Records al 13 con columna base en la web de quinielista

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
rfv
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Mar 20 Feb, 2018 11:34 am

Records al 13 con columna base en la web de quinielista

Mensaje por rfv »

Hola a todos,
Viendo la pagina del quinielista intento decantarme por alguna combinacion y usar en el proxima jornada, me surjen dudas.
1. records y reduccion cuando nos referimos es lo mismo? Como diria reduccion al 13?
2.cojamos por ejemplo una combinacion , pone 9 triples con 5 a 9 aciertos en columna base; para marcar las casillias adecuadamente, necesito saber a que se refiere con " 5 a 9 aciertos" ?, quiero decir cuantas en concreto tendria que acertar para poder optar al premio de 13?
Porque de 5 a 9 no todas tienen % al 14 ?
3. En muchos sitio que he leido acerca de las garantias si se acierta el pronostico, aqui pasa igual con estas combinaciones?
En el sentido de que por ejemplo acierto 13 y tengo un fallo en una que no es ni doble ni triple , aun podria tener un premio de 13?
Con que hay que acertar el pronostico , se refiere a los 14 partidos solo o ademas hay que acertar el pleno , para tener garantizado un premio de 13?
Total ...que no comprendo nada , por mucho que leo .
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Records al 13 con columna base en la web de quinielista

Mensaje por donmar »

rfv escribió: 1. records y reduccion cuando nos referimos es lo mismo? Como diria reduccion al 13?
Record al 13 quiere decir que no vas a encontrar una reducción igual y que tenga menos columnas que las que se te indica, ejemplo, la reducida al 13 de 4 triples tiene 9 columnas y es record porque no vas a encontrar esos 4 triples por menos de esas 9 apuestas.
rfv escribió:2.cojamos por ejemplo una combinacion , pone 9 triples con 5 a 9 aciertos en columna base; para marcar las casillias adecuadamente, necesito saber a que se refiere con " 5 a 9 aciertos" ?, quiero decir cuantas en concreto tendria que acertar para poder optar al premio de 13?
Porque de 5 a 9 no todas tienen % al 14 ?
Esa combinación que comentas, te lo dice todo ella misma, que para tener 13 aciertos ( porque te dice que es una reducción al 13) tienes que acertar el pronóstico (esto es general en todas las combinaciones reducidas) y tener en la columna base de 5 a 9 aciertos
rfv escribió:3. En muchos sitio que he leido acerca de las garantias si se acierta el pronostico, aqui pasa igual con estas combinaciones?
Como te he puesto antes, en TODAS las reducciones, las garantías de acierto son partiendo de tener el pronóstico acertado.
rfv escribió:En el sentido de que por ejemplo acierto 13 y tengo un fallo en una que no es ni doble ni triple , aun podria tener un premio de 13?
Si podrías tener 13, si por ejemplo fallas un fijo y aciertas todo lo demás y te entra la reducción.
rfv escribió:Con que hay que acertar el pronostico , se refiere a los 14 partidos solo o ademas hay que acertar el pleno , para tener garantizado un premio de 13?
Total ...que no comprendo nada , por mucho que leo .
Gracias de antemano
El resultado del partido del pleno al quince no sirve para nada si no se aciertan los otros 14

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
rfv
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Mar 20 Feb, 2018 11:34 am

Re: Records al 13 con columna base en la web de quinielista

Mensaje por rfv »

Entendido, todo menos una.Si estoy de acuerdo y sabia que no vale acertar el pleno por si no se aciertan los 14 partidos, a efectos de contar los aciertos da igual lo que sale en el pleno , eso se mira casi el ultimo en caso de tener los 14 acertados , no cuenta como acierto quiero decir , es como aparte , pero mi duda era otra se dice " hay que acertar el pronostico, y hay estas garantias.." , en LAE u otra loteria , mi duda es : cuando dicen acertar el pronostico, se refiere a que hay que acertar los 14 partidos o los 14 + pleno?
Suelo tener buena intuicion ( reviso muchos numeros , estadisticss , etc.) pero siempre me quedo en 12 o 13 y me llevo el premio de 12 ; arriesgaria y pondria mas dobles o triples pero primero busco aclarar cosas que no tengo muy claras.
Si un dia acertaria los 14 solo sin el pleno ,(pleno es dificil a no ser M-0 , M-1 , dependiendo si juega en casa o no) tendria garantizado el premio de 13? o depende de si entra la reduccion? Veo muchas variables aqui que al final no me queda claro lo de garantizado ...100% el premio de 13

Gracias por tu tiempo.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Records al 13 con columna base en la web de quinielista

Mensaje por PacoHH »

El pleno al 15 NO EXISTE para los que no aciertan 14.

Si lo pronosticas y lo aciertas es como si no lo acertaras si no aciertas 14... porque no existe, lo eliminan del boleto a los que no aciertan 14. :wink:
Responder