No entiendo ésto

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

No entiendo ésto

Mensaje por JoseMadrid »

No entiendo ésto que he leído: "Recordemos que si estamos jugando quinielas múltiples puede darse el caso de que cobremos por más de una apuesta, y si nuestra quiniela tiene varios dobles/triples eso es algo más que probable. Ejemplo: hemos hecho una quiniela con un doble y un triple -baratita, 4.5 euros- y tenemos la grandísima suerte de acertar los 15 resultados. En este caso no sólo cobraríamos el pleno al quince, sino que nos iríamos a la tabla y veríamos que además cobraremos un premio de 14, tres premios de 13 y dos premios de 12. Es lo que tiene estar jugando varias apuestas en una misma quiniela."
A ver... ¿acaso en el modo sencillo, si se acierta el pleno al 15 en una de los bloques, no se está acertando igualmente 14, 13 y 12 resultados?
Wandering

Re: No entiendo ésto

Mensaje por Wandering »

JoseMadrid escribió:No entiendo ésto que he leído: "Recordemos que si estamos jugando quinielas múltiples puede darse el caso de que cobremos por más de una apuesta, y si nuestra quiniela tiene varios dobles/triples eso es algo más que probable. Ejemplo: hemos hecho una quiniela con un doble y un triple -baratita, 4.5 euros- y tenemos la grandísima suerte de acertar los 15 resultados. En este caso no sólo cobraríamos el pleno al quince, sino que nos iríamos a la tabla y veríamos que además cobraremos un premio de 14, tres premios de 13 y dos premios de 12. Es lo que tiene estar jugando varias apuestas en una misma quiniela."
A ver... ¿acaso en el modo sencillo, si se acierta el pleno al 15 en una de los bloques, no se está acertando igualmente 14, 13 y 12 resultados?
Pues no por que solo estas cubriendo una apuesta, aunq ue el boleto tenga 8 bloques.

Otra cosa es que en los 8 bloques tengas la misma de 14, pero con uno-dos-tres-cuatro signso distintos de la que tienes 14.

Se bien venido.
:winke:
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: No entiendo ésto

Mensaje por JoseMadrid »

Wandering escribió:
JoseMadrid escribió:No entiendo ésto que he leído: "Recordemos que si estamos jugando quinielas múltiples puede darse el caso de que cobremos por más de una apuesta, y si nuestra quiniela tiene varios dobles/triples eso es algo más que probable. Ejemplo: hemos hecho una quiniela con un doble y un triple -baratita, 4.5 euros- y tenemos la grandísima suerte de acertar los 15 resultados. En este caso no sólo cobraríamos el pleno al quince, sino que nos iríamos a la tabla y veríamos que además cobraremos un premio de 14, tres premios de 13 y dos premios de 12. Es lo que tiene estar jugando varias apuestas en una misma quiniela."
A ver... ¿acaso en el modo sencillo, si se acierta el pleno al 15 en una de los bloques, no se está acertando igualmente 14, 13 y 12 resultados?
Pues no por que solo estas cubriendo una apuesta, aunq ue el boleto tenga 8 bloques.

Otra cosa es que en los 8 bloques tengas la misma de 14, pero con uno-dos-tres-cuatro signso distintos de la que tienes 14.

Se bien venido.
:winke:
Pues sigo sin entender. El caso es que les cuesta un hue** a ésta gente soltar la pasta y tienen muchas argucias puestas en la cosa. Pero gracias por tu interés. Creo que jugaré siempre en el modo múltiple.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: No entiendo ésto

Mensaje por JoseMadrid »

Wandering escribió:
JoseMadrid escribió:No entiendo ésto que he leído: "Recordemos que si estamos jugando quinielas múltiples puede darse el caso de que cobremos por más de una apuesta, y si nuestra quiniela tiene varios dobles/triples eso es algo más que probable. Ejemplo: hemos hecho una quiniela con un doble y un triple -baratita, 4.5 euros- y tenemos la grandísima suerte de acertar los 15 resultados. En este caso no sólo cobraríamos el pleno al quince, sino que nos iríamos a la tabla y veríamos que además cobraremos un premio de 14, tres premios de 13 y dos premios de 12. Es lo que tiene estar jugando varias apuestas en una misma quiniela."
A ver... ¿acaso en el modo sencillo, si se acierta el pleno al 15 en una de los bloques, no se está acertando igualmente 14, 13 y 12 resultados?
Pues no por que solo estas cubriendo una apuesta, aunq ue el boleto tenga 8 bloques.

Otra cosa es que en los 8 bloques tengas la misma de 14, pero con uno-dos-tres-cuatro signso distintos de la que tienes 14.

Se bien venido.
:winke:
Pero para rematar la cosa... si yo acierto el pleno al 15 en un bloque el modo sencillo... cobraré menos que si lo hubiera acertado en múltiple?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: No entiendo ésto

Mensaje por donmar »

TODAS las quinielas están formadas por COLUMNAS o también llamadas APUESTAS.

Esto son 6 columnas o apuestas y valen 4,5€

Imagen



Y esto otro son exactamente las mismas 6 columnas o apuestas que la imagen anterior, que valen 4,5€ y que si tienen premio, tienen exactamente el mismo premio.

Imagen

:saludo:[/color][/size][/b]
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Wandering

Re: No entiendo ésto

Mensaje por Wandering »

JoseMadrid escribió:
Wandering escribió:
JoseMadrid escribió:No entiendo ésto que he leído: "Recordemos que si estamos jugando quinielas múltiples puede darse el caso de que cobremos por más de una apuesta, y si nuestra quiniela tiene varios dobles/triples eso es algo más que probable. Ejemplo: hemos hecho una quiniela con un doble y un triple -baratita, 4.5 euros- y tenemos la grandísima suerte de acertar los 15 resultados. En este caso no sólo cobraríamos el pleno al quince, sino que nos iríamos a la tabla y veríamos que además cobraremos un premio de 14, tres premios de 13 y dos premios de 12. Es lo que tiene estar jugando varias apuestas en una misma quiniela."
A ver... ¿acaso en el modo sencillo, si se acierta el pleno al 15 en una de los bloques, no se está acertando igualmente 14, 13 y 12 resultados?
Pues no por que solo estas cubriendo una apuesta, aunq ue el boleto tenga 8 bloques.

Otra cosa es que en los 8 bloques tengas la misma de 14, pero con uno-dos-tres-cuatro signso distintos de la que tienes 14.

Se bien venido.
:winke:
Pero para rematar la cosa... si yo acierto el pleno al 15 en un bloque el modo sencillo... cobraré menos que si lo hubiera acertado en múltiple?
Si aciertas una combinacion de 14 signos, sin dobles y sin triples- tienes 1 de 14 y 1 de 15- siempre que tengas acertado el del quinigol :), si no una de 14.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: No entiendo ésto

Mensaje por JoseMadrid »

donmar escribió:TODAS las quinielas están formadas por COLUMNAS o también llamadas APUESTAS.

Esto son 6 columnas o apuestas y valen 4,5€




Y esto otro son exactamente las mismas 6 columnas o apuestas que la imagen anterior, que valen 4,5€ y que si tienen premio, tienen exactamente el mismo premio.

:saludo:[/color][/size][/b]
Es decir, que el acierto en el modo múltiple se considera más improbable por usarse sólo un bloque y se paga mejor... ya entiendo. Pero con los dobles y triples ya no es tan improbable...
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: No entiendo ésto

Mensaje por donmar »

JoseMadrid escribió: Es decir, que el acierto en el modo múltiple se considera más improbable por usarse sólo un bloque y se paga mejor... ya entiendo. Pero con los dobles y triples ya no es tan improbable...
Te vuelvo a repetir que es LA MISMA COMBINACIÓN así que es igual de probable que de improbable y tienen el mismo premio porque SON IGUALES.

TODAS las combinaciones múltiples como tu las llamas (las formadas por triples o dobles) están formadas por columnas simples, TODAS, si pones 14 triples que son 4.782.969 apuestas, esos son 4.782.969 de columnas simples, una detrás de otra.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: No entiendo ésto

Mensaje por batet »

"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Wandering

Re: No entiendo ésto

Mensaje por Wandering »

Creo que JoseMadrid anda buscando la combinación ganadora y asi poner los dobles y triples, para llevarse mas.

:-D
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: No entiendo ésto

Mensaje por JoseMadrid »

donmar escribió:
JoseMadrid escribió: Es decir, que el acierto en el modo múltiple se considera más improbable por usarse sólo un bloque y se paga mejor... ya entiendo. Pero con los dobles y triples ya no es tan improbable...
Te vuelvo a repetir que es LA MISMA COMBINACIÓN así que es igual de probable que de improbable y tienen el mismo premio porque SON IGUALES.

TODAS las combinaciones múltiples como tu las llamas (las formadas por triples o dobles) están formadas por columnas simples, TODAS, si pones 14 triples que son 4.782.969 apuestas, esos son 4.782.969 de columnas simples, una detrás de otra.

:saludo:
Ah, no me había fijado bien en las imágenes, has puesto los mismos pronósticos en sencillo y en múltiple. Y entonces así es lo mismo. Vale vale, ahora sí lo pillo, también esto de "Recordemos que si estamos jugando quinielas múltiples puede darse el caso de que cobremos por más de una apuesta, y si nuestra quiniela tiene varios dobles/triples eso es algo más que probable. Ejemplo: hemos hecho una quiniela con un doble y un triple -baratita, 4.5 euros- y tenemos la grandísima suerte de acertar los 15 resultados. En este caso no sólo cobraríamos el pleno al quince, sino que nos iríamos a la tabla y veríamos que además cobraremos un premio de 14, tres premios de 13 y dos premios de 12. Es lo que tiene estar jugando varias apuestas en una misma quiniela."
No van los links que has puesto, pero no importa, ya lo entiendo.
Wandering escribió:Creo que JoseMadrid anda buscando la combinación ganadora y asi poner los dobles y triples, para llevarse mas.

:-D
Jaja! lo único que quiero es aprender del todo como va la quiniela, que lo veía un poco complejo.

Gracias a todos por la ayuda.
Última edición por JoseMadrid el Mié 03 Ene, 2018 1:48 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: No entiendo ésto

Mensaje por donmar »

A ver, el signo del partido del pleno al 15 solo sirve si se aciertan los otros 14 partidos, si se falla algún partido del los 14 que forman el boleto, el signo del partido del pleno, no sirve para nada.

Cuando se acierta los 14 signos y además se acierta el signo del partido del pleno al 15, SIEMPRE se cobra por la categoría del premio del pleno al 15 y TAMBIÉN se cobra por la categoría del premio de 14

Ejemplo ficticio contando solo las categorías de premio de 15 y de 14:

En una jornada, los de 15 cobran 100.000€ y los de 14 cobran 50.000€ y tu aciertas los 15, pues ganarías 150.000€ ( que es la suma del premio de 15 más el de 14)

Ahora viene lo de jugar al directo (sea una combinación múltiple o realizada con columnas sencillas, pero la misma combinación, la de tu ejemplo de un triple y un doble al directo)

En la parte de atrás de los boletos de las quinielas (no se si sigue viniendo, hace muchos años que no cojo boletos porque yo los realizo por internet), pone los premios que te llevas.

Te lo señalo en amarillo:

Imagen

Te dice que la combinación al directo de 1 triple y 1 doble, son 6 apuestas, si se tiene 14 aciertos, también se tiene 3 aciertos de 13 y 2 aciertos de 12

Y ahora te digo mi opinión personal después de muchos años jugando a esto, yo nunca he jugado ni jugaré al directo (y llevo en mi peña 8 premios de 14 y 4 plenos al 15) :wink:
Aquí mismo se creo una macro peña que jugaba al directo un montón de dinero y termino la temporada con pérdidas, aún así hay gente que sigue jugando al directo porque sigue creyendo que es mejor, para mi no lo es :-#

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: No entiendo ésto

Mensaje por JoseMadrid »

donmar escribió:A ver, el signo del partido del pleno al 15 solo sirve si se aciertan los otros 14 partidos, si se falla algún partido del los 14 que forman el boleto, el signo del partido del pleno, no sirve para nada.

Cuando se acierta los 14 signos y además se acierta el signo del partido del pleno al 15, SIEMPRE se cobra por la categoría del premio del pleno al 15 y TAMBIÉN se cobra por la categoría del premio de 14

Ejemplo ficticio contando solo las categorías de premio de 15 y de 14:

En una jornada, los de 15 cobran 100.000€ y los de 14 cobran 50.000€ y tu aciertas los 15, pues ganarías 150.000€ ( que es la suma del premio de 15 más el de 14)

Ahora viene lo de jugar al directo (sea una combinación múltiple o realizada con columnas sencillas, pero la misma combinación, la de tu ejemplo de un triple y un doble al directo)

En la parte de atrás de los boletos de las quinielas (no se si sigue viniendo, hace muchos años que no cojo boletos porque yo los realizo por internet), pone los premios que te llevas.

Te lo señalo en amarillo:


Te dice que la combinación al directo de 1 triple y 1 doble, son 6 apuestas, si se tiene 14 aciertos, también se tiene 3 aciertos de 13 y 2 aciertos de 12

Y ahora te digo mi opinión personal después de muchos años jugando a esto, yo nunca he jugado ni jugaré al directo (y llevo en mi peña 8 premios de 14 y 4 plenos al 15) :wink:
Aquí mismo se creo una macro peña que jugaba al directo un montón de dinero y termino la temporada con pérdidas, aún así hay gente que sigue jugando al directo porque sigue creyendo que es mejor, para mi no lo es :-#

:saludo:
Lo del pleno al 15 ya sé, hasta ahí llego :-P. otra cosa es que opine que debería contar siempre, no sólo con 14 aciertos, sobre todo desde que cambió de 3 a 8 casillas. Es lo que digo de que les cuesta soltar la pasta. :oops:
Tambien he entendido lo de múltiple reducido y directo. Lo de tu opinión, está bien conocerla, lo cierto es que por el método reducido es más probable matemáticamente, pero bueno, al final todo es suerte. Si me dices en otros juegos donde sólo hay números, no te digo yo que no pueda haber una forma de matemáticamente acertar, pero ésto es fútbol. Si hubiera un método demostrado como infalible, todo el mundo el mundo jugaría así. Yo jugaré un tiempo al reducido, a ver que pasa.
Última edición por JoseMadrid el Mié 03 Ene, 2018 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: No entiendo ésto

Mensaje por donmar »

Un pequeño apunte, el pleno antes eran 3 opciones, ahora, no son 8, son 16 (4 por un lado x 4 por el otro lado), no es la suma, es la multiplicación.

Suerte :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: No entiendo ésto

Mensaje por JoseMadrid »

donmar escribió:Un pequeño apunte, el pleno antes eran 3 opciones, ahora, no son 8, son 16 (4 por un lado x 4 por el otro lado), no es la suma, es la multiplicación.

Suerte :wink:

:saludo:
Puff, 16... pues vaya tela :cry:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: No entiendo ésto

Mensaje por JoseVicente »

Supongo que la confusión viene porque si aciertas los 15 también cobras un premio de 14. Sin embargo, si pillas 13 no cobras un premio de 12.

Es así porque lo decide el LAE que es quien pone las normas de la quiniela. Otra cosa es que nos parezca justo o no.

Jugar múltiples al directo es una forma de agrupar las columnas que juegas y como son "muy parecidas" tienes muchos arrastres. No tiene nada raro.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: No entiendo ésto

Mensaje por batet »

Haber si ahora lo ves bien.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: No entiendo ésto

Mensaje por chanan »

No he hecho la comprobación pero he oido/leido que en la quiniela de Francia, creo que se llama Loto Foot solo te pagan el mayor premio que tengas en tu combinacion. Si es es asi vale la pena jugar una combinación con columnas sueltas, siempre y cuando se pueda on line, pq rellenar 1 a 1 100-200-500 apuestas, trabajo de chinos (yo lo he hecho hace muchos años).
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: No entiendo ésto

Mensaje por batet »

Hay la loto foot 7 y la loto foot 15 .
Siempre equipos de primera y si les faltan ponen de LFP, Pemier o Calcio.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Responder