Estoy buscando esta combinacion

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
0331ramon
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié 07 Feb, 2018 5:19 pm

Estoy buscando esta combinacion

Mensaje por 0331ramon »

Buenos dias a todos. Hace tiempo vi una combi bastante buena, el caso que la copie y no se donde la he puesto. Y a ver si algun compañero del foro me pone el enlace porque no la encuentro.

Decia lo siguiente:

Se hace el pronostico y en columnas base o relacionada habia que marcar tantos ((osea todos)) los aciertos como signos marcados, y siempre estaria hacertada esta condicion la/s sigiente/s bases o relacinadas con otros aciertos,

Me parece que se puso con pantallazo, pero esque de verdad no la encuentro. Y se que era bastante asquible.

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Estoy buscando esta combinacion

Mensaje por donmar »

Hola, ¿te acuerdas de cuantos dobles o triples era o de cuantas apuestas?

Con los pocos datos que das, es complicado saber a que combinación te refieres, hay muchas por el foro.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
0331ramon
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié 07 Feb, 2018 5:19 pm

Re: Estoy buscando esta combinacion

Mensaje por 0331ramon »

Pues no Donmar, no me acuerdo. Lo unico que se que en 1 de "x" colunas base o realcionadas habia que marcar todos los aciertos. De ahi que esa condicion estubiera acertada. Logicamente luego a saber que pasa en las siguines.

No se si puedes ponerme los enlaces o algunas que tengas. O de las que hay por el foro pero con esa condicion.
Gracias por las molestias que te causo.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Estoy buscando esta combinacion

Mensaje por donmar »

Utiliza el buscador del foro a ver si das con ella, pero ya te digo que sin más datos es muy complicado saber de que combinación se trata.
Imagen


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
0331ramon
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié 07 Feb, 2018 5:19 pm

Re: Estoy buscando esta combinacion

Mensaje por 0331ramon »

Si ya lo he intentado buscar asi, pero sin saber cuantos triples y dobles es mas complicado.

Por eso te decia que si me puedes poner las que dices que hay por el foro aunque sea unas cuantas, a mejor entre ellas esta la que busco.

Si es imposible dimelo, no pasa nada, ya revisare combinacion por combi hasta que la encuentre.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Estoy buscando esta combinacion

Mensaje por donmar »

Yo no tengo los enlaces a las combinaciones del foro, tendrás que ir entrando en cada una que veas y mirar si es la que buscas, lo siento.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Estoy buscando esta combinacion

Mensaje por donmar »

A no ser que sea esta mía: viewtopic.php?f=32&t=31077

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
0331ramon
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié 07 Feb, 2018 5:19 pm

Re: Estoy buscando esta combinacion

Mensaje por 0331ramon »

Donmar gracias. Esta ya la he visto, pero no es, ya que no se marcan todos los aciertos en alguna de las base o relacionadas. Para que esa columna este acertada.
Seguire buscando muchas gracias, ya no molesto.
Responder