¿Alguien me ayuda con ésta quiniela por favor?

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
FrankRamos
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Dom 28 Ene, 2018 1:07 am

¿Alguien me ayuda con ésta quiniela por favor?

Mensaje por FrankRamos »

Estoy verde en el tema de las quinielas reducidas. He leído por ahí ésto que me ha interesado: "combi de 8 triples+2dobles con columnas bases por 37 euros...en esta combi,pase lo que pase en los 8T+2D si aciertas los 4 fijos tienes minimo un premio de 10 para arriba".
¿Podría alguien explicarme como tendría que hacer?
Gracias.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿Alguien me ayuda con ésta quiniela por favor?

Mensaje por donmar »

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Lubuga
11
11
Mensajes: 347
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:50 pm

Re: ¿Alguien me ayuda con ésta quiniela por favor?

Mensaje por Lubuga »

Lamentablemente tengo que apuntar que ese ejemplo es anterior a la subida salvaje de la apuesta a 0,75 céntimos. Si la haces te saldrá bastante mas que esos 37 euros. Esa subida que junto al robo del 20 % están dejando la quiniela muerta.
FrankRamos
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Dom 28 Ene, 2018 1:07 am

Re: ¿Alguien me ayuda con ésta quiniela por favor?

Mensaje por FrankRamos »

donmar escribió:La tienes aquí
Gracias.
Lubuga escribió:junto al robo del 20 % están dejando la quiniela muerta.
¿Qué robo del 20%?
P.D.: Tengo 10 aciertos en ésta última con un boleto al directo "sólo" con 2 dobles y 1 triple. Incluso he acertado el pleno al 15, pero claro, no vale :-x. Tengo la máquina calentita :-D. Ó eso me gusta pensar jornada tras jornada... hay que tener ilusión.
Suerte.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: ¿Alguien me ayuda con ésta quiniela por favor?

Mensaje por batet »

Impuesto del 20% paratodos los premios superiores de 2.500€.

El Montoro dijo que seria solo hasta el 2015 pero ya nadie lo quitará .
Si no recuerdo ml se instauro en el 2013.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
FrankRamos
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Dom 28 Ene, 2018 1:07 am

Re: ¿Alguien me ayuda con ésta quiniela por favor?

Mensaje por FrankRamos »

O sea que jugando al directo es cuándo de verdad estás apostando a que se dé un resultado en los partidos, centrándote así en lo deportivo, mientras que jugando con reducidas es cómo cualquier otro tipo de lotería en la tienes que esperar que se dé la combinación ganadora a base de tratar de que te coincidan los "números", apoyåndote incluso de todo un estudio e instrumentos matemáticos... pues eso no me gusta, es muy frío.
Me quedo con la sencillez y emoción que proporciona el apostar, en el sentido más deportivo de la palabra, con la quiniela sencilla-múltiple. Aparte de que para un novato con las reducidas es un engorro el enterarse de cómo va.
Responder