donde saqué esa combinación. Y yo creo que como se supone que son tutoriales para novatos, ha llamado a los segundos signos que tú eliges como "Variantes" cuando realmente no son "variantes" tal y como vosotros las conocéis.

Porque en otra combinación condicionada y reducida que tienen en el blog especifica lo siguiente:
"Cuando hablo de la aparición de Signos Variantes ( Segundos Signos ) , me estoy refiriendo al Segundo Signo que ponemos en nuestro Doble , que son :
Si ponemos el 1X , el Segundo Signo es la X.
Si ponemos el 12 , el Segundo Signo es el 2.
Si ponemos el X2 , el Segundo Signo es el 2."

¿Si es así, tiene más sentido la combinación que mencioné en el anterior post? Lo digo porque ayer entendí según comentó "victrope" que no sería viable hacer de 0-1 variantes etendiendo las "variantes" tal cual decís que son.
Buenos días Eida y bienvenida al foro.
Esto de las "variantes" es un juego lingüístico que si lo ponemos a analizar no tiene mucho sentido.
Pero entre los quinielistas,te diría que el 99% de ellos,cuando hablamos de variantes nos referimos a los signos X y 2.

:saludo:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: DUDAS SOBRE REDUCIDAS Y CONDICIONADAS ¿QUÉ ES MEJOR?

Mensaje por donmar »

EiDa escribió:Buenos días y disculpen si soy un poco cansina... pero me estoy volviendo loca.

He vuelto a repasar todo, incluido también el blog del chico este de donde saqué esa combinación. Y yo creo que como se supone que son tutoriales para novatos, ha llamado a los segundos signos que tú eliges como "Variantes" cuando realmente no son "variantes" tal y como vosotros las conocéis.

Porque en otra combinación condicionada y reducida que tienen en el blog especifica lo siguiente:
"Cuando hablo de la aparición de Signos Variantes ( Segundos Signos ) , me estoy refiriendo al Segundo Signo que ponemos en nuestro Doble , que son :
Si ponemos el 1X , el Segundo Signo es la X.
Si ponemos el 12 , el Segundo Signo es el 2.
Si ponemos el X2 , el Segundo Signo es el 2."

¿Si es así, tiene más sentido la combinación que mencioné en el anterior post? Lo digo porque ayer entendí según comentó "victrope" que no sería viable hacer de 0-1 variantes etendiendo las "variantes" tal cual decís que son.
Ok, entiendo, aún así la condición esta fallada, ya que se tiene 2 aciertos en la fila que él llama de "variantes" que son el signo "2" del partido 2 y el signo "1" del partido 4 (recordemos que estaba pidiendo 0 o 1 acierto)

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
EiDa
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié 12 Sep, 2018 4:47 pm

Re: DUDAS SOBRE REDUCIDAS Y CONDICIONADAS ¿QUÉ ES MEJOR?

Mensaje por EiDa »

Muchísimas gracias a todos! Ni os imagináis lo que me habéis ayudado. Creo que ya puedo decir que lo entiendo y que ya me puedo atrever con esa combinación :-D
Ya os contaré cómo me ha ido.... SOIS UNOS CRACKS!!!


Y aprovechando un poco el hilo este de las dudas, a ver si esto sería posible o más o menos viable...

Por ejemplo hacer 3 grupos de 4 dobles y que de cada grupo pedirle que hayan de 1 a 2 variantes (tal cual se entiende normalmente como variantes; es decir ó "x" ó "2". Y dejar 2 fijos. Y luego reducirlo por ejemplo a 13.

Lo que realmente quiero decir, cualquier posibilidad así de este tipo que se me vaya ocurriendo ¿es válido o más o menos viable? ¿me puedo inventar cualquier combinación? Lo digo porque siempre voy en busca de plantillas de combinaciones ya hechas por usuarios. No sé si me explico....
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: DUDAS SOBRE REDUCIDAS Y CONDICIONADAS ¿QUÉ ES MEJOR?

Mensaje por donmar »

EiDa escribió:....
Con programas informáticos puedes hacer muchísimas combinaciones diferentes y de las formas que tu quieras.

Este foro pertenece a Quinielista.es y ellos tienen un programa gratuito, el Megaquín (http://www.megaquin1x2.com/) con él puedes hacer lo que comentas y mucho más, en la misma web de descarga, puedes ir aprendiendo a utilizarlo y aquí en el foro puedes preguntar sobre el programa porque la gran mayoría del foro, utiliza el programa.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
EiDa
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié 12 Sep, 2018 4:47 pm

Re: DUDAS SOBRE REDUCIDAS Y CONDICIONADAS ¿QUÉ ES MEJOR?

Mensaje por EiDa »

Si si! El programa lo tengo descargado y he intentado entenderlo pero solo lo sé hacer reducidas al 13, 12,....No uso ningún filtro ya que no sé si lo estoy haciendo bien así que voy a lo seguro.

Por ejemplo sé cómo hacer grupos (más o menos), entiendo a la hora de poner 1 ó 0 aciertos, cosas así pero no sé si estoy haciendo distancias, rangos, pares.... no sé ni si quisiera hacer lo de las variantes, ¿a qué sección debo ir... ?....los ciclos no sé si puedo usarlos en las reducciones y cuando se tiene que parar..

Vamos que tengo muchos datos pero en todos me pierdo así que acabo haciendo siempre lo mismo... simples reducciones. Poquito a poquito.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: DUDAS SOBRE REDUCIDAS Y CONDICIONADAS ¿QUÉ ES MEJOR?

Mensaje por victrope »

Tienes algunos videotutoriales por youtube, viewtopic.php?f=34&t=53300

A lo mejor te ayudan.

Un saludo
EiDa
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié 12 Sep, 2018 4:47 pm

Re: DUDAS SOBRE REDUCIDAS Y CONDICIONADAS ¿QUÉ ES MEJOR?

Mensaje por EiDa »

Pues muchas gracias!!! la verdad es que son de gran ayuda, no sé si es porque ahora entiendo algo más pero me parecen bastantes claros los vídeos.

Para esta semana voy a probar la combinación que he estado comentando y la haré a mano.... pero la semana que viene haré mis propios filtros con el programa a ver qué tal me va.

;D
marcus297
12
12
Mensajes: 1116
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: DUDAS SOBRE REDUCIDAS Y CONDICIONADAS ¿QUÉ ES MEJOR?

Mensaje por marcus297 »

que porcentaje tiene de entrar la reducida de 7 dobles al 13 y la de 4 trilples al 13 alguien lo sabe?
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: DUDAS SOBRE REDUCIDAS Y CONDICIONADAS ¿QUÉ ES MEJOR?

Mensaje por victrope »

Si te refieres al porcentaje para tener un 13. Pues un 100% de tener una de 13, si aciertas todos los fijos.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: DUDAS SOBRE REDUCIDAS Y CONDICIONADAS ¿QUÉ ES MEJOR?

Mensaje por donmar »

marcus297 escribió:que porcentaje tiene de entrar la reducida de 7 dobles al 13 y la de 4 trilples al 13 alguien lo sabe?
Imagen

Código: Seleccionar todo

https://https://juegos.loteriasyapuestas.es/jugar/registro/verificacion/10825/es/paginas-informativas/quinielas-reducidas-maximiza-tus-posibilidades
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
EiDa
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié 12 Sep, 2018 4:47 pm

Re: DUDAS SOBRE REDUCIDAS Y CONDICIONADAS ¿QUÉ ES MEJOR?

Mensaje por EiDa »

Pues como dije diría qué tal me había ido con esa combinación que tenía tantas dudas sobre las variantes, os cuento.....un puñetero DESASTRE!!! porque claro por muy buena que sea la combinación si el pronóstico es nefasto poco se puede hacer jiji.

La combinación no está nada mal, aún teniendo 1 fijo y 3 dobles fallados seguía entrando en premios.
Responder