¿Por qué ésto?

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
El_zurdito
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Mar 06 Feb, 2018 7:43 am

¿Por qué ésto?

Mensaje por El_zurdito »

Buenas, quisiera comentar una cosita; si se hace una quiniela reducida, por ejemplo por reducción primera, por lo que veo en los boletos no se puede dar como premiado ni un cuádruple 2, ni tampoco un cuádruple x... sólo vienen cosas como 1 1 1 1, 1 x x x etc, pero no 2 2 2 2 ni x x x x... ¿ó sea que por fuerza no puedes apostar a cuatro doses ni a cuatro empates, porque nunca será premiado? !¿pero cómo puede ser?!
JuanRo
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Mar 06 Feb, 2018 7:42 pm

Re: ¿Por qué ésto?

Mensaje por JuanRo »

PacoHH escribió:A ver si con esto te aclaras....

viewtopic.php?f=32&t=5330
No sé él, pero yo no me aclaro. A ver ¿eso de las 9 columnas qué es? yo pretendo jugar por reducidas con el boleto de reducidas (modo del que soy novato) y ahí no hay nada de 9 columnas. Por lo que yo entiendo se trata sólo de rellenar un bloque, y señalar el tipo de reducción a la que se quiere jugar y los dobles y triples, y luego comprobar si los resultados de los partidos te coinciden con alguna de las combinaciones de signos que te dan en las reducciones, dónde por cierto yo tambíen veo cosas raras.. es decir, lo que veo es que si por ejemplo quiero jugar a la reducción primera, efectivamente no te dan cómo posibles resultados válidos "2 2 2 2 ó x x x x"...
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Por qué ésto?

Mensaje por PacoHH »

Es que los del LAE son unos vagos perezosos y solo contemplan UNA de las 72 posibles reducciones DISTINTAS de los 4 triples al 13, si apuestas 4 triples en los mismos 4 partidos que tu vecino estáis apostando las mismas 9 columnas en esos 4 partidos, solo cambian los fijos si es que cambian.

Cosas del LAE.

Lo mismo con las otras reducidas "tipificadas"
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ¿Por qué ésto?

Mensaje por Quinielero »

Para El_zurdito y JuanRo.

Daros la bienvenida al foro y deciros que,con todo el respeto porque todos hemos sido novatos alguna vez, se ve a la legua que sois novatos,pero para vuestra tranquilidad es una cosa pasajera por que con el tiempo se abandona tal condición. :-D

Para ello debéis estudiar y trabajar mucho los signos,su cantidad,colocación,las columnas resultantes,etc.

Las reducidas : Introducción. Qué son y para qué sirven.

Para una mejor comprensión utilizaré el ejemplo de 4 partidos.
Las reducidas como su nombre indica contienen menos columnas que su desarrollo total,está reducido su número.

¿ Con qué objeto ? Pues,lógicamente, ahorrar en el importe total a gastar en apuestas.

Tened en cuenta que si jugaráis todas las posibles combinaciones de signos que se pueden dar en 4 partidos tendríais que jugar 81 apuestas ( 60´75 €uros )

La ventaja del ahorro con la reducida es que solo validas 9 apuestas ( que son 6´75 euros ) y
obviamente si validamos 9 apuestas no podemos validar las 81 apuestas por 6´75 , por lo tanto solo validamos 9 ( 72 apuestas del desarrollo al directo no las validamos, ahí se quedan en el tintero las 2222 , XXXX y otras y no es ninguna cosa rara.

El cometido de la reducida es , partiendo de un pronóstico al directo teórico( al directo significa que jugamos con todas las posibles combinaciones de signos 1X2 que son 3 por partido por los 4 partidos 3X3X3X3 = 81 Apuestas ),

tratar de asegurar ( en este caso el 13 ) un número de aciertos sin gastar tanto dinero....colocando de tal forma los signos que ,salgan los que salgan, nos aseguremos tener al menos 3 aciertos de los 4 signos en una apuesta/columna.

Es decir solo 1 fallo ( si el total de 4 aciertos lo llamamos n, el premio de 3 sería n-1 )

Suponiendo,que es mucho suponer, que acertáramos los otros 10 signos correspondientes a los 10 partidos restantes y además jugásemos la Reducción Primera al 13 de 4 triples reducidos por 9 apuestas ....saliera lo que saliera en esos 4 partidos tendríamos : 10 aciertos de los 10 signos fijos más adicionalmente 3 aciertos más en una columna/apuesta con lo que tendríamos seguro un premio de 13 aciertos.

He intentado ser lo más claro y breve posible para que lo comprendáis mejor, después podéis leer el hilo de Pacohh y ver las posibles combinaciones para esos 4 partidos. :wink:
Responder