Cómo conseguir las garantías de este tipo de combinaciones?

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
founaud
11
11
Mensajes: 566
Registrado: Mar 26 May, 2009 3:49 pm

Cómo conseguir las garantías de este tipo de combinaciones?

Mensaje por founaud »

Hola,

Me gustaría generar la combinación 11 Triples 0 Dobles al 12 con 6-11 Aciertos en la Columna Base por 196.5€ (262 columnas), y conseguir unas garantías similares a las que especifica Quinielista en su web (mas abajo)

Lo que me interesa sobre todo es conseguir la garantía para los 14 aciertos que especifica Quinielista: Con 8 aciertos en la Columna Base: Garantía del 17.20% de acertar 14. (mas abajo)

Se cómo generar la combinación de 11T con Columna Base empleando Free1x2, y luego reducirla al 12 con Cristal. Pero desconozco cómo mantener las mismas garantías que Quinielista.

Sabéis como puedo generar esta combinación con unas garantías similares a Quinielista?
Cómo puedo calcular las garantías de una combinación en función del número de aciertos?

La idea es aprender a generar la combinación yo mismo para posteriormente jugar con la combinación y adaptarla a mis necesidades de cada jornada.

Muchas gracias!
Un saludo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Cómo conseguir las garantías de este tipo de combinacion

Mensaje por victrope »

A lo mejor si ya has conseguido la reducción, con los 11 triples y la columna base con el cristal.
Has conseguido la garantía de 14 con los 8 aciertos del 17,20%.

A mi me salen 135432 columnas a reducir si no me equivoco con una base de 6-11 aciertos.

El tema es como comprobar las garantías de tu reducción, porque el cristal da las garantías de la reducción, pero no en función de los aciertos.

Supongo que tendrías que sacar todos los posibles casos de 8 aciertos o más de tu columna base en los 3^11 con CB, a mi me salen como 51195 columnas con 8 o mas aciertos en la columna base. Hablamos de garantías dentro del pronóstico marcado 3^11. Esta se supone que es la condición que se marca tener 8 aciertos o más en tu columna base. Si son solo 8 aciertos me salen 29568.

Escrutar tus 262 apuestas sobre esos 51195 casos. Que no haría falta, la garantía de acertar un 14 con esa condición sería 262/51195 = 0.005%

Para tener una garantía de 17,40% al 14, yo creo que los casos sobre los que se calcularía la probabilidad del 14 serían 262 * 17,40 = 4558,8. Es decir que la condición de tener 8 aciertos en tu boleto debe reducir la combinación de 11 triples al 12 con CB 6-11 a 4558,8 casos. Algo hago mal porque no me cuadra.

Y las garantías de quinielistas tampoco me cuadran mucho, estaba echando un vistazo y es curioso que de más garantía de 14 acertar 8 que 9,10,11... :cabezazos: :cabezazos: :-D :-D

https://www.quinielista.es/combinacione ... as&id=1046

En fin, algo haré mal, pero me parece mucha garantía al 14. Otra opción que tienes es jugar en quinielista tu combinación.

Un saludo

Pedro
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Cómo conseguir las garantías de este tipo de combinacion

Mensaje por JoseVicente »

La "garantía" al 14 solo depende del número de columnas que juegues.
Para premios menores sí que pueden cambiar las garantías aunque juegues el mismo número de columnas.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Cómo conseguir las garantías de este tipo de combinacion

Mensaje por victrope »

Eso es Josevicente, una garantía o probabilidad del 17,40 por ciento al 14 significaría en el computo total de la quiniela, jugar al directo el 17,40 % de toda la quiniela 4782969. Unas 832236 Apuestas.

Otra cosa es que se tenga en cuenta para la garantía interna de la combinación de 11 triples condicionada a 8 aciertos, unas 29568 columnas acertando exactamente 8 aciertos. Para acercarte a ese porcentaje de garantía deberías jugar el 17,40 % de 29568 columnas para tener esa garantía al 14. Yo dudo de que esa garantía al 14 sean correctas. Creo que la correcta si es garantía interna es 262/29568 = 0.008 %

Saludos
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Cómo conseguir las garantías de este tipo de combinacion

Mensaje por PacoHH »

Con el Analizator que se puede descargar aquí se pueden obtener las garantías...

https://www.dropbox.com/s/hnk5358dhm036 ... r.rar?dl=0

Se carga la combinación reducida, la "madre" de la que se ha obtenido y te las calcula.

La "madre" son SIEMPRE los 14 triples porque cualquier columna puede salir premiada. :wink:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Cómo conseguir las garantías de este tipo de combinacion

Mensaje por Mirlo »

Muy grande el Analizator,uno de mis programas informáticos de cabecera :) :ok:
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Cómo conseguir las garantías de este tipo de combinacion

Mensaje por victrope »

Si, buen programa para las Garantías. Yo como alternativa a veces he sacado Garantías con el Cristal, creo que cargaba mi combinación inicial y congelaba todas las columnas, daba al proceso, lo paraba y sacaba las garantías. De hecho creo que a lo mejor lo puedes sacar así founaud.

Yo probaría así:
1) Una vez que tengas la reducción de 262 apuestas sacada en el Cristal la grabas en un fichero.
reduc11.txt
2) Por otra parte tienes que generar otro archivo con el Free similar al que has hecho la reducción aunque en esta ocasión en la columna base de los 11 triples has de poner como condición 8 aciertos.
11tcond8.txt
3) Lees columnas desde un fichero
11tcond8.txt
4) Cargas una solución inicial desde fichero
reduc11.txt
5) Congelas las 262 apuestas para que no modifique nada el cristal y paras el proceso, aunque yo creo que el proceso se para al inicio.
6) Ya tienes cargados los dos ficheros a analizar y en podrías dar a Garantías para verlas.

Lo mismo puedes hacer con Analizator cargando como base reduc11.txt y como fichero de trabajo tu combinación de 262 apuestas.

Estaría bien que nos dijeras que te sale por curiosidad.

Un saludo
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: Cómo conseguir las garantías de este tipo de combinacion

Mensaje por victrope »

Las Garantías en Cristal están en el menú reducción.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Cómo conseguir las garantías de este tipo de combinacion

Mensaje por JoseVicente »

Mirlo escribió:Muy grande el Analizator,uno de mis programas informáticos de cabecera :) :ok:
Sí, está muy bien. Yo me programé mi propio "Analizator" pero va mucho más lento.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder