Nuevo por aquí!! dudas y combinacion 2T y 9D reducida 13

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
XantaCompa
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Mar 19 Dic, 2017 10:58 am

Nuevo por aquí!! dudas y combinacion 2T y 9D reducida 13

Mensaje por XantaCompa »

Hola a todos!!

Como bien dice el título soy nuevo por aquí y se podría decir que soy nuevo en esto de las quinelas y me surgen varias dudas a ver si me podeis ayudar.
Entiendo como funcionan las quinielas reducidas y también las condicionadas (mas o menos XD) pero donde más problemas tengo es en las multiples combinaciones del quinielistica y aquí vienen mis dudas.

Vi una combinación de reducida al 13 con 2T y 9D con aciertos en base de 7 a 11 por 88e.
preguntas:
1º- ¿esta combinacion es una quiniela reducida y condicionada a la vez?
2º-¿este tipo de combinación solo es posible hacerlo por el quinielista (o similares) o por el contrario se puede realizar por la pagina de loterias del estado o con boleto físico en el estanco? en caso de estes ultimos ¿como se haría?
3º- en las garantías pone " garantias generales 12,29% al 14, 100,00% al 13" y luego " Con 0 aciertos..... con 1 acierto.... con 2 aciertos... y asi hasta 11 aciertos" ¿esto significa que siempre que acierte los 14 tendré un 12,29% de acertar 14 o tengo que tener "X aciertos" para tener 14 y de esos aciertos tengo la posibilidad de un 12,29% de tener los 14? No se si me explique bien, no se si va unido las garantias generales con las de los numeros de aciertos. Con 11 aciertos pone 100%, con 11 aciertos en columna base sería siempre acertado el de 14 o de ese 100% tendría un 12'29% de acertarlo.
Por ejemplo con 10 aciertos tendria 0 posibilidades al 14, entonces ¿nunca podria acertar una de 14 aunque en las garantias generales pone un 12,29%?

Muchas gracias de antemano y siento mi ignorancia. Un saludo
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Nuevo por aquí!! dudas y combinacion 2T y 9D reducida 13

Mensaje por donmar »

Hola, te lo explico por los puntos que has puesto:

Punto 1º

La combinación es condicionada y reducida, en el título te lo dice, reducida al 13 y condicionada con columna base a tener de 7 a 11 aciertos.

Punto 2º

Estas combinaciones son de Quinielista.es y no las puedes realizar ni en la web del LAE ni en administración física.

Punto 3º

Te pongo imágenes de la combinación:

Imagen

Donde te recuadro en azul que es el pronóstico, puedes poner el que tu quieras, no hace falta que pongas ese ya que el que te ponen es a modo de ejemplo.
Donde te recuadro en rojo es donde se pone la columna base.

Las Garantías Generales:

Imagen

Para tener esas garantías hay que te tener primero el pronóstico de 2 triples y 9 dobles acertados (además de los 3 fijos que tienes que poner) y si es así te dice que tienes un 12,29% de probabilidad de acertar 14 y si no te entra el 14, tienes un 100% de posibilidades de tener 13 aciertos (por eso se le llama reducida al 13)

Ahora las garantías por acierto en la columna base (los partidos que hayas puesto a signo fijo aquí no entran)

No te pongo todos los aciertos en la imagen, pero es muy fácil de leer, te explico con los que se ven en la imagen.

Imagen

Siempre es contando que se aciertan los partidos a signo fijo que hayas puesto, como te decía antes.

-Si tienes 8 aciertos en la columna base, tienes un 37,50% de que te entre el 14 y un 100% de tener 13 aciertos

-Si tienes 9 aciertos en la columna base, tienes un 10,53% de que te entre el 14 y un 100% de tener 13 aciertos

-Si tienes 10 aciertos en la columna base, tienes un 0% de que te entre el 14 y un 100% de tener 13 aciertos

-Si tienes 11 aciertos en la columna base, tienes un 100% de tener 14 aciertos

Con los otros aciertos en la base que te pone, por ejemplo, con 5 aciertos hay un 23,90% de tener 12 y un 100% de tener 11

Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
XantaCompa
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Mar 19 Dic, 2017 10:58 am

Re: Nuevo por aquí!! dudas y combinacion 2T y 9D reducida 13

Mensaje por XantaCompa »

Todo claro, pero ahora me surge una pregunta con el punto 3.
si tuviese toda la suerte del mundo de que me entrara el 14 en ese 12,29% de las garantias generales y ademas tuviese los 11 aciertos en la columna base de la condicionada, cobraria 2 de 14¿?¿?

Ah! y otra preguntita, ay algun sitio o programa donde comprobar este tipo de combinaciones cuanto me hubiese tocado en las quinielas de las jornadas que ya salieron hasta ahora.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Nuevo por aquí!! dudas y combinacion 2T y 9D reducida 13

Mensaje por donmar »

XantaCompa escribió:Todo claro, pero ahora me surge una pregunta con el punto 3.
si tuviese toda la suerte del mundo de que me entrara el 14 en ese 12,29% de las garantias generales y ademas tuviese los 11 aciertos en la columna base de la condicionada, cobraria 2 de 14¿?¿?
Si aciertas el pronóstico completo y además tuvieras 11 aciertos en la columna base tendrías 1 y solo 1 de 14

Imagen
XantaCompa escribió:Ah! y otra preguntita, ay algun sitio o programa donde comprobar este tipo de combinaciones cuanto me hubiese tocado en las quinielas de las jornadas que ya salieron hasta ahora.
No

Si tuvieses la combinación, si que podrías rotando signos para adaptarla a cada jornada he ir escrutando, laborioso, pero se podría.

Sin la combinación solo puedes realizar el pronóstico y la columna base y mirar cada jornada los aciertos que tendrías y en ese caso mirar la probabilidad de acierto de 14 o 13 o 12......según los aciertos obtenidos.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
XantaCompa
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Mar 19 Dic, 2017 10:58 am

Re: Nuevo por aquí!! dudas y combinacion 2T y 9D reducida 13

Mensaje por XantaCompa »

[quote]Si aciertas el pronóstico completo y además tuvieras 11 aciertos en la columna base tendrías 1 y solo 1 de 14[quote]

entonces para que sirve ese 12,29% de las garantias generales, si con 11 aciertos siempre voy a tener 1 de 14, y con 10 aciertos nunca voy poder tener una de 14.

por ejemplo, en garantias generales pone con todo el pronostico acertado 12.29% una de 14 y siempre 100% al 13, sin embargo, si tengo todo el pronostico acertado pero resulta que en la columna base tengo 1 acierto solamente, pone que seria 0% de tener una de 13, ¿que ocurriria? tendría la de 13 o por solo tener un acierto en la columna base no lo tendria?


A lo mejor lo que me quieres decir es que primero entra la reduccion, y si dentro de esa reduccion no me entra en ese 12,29% la de 14 , pasariamos al tema de los aciertos, podria tener otra posiblidad de que me toque una de 14 en los casos de 7,8,9 y 11 aciertos. ¿no?
Última edición por XantaCompa el Mar 19 Dic, 2017 2:35 pm, editado 2 veces en total.
XantaCompa
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Mar 19 Dic, 2017 10:58 am

Re: Nuevo por aquí!! dudas y combinacion 2T y 9D reducida 13

Mensaje por XantaCompa »

donmar escribió: Si tuvieses la combinación, si que podrías rotando signos para adaptarla a cada jornada he ir escrutando, laborioso, pero se podría.

Sin la combinación solo puedes realizar el pronóstico y la columna base y mirar cada jornada los aciertos que tendrías y en ese caso mirar la probabilidad de acierto de 14 o 13 o 12......según los aciertos obtenidos.

:saludo: [/color][/size][/b]
vale pero la combinacion solo la tengo una vez que acepte echarla no? y luego donde lo comprobaría al ir cambiando los signos cada jornada, en el quinielista hay un apartado especifico para escrutar o tendría que ir a la pagina del estado
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Nuevo por aquí!! dudas y combinacion 2T y 9D reducida 13

Mensaje por donmar »

XantaCompa escribió: entonces para que sirve ese 12,29% de las garantias generales, si con 11 aciertos siempre voy a tener 1 de 14, y con 10 aciertos nunca voy poder tener una de 14.

por ejemplo, en garantias generales pone con todo el pronostico acertado 12.29% una de 14 y siempre 100% al 13, sin embargo, si tengo todo el pronostico acertado pero resulta que en la columna base tengo 1 acierto solamente, pone que seria 0% de tener una de 13, ¿que ocurriria? tendría la de 13 o por solo tener un acierto en la columna base no lo tendria?


A lo mejor lo que me quieres decir es que primero entra la reduccion, y si dentro de esa reduccion no me entra en ese 12,29% la de 14 , pasariamos al tema de los aciertos, podria tener otra posiblidad de que me toque una de 14 en los casos de 7,8,9 y 11 aciertos. ¿no?
Las garantías generales, es simple información genera, que te dice que si aciertas el pronóstico, tienes un 12,29% de conseguir el 14 y nada más.

Luego están las garantías por acierto en la combinación base, que ya te especifican las probabilidades de conseguir la categoría de premio según los aciertos en la columna base.

Te pone, que con 0, con 1 o con 2 aciertos en la base, sale todo en blanco, lo que quiere decir que te quedarías fuera de premios.

Imagen

Para tener posibilidades de conseguir premio es a partir de 3 aciertos y no es 100% seguro, te pone que con 3 aciertos en base se tiene un 80,37% de probabilidad de tener de 1 a 7 premios de 10 pero hay un 19,63% de quedarte fuera de premios.

Imagen
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Nuevo por aquí!! dudas y combinacion 2T y 9D reducida 13

Mensaje por donmar »

XantaCompa escribió: vale pero la combinacion solo la tengo una vez que acepte echarla no? y luego donde lo comprobaría al ir cambiando los signos cada jornada, en el quinielista hay un apartado especifico para escrutar o tendría que ir a la pagina del estado
Si validas la combinación, Quinielista te manda en formato txt la combinación para la jornada que hayas jugado (creo, no estoy seguro porque nunca he jugado ese tipo de combinaciones).

Luego si esa combinación la quieres jugar otras jornadas o quieres mirar que premios hubieras sacado en otras jornadas, necesitas programas informáticos en los que puedas rotar signos para poner el pronóstico adaptado a la jornada que quieras.

Con el Megaquín sería con esta condición: http://www.megaquin1x2.com/menu/signos.php

Por el foro también se ha hablado varias veces de la forma de Trasposición de signos.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
XantaCompa
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Mar 19 Dic, 2017 10:58 am

Re: Nuevo por aquí!! dudas y combinacion 2T y 9D reducida 13

Mensaje por XantaCompa »

donmar escribió:
XantaCompa escribió: entonces para que sirve ese 12,29% de las garantias generales, si con 11 aciertos siempre voy a tener 1 de 14, y con 10 aciertos nunca voy poder tener una de 14.

por ejemplo, en garantias generales pone con todo el pronostico acertado 12.29% una de 14 y siempre 100% al 13, sin embargo, si tengo todo el pronostico acertado pero resulta que en la columna base tengo 1 acierto solamente, pone que seria 0% de tener una de 13, ¿que ocurriria? tendría la de 13 o por solo tener un acierto en la columna base no lo tendria?


A lo mejor lo que me quieres decir es que primero entra la reduccion, y si dentro de esa reduccion no me entra en ese 12,29% la de 14 , pasariamos al tema de los aciertos, podria tener otra posiblidad de que me toque una de 14 en los casos de 7,8,9 y 11 aciertos. ¿no?
Las garantías generales, es simple información genera, que te dice que si aciertas el pronóstico, tienes un 12,29% de conseguir el 14 y nada más.

Luego están las garantías por acierto en la combinación base, que ya te especifican las probabilidades de conseguir la categoría de premio según los aciertos en la columna base.

Te pone, que con 0, con 1 o con 2 aciertos en la base, sale todo en blanco, lo que quiere decir que te quedarías fuera de premios.

Imagen

Para tener posibilidades de conseguir premio es a partir de 3 aciertos y no es 100% seguro, te pone que con 3 aciertos en base se tiene un 80,37% de probabilidad de tener de 1 a 7 premios de 10 pero hay un 19,63% de quedarte fuera de premios.

Imagen
Aver, entonces ese 12.29% al 14 es una media echa entre todos los resultados posibles entre 1 a 11 aciertos ¿no?

cabe la posiblidad que en el pronostico acierte todos los fijos dobles y triples pero luego en la columna base falle todo y no recibir nada
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Nuevo por aquí!! dudas y combinacion 2T y 9D reducida 13

Mensaje por donmar »

XantaCompa escribió: Aver, entonces ese 12.29% al 14 es una media echa entre todos los resultados posibles entre 1 a 11 aciertos ¿no?
Si, es una media pero entre 0 y 11 aciertos en la base (no entre 1 y 11 ya que también puedes tener 0 aciertos)
XantaCompa escribió:cabe la posiblidad que en el pronostico acierte todos los fijos dobles y triples pero luego en la columna base falle todo y no recibir nada
Eso es, podrías acertar el pronóstico (los 2 triples, los 9 dobles y los 3 fijos), pero si luego en la columna base tienes 0 aciertos (fallas todos), te quedarías fuera de premios.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
XantaCompa
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Mar 19 Dic, 2017 10:58 am

Re: Nuevo por aquí!! dudas y combinacion 2T y 9D reducida 13

Mensaje por XantaCompa »

Ahhhh!!! ahora todo mucho mas claro, osea que eso de las garantias generales que acertando todo el pronostico recibirias 100% una de 13 es mentira, por que si en la columna base tienes 0 1 2 3 o 4 aciertos no tendria ninguna de 13.

Muchas gracias por explicarlo todo mucho mas claro, y muchas gracias por tu paciencia. Un saludo
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: Nuevo por aquí!! dudas y combinacion 2T y 9D reducida 13

Mensaje por Ness »

Vaya paciencia Martin. jaja

te digo lo que yo veo..... juega al directo esa combinacion y acertaras fijo 100% 14... varias. ..
juega 13 100% sin columna base de 7-11 aciertos...
pero luego mira como te sale de precio todas las opciones...
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
XantaCompa
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Mar 19 Dic, 2017 10:58 am

Re: Nuevo por aquí!! dudas y combinacion 2T y 9D reducida 13

Mensaje por XantaCompa »

si Martin es donmar, tienes razón, vaya paciencia tuvo que tener conmigo jajaja

BUeno, no entendí nada de lo que querías decir con que juegue fijo esa combinacion, sin columna base, podrías ponerme un ejemplo
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Nuevo por aquí!! dudas y combinacion 2T y 9D reducida 13

Mensaje por donmar »

:-D :-D

Si, Martín soy yo :wink:

XantaCompa, a lo que se refiere Ness, es que si no te gustan las condiciones de la combinación, la juegues al directo, que entonces si lo aciertas tendrías 14 o reducida al 13 al 100% pero sin columna base, pero eso habría que pagarlo, no te costaría 88,50€

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: Nuevo por aquí!! dudas y combinacion 2T y 9D reducida 13

Mensaje por Ness »

Hola, la diferencia esta... que 2 triples y 9 dobles al directo vale 3.456,00 euros y tienes fijo 100 % 14 SI ACIERTAS PRONOSTICO.....
O si juegas 100% al 13 sin columna base de aciertos... cuesta 306,00 euros con estas garantias

2 Triples 9 Dobles al 13 por 306,00 EUR
% AL 14 AL 13 AL 12 AL 11 AL 10
8,85 1-1 0-2 1-4 24-33 58-66
100,00 1-4 5-11 18-25 48-64


Que no tienes fallos ni nada en columnas bases......


o jugar la jugada que tu dices por 88 euros.... y te arriesgas a fallar en la columna base....


conclusion..... que hay mucha diferencia de coste en las combinaciones.. por lo cual no puedes asegurar los mismos aciertos las 3 combinaciones... depende de la suerte de acertar la columna base... o depende si juegas reduccida al 13 que entre reducción y tengas tu 14....

Quinielista pone facilidades de cubrir pronostico... y a bajo precio pero dependes la sa suerte como todo. sin mas .





Imagen
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: Nuevo por aquí!! dudas y combinacion 2T y 9D reducida 13

Mensaje por Ness »

donmar escribió: :-D :-D

Si, Martín soy yo :wink:

XantaCompa, a lo que se refiere Ness, es que si no te gustan las condiciones de la combinación, la juegues al directo, que entonces si lo aciertas tendrías 14 o reducida al 13 al 100% pero sin columna base, pero eso habría que pagarlo, no te costaría 88,50€

:saludo:

EXACTO :ok:
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
XantaCompa
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Mar 19 Dic, 2017 10:58 am

Re: Nuevo por aquí!! dudas y combinacion 2T y 9D reducida 13

Mensaje por XantaCompa »

Muchas gracias a los dos.

Entiendo todo eso, tu te referias jugar al directo con multiples dobles y tripes, pero claro se dispara el precio (normal son muchas mas apuestas).

Yo lo unico que no entendia es el tema de las garantias generales ponian un porcentaje y en el tipo de aciertos ponia otro, pero ya me aclaro martin que simplemente es a modo informacion que lo que vale es depende del numero de aciertos en columna base.

Lo dicho muchas gracias, un saludo.
Responder