Solicito su ayuda para combinacion pero con if/then

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Gabriel
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Lun 12 Jun, 2017 3:24 am

Solicito su ayuda para combinacion pero con if/then

Mensaje por Gabriel »

Hola a todos, he visto mucho que hacen con columnas relacionadas, base, variantes, etc,, yo ddescargue hace tiempo filtros de la pagina y se cumplen en la mayoria de las veces, lo malo que al juntar muchos se falla, lo que si no he visto es que coloquen alguna combinacion donde se utilicen condiciones como if/then quiza si las hay pero no las he encontrado, tendran alguna con buen indice de acierto, yo pido 14 triples porque juego desde Mexico y la quiniela es tan complicada que hasta colocar dobles da miedo, de hecho ganadores por semana rara vez hay mas de 5 y varias veces ni siquiera hay, otra condicion que me gustaria es la de Diferencias de megaquin, tengo otro programa pero esa misma condicion hace otra cosa :-( , espero su opinion.

Por ahi lei que Pacoh mencionaba la probabilidad que hay para acertar y que esta sera siempre de acuerdo a la probabilidad de cada partido de forma individual, y se piden los 100 o 1000 mas probable ( entiendo que esto busca de acuerdo a los porcentajes corrrecto?) entonces aqui podemos condicionar por sumas verdad, no permitir que salga maximo x cantidad y que rebase un minimo tambien , esto porque es raro que en una quiniela sobre todo en mi pais, caigan mas de 7 de los marcados con mayor probabilidad de ganar, o estoy mal)

Si alguien ha manejado algun programa de paga y es parecido al que adquiri ( no se si pueda nombrarlo) saben como colocar if/then y los pares igual que en megaquin y sobre todo que en el mega podemos colocar el par del juego 1 con 5 y asi sucesivamente..

Gracias y espero su comentario
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: Solicito su ayuda para combinacion pero con if/then

Mensaje por Asskl »

Alguno te va a fundir cuando lea eso de sumar porcentajes. Que se tienen que multiplicar y tal. Y tiene su parte de razón.

Me adelanto y te digo que puedes hacer lo que creas y como consideres conveniente. Tiene que tener sentido para tí.

Había un tío antes de Pitágoras que se dedicaba a sacar la raíz cuadrada de la suma de los cuadrados de los catetos, y todo el mundo le decía que estaba loco, que eso no valía para nada. Luego llegó Pitágoras y resulta que era la hipotenusa. :-D

Soy consciente de que no he contestado a tu pregunta, básicamente porque yo de if/then no controlo nada. Justico me viene para poner un 'if'. :-D

Seguro que aparece algún crack del foro y te lo explica. Suerte. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: Solicito su ayuda para combinacion pero con if/then

Mensaje por capper »

Son condiciones que hace años no aplico.Pero aquí está perfectamente explicado.

http://www.megaquin1x2.com/condiciones/if-then.php
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Gabriel
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Lun 12 Jun, 2017 3:24 am

Re: Solicito su ayuda para combinacion pero con if/then

Mensaje por Gabriel »

capper escribió:Son condiciones que hace años no aplico.Pero aquí está perfectamente explicado.

http://www.megaquin1x2.com/condiciones/if-then.php
Gracias por tu respuesta de hecho si les entiendo, lo que deseo es si alguien las utiliza y tienen consejos de jugadas con estas condiciones que tengan buen porcentaje de cumplimiento, asi como colocan el de de 5 a 9 variantes por decir algo o interrupciones alguna condicion que se cumple 80% etc... y si saben utilizar el premium v15 con if/then

Saludos
Responder