Buena combi. JoseVicente. Has pensado meterle alguna condición/es de alto cumplimiento ? Jugar a pelo sin ninguna condición lo veo más complicado para poder pillar algún premio. Aunque nunca se sabe...
capper escribió:
Buena combi. JoseVicente. Has pensado meterle alguna condición/es de alto cumplimiento ? Jugar a pelo sin ninguna condición lo veo más complicado para poder pillar algún premio. Aunque nunca se sabe...
Es que yo ya no juego condiciones.
Una peculiaridad: Todos los partidos tienen una distribución de signos 3-3-2 (no necesariamente en ese orden, 3 unos, 3 equis y 2 doses). Por tanto si no salen los signos jugados 2 veces y, por tanto salen los jugados en 3 columnas, las probabilidades de premio aumentarán.
_________________ Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberÃan.
PacoHH, gracias.
Por una columna más, merece la pena.
La que he publicado yo es la que juego para esta jornada de champions y como querÃa jugar 6 euros le he pedido 8 columnas al programa. Aunque suelo jugar 14 triples.
Interesante comprobar que usando distancias largas se cubren muchos premios menores jugando pocas columnas, de hecho se cubren todos los premios posibles de 12 para arriba en este caso.
_________________ Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberÃan.
Yo dirÃa que imposible pero nunca se sabe, los 14 triples a distancia 9 estaban en 27 columnas, igual que los 13 triples a distancia 9, se pasó a 31 y finalmente se encontraros 36 columnas a distancia 9 en los 14 triples, ahà se quedó, pero se mejoró cuando parecÃa que no se podÃa.
POR FAVOR ME PODRIAN ACLARAR UNA DUDA. LAS 8 COLUMNAS DE JOSE VICENTE SE LEEN EN HORIZONTAL O VERTICAL PORQUE DA LA CASUALIDAD QUE SON 8 COLUMNAS Y 8 TRIPLES. YO LAS HE TOMADO EN HORIZONTAL PERO HE VISTO QUE VIENDOLAS EN VERTICAL SALEN BUENAS COMBINACIONES. ESPERANDO LA RESPUESTA. GRACIAS
Registrado: Dom Abr 22, 2007 10:40 pm Mensajes: 2570 Ubicación: alicante
JoseVicente escribió:
capper escribió:
Es que yo ya no juego condiciones.
Una peculiaridad: Todos los partidos tienen una distribución de signos 3-3-2 (no necesariamente en ese orden, 3 unos, 3 equis y 2 doses). Por tanto si no salen los signos jugados 2 veces y, por tanto salen los jugados en 3 columnas, las probabilidades de premio aumentarán.
Y ENTONCES COMO HACES LOS 14 TRIPLES SIN CONDICIONES???
_________________ la suerte no se busca se te presenta.
Como curiosidad, que sepáis que jugando esas 36 columnas se cubren con premio 695.556 columnas, el 14,54% del total de las 4782969 columnas posibles (sin contar el pleno al 15). Imposible cubrir más columnas jugando 36.
Pero la probabilidad de pillar premios es otra cosa porque esto no es la bonoloto.