Preguntas sobre MEGAQUIN1X2 y web Qunielista ???

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
yimycol
10
10
Mensajes: 23
Registrado: Dom 22 Jun, 2014 10:49 am

Preguntas sobre MEGAQUIN1X2 y web Qunielista ???

Mensaje por yimycol »

Hola buenas.

En la web https://www.quinielista.es tanto en la opcion reducidas como condicionadas,cuando rellenas la quiniela dando al + laquinela se va rellenando con alguna logica o al azar ???

En MEGAQUIN1X2 ayer en la jornada 66 actual con la opcion Pronostico logico dobles y triples, eligo 4 triples ayer coloca los 4 triples en una posicion y hoy en otra ??? que fiabilidad tiene este programa ??? de esta manera para mi ninguna,salvo que se me escape algo.

Y si le doy a la opcion solo manual + hasta el final me casca 14 triples ???

Salud2...
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Preguntas sobre MEGAQUIN1X2 y web Qunielista ???

Mensaje por laguineu »

yimycol , entre los 14 triples hay 42 signos , cada uno con su probabilidad . Esta probabilidad esta dada por los porcentajes que se capturan desde distintos sitios , en este caso creo que se trata de la probabilidad real y los 42 signos con sus 42 porcentajes se capturan desde la casa de apuesta Betfair.com . Estos porcentajes varian a cada rato (según la gente va apostando y quinielista va actualizando los porcentajes) . De este forma la probabilidad de estos 42 signos puede variar de un día para otro .
Tu cuando le das al botón "+" estas añadiendo signos de probables a improbables . por lo cual cuando le das por primera vez te pone el signo mas probable , si le das la segunda vez te pone el segundo signo mas probables y así sucesivamente hasta rellenar los 42 signos .
Un ejemplo la victoria de Birmingham ayer tenia un 32% de probabilidad y ocupaba un tal numero en la jerarquía de los 42 signos . Hoy la misma victoria de Birmingham tiene un 38% de probabilidad y puede ocupar otra posición (distinta a la de ayer) en esta jerarquía de los 42 signos . De este forma los 4 triples de ayer puede que hoy no sean los mismos , por la culpa de que estas probabilidades han variado entre ayer y hoy . Si quieres algo mas fiable, esperate hasta los últimos momentos antes de la hora de cierre . Hasta entonces estos 4 triples pueden variar de un dia para otra (todo esto depende de lo que se apuesta en las casas de apuesta , osea de la probabilidad real de cada signo ) .

Saludos !!! :winke:
Imagen
yimycol
10
10
Mensajes: 23
Registrado: Dom 22 Jun, 2014 10:49 am

Re: Preguntas sobre MEGAQUIN1X2 y web Qunielista ???

Mensaje por yimycol »

Bueno a ver si lo entendí:

La quinielas varían según va apostando o lo que es lo mismo se van jugando quinielas.
Si esto de arriba es así, son datos de un resumen de x apuestas de quinielas desde el que entiende algo hasta de él que no tiene ni idea o del que la hace a capón.

Si esto sigue siendo así no hay un criterio típico de resultados de un equipo contra otro ejemplo:
Valencia R. Sociedad en 5 años se han enfrentado 5 veces como local el Valencia, de las cuales el Valencia 1 =2 X=1 2= 0 R. Sociedad 1 =1 X=1 2=0 posible resultado en quiniela 1 X

Salud2…..
euripides
10
10
Mensajes: 25
Registrado: Lun 25 Sep, 2017 10:01 am

Re: Preguntas sobre MEGAQUIN1X2 y web Qunielista ???

Mensaje por euripides »

sabeis si han cargado la base de datos en megaquin, es que a mi no me sale

os lo agradeceria mucho
Avatar de Usuario
yuksyuke
11
11
Mensajes: 817
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 4:36 pm
Ubicación: En algún lugar de esta galaxia.
Contactar:

Re: Preguntas sobre MEGAQUIN1X2 y web Qunielista ???

Mensaje por yuksyuke »

euripides escribió:sabeis si han cargado la base de datos en megaquin, es que a mi no me sale

os lo agradeceria mucho
viewtopic.php?f=34&t=79579&p=2255281&hi ... s#p2255281

:saludo:
Click en el banner para hacer tu aportación.

Imagen
Responder