MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA 9

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA 9

Mensaje por EDU »

Hola a todos!

En el siguiente enlace se puede descargar la versión 12 BETA9. Todavía falta algún ajuste de usabilidad pero calcula correctamente y todo está bastante estable.
Si encontráis cualquier defecto no dudéis en publicarlo en este post.

La descarga actual está en:
http://www.megaquin1x2.com/beta12/MQ12_beta9.exe

En este PDF se explican las diferentes novedades:
http://www.megaquin1x2.com/beta12/MQ12.pdf
que son las siguientes:

1 - Condición de probabilidad y distancias por separado
2 - Novedades en la condición de Probabilidad
3 - Novedades en la condición de Distancias
4 - Novedades en la ventana de Cálculos. Calcular probabilidad de aciertos
5 - Novedades en la ventana de Cálculos. Calcular la media de premios y posición
6 - Análisis de la probabilidad en Grupos
7 - Análisis de la probabilidad en Columnas Base
8 - Análisis de la probabilidad en Rangos
9 - Análisis de la probabilidad en CR
10 - Estadísticas de Sistema para la condición de Probabilidad
11 - Menú Datos: Actualizar porcentajes al cargar sistema
12 - Nueva opción de Probabilidad en la varita de condiciones lógicas dentro de Columnas Base
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por JT86 »

Gracias EDU. Está claro que hoy día somos unos privilegiados al tener al alcance programas y condiciones que en otros tiempos eran casi impensables. Y encima gratis.

Ahora lo que queda es simplemente poner de nuestra parte con el sistema que más nos guste y esperar a que la suerte nos sonría, que evidentemente es la que tiene la "última palabra".

:wink:
kekeke
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 23 Ago, 2006 10:12 pm

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por kekeke »

Hola EDU,

Antes de nada....GRACIAS por estar actualizando constantemente tus programas y ofrecerlos gratis.

Tengo un error con esta versión, lo intento abrir y me dice " No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo" "Para buscar una versión para su equipo, consulte con el anunciante del software".


Tengo Windows 10 Home 64 bits procesador x64


Un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

Hola kekeke, vamos a ver si encontramos qué sucede y te decimos algo en breve.

Gracias!
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por Doctorpi »

Hola kekeke
Normalmente este error lo da windows porque se necesitan permisos de administrador.
Dale al ejecutable con el botón de la derecha y pulsa en Ejecutar como administrador y seguramente ya todo funcionará.

Si no quieres estar teniendo que ejecutarlo cada vez de esta manera, dale al botón de la derecha sobre el ejecutable, dale a propiedades, alli pulsa en la pestaña compatibilidad y marca la opción (abajo del todo) Ejecutar este programa como administrador.

Espero que todo te vaya con esta solución.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por pkodes »

:aplauso: :aplauso: :ok: :wink:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
epsm
10
10
Mensajes: 207
Registrado: Mié 02 Nov, 2011 1:11 pm

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por epsm »

Hola Edu y Doctorpi. Despues de descargar el MQ12beta1 siempre me aparece este mensaje y el programa no se carga.
"El archivo de paginación es demasiado pequeño para completar la operación"
Lo he intentado cargar tras ejecutarlo como Administrador y persiste el mismo fallo.
Saludos
Avatar de Usuario
Doctorpi
12
12
Mensajes: 2660
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 6:14 pm
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por Doctorpi »

Aquí explica como agregar memoria virtual. Seguramente vas justo para MQ.
https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... el-sistema

Mira como Donmar lo tiene configurado, por ejemplo.
Jordi García

Departamento de programación de Megaquin1x2
kekeke
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 23 Ago, 2006 10:12 pm

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por kekeke »

Doctorpi escribió:Hola kekeke
Normalmente este error lo da windows porque se necesitan permisos de administrador.
Dale al ejecutable con el botón de la derecha y pulsa en Ejecutar como administrador y seguramente ya todo funcionará.

Si no quieres estar teniendo que ejecutarlo cada vez de esta manera, dale al botón de la derecha sobre el ejecutable, dale a propiedades, alli pulsa en la pestaña compatibilidad y marca la opción (abajo del todo) Ejecutar este programa como administrador.

Espero que todo te vaya con esta solución.
Hola Jordi,

Antes de nada muchas gracias por su respuesta. He hecho lo que me ha dicho y me sigue dando el mismo error. :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:


Un saludo


Lo reedito por si a algún forero le pasa lo mismo.

Lo he eliminado y vuelto a descargar, pues me di cuenta en el programa no me aparecía con el icono de MQ y ahora ya funciona. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por Wandering »

Mira el enlace de edu.
Si te atreves es tocar parte del sistema, todo depende del sistema que utilices.

Yo seguiria lo que dice edu.

Un saludo
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

Acabamos de publicar la beta 12.2
http://www.megaquin1x2.com/beta12/MQ12_beta2.exe

Arregla un bug en distancias y añade una nueva opción de probabilidad en la varita de condiciones lógicas dentro de Columnas Base.
Avatar de Usuario
epsm
10
10
Mensajes: 207
Registrado: Mié 02 Nov, 2011 1:11 pm

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por epsm »

Gracias solucionado

Doctorpi escribió:Aquí explica como agregar memoria virtual. Seguramente vas justo para MQ.
https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... el-sistema

Mira como Donmar lo tiene configurado, por ejemplo.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EQUISDOS32 »

Hola Edu

¿ En futuras versiones del Megaquin se podria aplicar los RANGOS sobre premios de 13 ademas de sobre los premios de 14 ?

Es que en el programa que teneis del quinigol veo que ademas del premio de 6 tambien se puede filtrar por rangos del premio de 5 o sea una categoria menos.

Entonces se me ocurrio lo siguiente, una prueba sobre la jornada 62 de quiniela comparando los rangos maximos del premio de 14 poniendo los mismos % LAE en el megaquin y en el programa de quinigol, y poniendo en el programa de quinigol la misma recaudacion de la quiniela puesta en megaquin, tambien puse en el programa de quinigol que el premio destinado al 6 del 16 % y el premio destinado al 5 del 7,5 % como si fueran los premios de 14 y 13 de la quiniela.

Imagen


Ahora como se ve en la imagen del programa de quinigol aplicando los mismos porcentajes apostados que en la quinela y la misma recaudacion pues el premio maximo estimado de 6 en el quinigol y de 14 en la quiniela coinciden, como se puede ver he tomado los signos del quinigol como si el 1 fuese el 1 de la quiniela, el 2 fuese la X de la quniela y el signo M fuese el 2 de la quiniela.

Imagen

Esto es como si se tomara como un triple cada equipo del quinigol, no cada partido, entonces se puede hacer un maximo de 12 triples usando el programa de quinigol porque son 6 partidos.

Mi pregunta es ¿ se podria añadir en el megaquin la opcion de filtrar por los premios de 13 ademas de por los de 14 igual que en el programa del quinigol se puede filtar por el premio de 6 y de 5 ?

Yo no lo puedo probar porque una vez que calculase la combinacion en el programa de quinigol aplicando rangos pues luego al no salir la combinacion en txt no puedo reemplazar los doses por las equis y los signos M por los doses para cargar la combinacion como si fuera de quiniela en el programa megaquin o en el el escrutador de megaquin, evidentemente existen programas de quinigol que sacan las columnas en txt pero el que tengo no lleva la opcion de rangos.

Pero vosotros si podeis hacer esas pruebas, bueno si lo veis oportuno claro, no se, es que viendo que el programa de quinigol filtra por el premio de 6 y 5 en rangos pues por eso preguntaba si en el megaquin tambien se podria filtrar por RANGOS de premios de 13 ademas de por los de 14 siguiente el mismo procedimiento de el programa de quinigol.

La duda que yo tengo es que cuando se reduce con un programa de quinigol, como lo que se aciertan son partidos, no se si una reduccion al 5 del quinigol equivaldria a una reduccion al 12 de la quiniela.

Si mi comentario os inspira ideas para añadir otras cosas parecidas en rangos del megaquin aunque no sea exactamento lo que he puesto en el ejemplo pues bienvenido sea tambien.

Un saludo Edu.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

Teníamos previsto sacar lo de rangos al 13 para esta versión pero saldrá en la siguiente 12.*

Saludos
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por Wandering »

Por si sirve de ayuda, sobre esos rangos.
Equisdos.
Va por un camino, que en su dia ya expuse en un mensaje que no tenia nada que ver, pero si en el foro de quinigol. No le dire que sea bueno o malo.
La idea suya, no mia, es usar signos 1-X-2 en el quinigol, como en la quiniela.
------------------------------------
Personalmente los usaria del siguiente modo. Como sistema paralelo 1, lugo vendria el sistema paralelo 2 y por inicio el sistema base universal de todo.
1- todos los resultados que dieran como ganador al de casa.
X- todos los resultados que dieran como empate.
2- todos los resultados que dieran como ganador al visitante.
Creo que seriai lo mas idoneo
------------------------------------
En base a lo expuesto mi forma de hacer el pronostico seria:
Todo eso acompañado de un sistema paralelo y un sistema base universal, se reduce mucho y se puede llegar a contemplar buenos premios.
Por ejemplo si partimos de que solo pueden darse 64 posibles casos y que de un suceso viejo a un suceso nuevo, no se puede repetir, en el nuevo sistema base, un elemento de ese sistema. nos podriamos quedar en la mitatd de casos posibles que podrian darse.
Con la eliminación de un segundo elemento del sistema nuevo base, podriamos estar en la cuarta parte de los casos posibles totales.(64/4=16).
Le diria que todos los elementos del sorteo o jornada en curoso, mantienen un porcentaje equilibrado y permitiria utilizar el resto de filtros y opciones que se conocen.
Como siempre una ayuda mas y aun asi seguira siendo un juego atractivo para quien quiera jugarlo.
No es la tercera pata del gato es un de ellas. Seguro que asi no se crean las combinaciones posibles a salir.

Solo es una idea mas sin mucho merito.
:beer2: :money:
jumsao
10
10
Mensajes: 25
Registrado: Jue 14 Ago, 2014 12:39 pm

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por jumsao »

Hola EDU, una pregunta:
¿ Sería posible aumentar el número de módulos posibles a jugar ?
Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

Gracias por la explicación Wandering.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

jumsao escribió:Hola EDU, una pregunta:
¿ Sería posible aumentar el número de módulos posibles a jugar ?
Gracias
Cuántos necesitas?

Saludos
jumsao
10
10
Mensajes: 25
Registrado: Jue 14 Ago, 2014 12:39 pm

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por jumsao »

EDU escribió:
jumsao escribió:Hola EDU, una pregunta:
¿ Sería posible aumentar el número de módulos posibles a jugar ?
Gracias
Cuántos necesitas?

Saludos

Unos veinte aproximadamente
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

Entiendo, ahora no se pueden más de 7.
Miraremos si lo podemos ampliar para esta versión o la siguiente.

Saludos
Responder