Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2018 3:01 pm 
11
11

Gracias Capper por echar un vistazo a la p√°gina, la hice un poco para algunos amigos que me ped√≠an adaptar combinaciones de 1 o 2 boletos. Ahora se las curran ellos con sus pron√≥sticos y se las rellenan mientras se echan una ca√Īita :). Si ten√©is alguna sugerencia de combinaciones peque√Īas las cuelgo en cuanto tenga un rato. Espero que le valga a Kazuka.

Las reducciones las he ido sacando con el cristalizador de Duatis y las distancias son del blog de pacohh y alguna mía. Gracias a los dos si estáis en el foro por vuestras aportaciones.

Tengo ganas de modificar el adaptador, para que salga marcado con un pronostico previo de forma autom√°tica, mi idea es que marque los m√ļltiples elegidos autom√°ticamente, y luego lo dejas o lo modificas a tu gusto para adaptarlo. Pero no tengo claro el algoritmo para programarlo, estoy pens√°ndolo. Lo quiero hacer en base a un tabla de probabilidad, rentabilidad o una mezcla de las dos cosas, no s√© como lo har√©.

Un saludo y suerte con la 45, yo est√° semana he descansado de pe√Īa de quinielistas, que no juega ni el tato conmigo :) y llevo una temporada "mu malita" de premios, :).

Un saludo

Perfil WWW 

NotaPublicado: Lun Mar 26, 2018 3:13 pm 
11
11

Buenas victrope, aprovecho para comentarte que los enlaces que me pusiste me vienen genial. Llevo ya tiempo leyendo vuestros post sobre combinaciones y aunque esto es muy nuevo para mí y soy un mar de dudas. Voy teniendo ideas para hacer en la próxima jornada.

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2018 6:40 pm 
11
11

Me alegro mucho que te valgan kezuka :-D :-D

Te he dejado alg√ļn otro enlace para las 16 apuestas que quieres jugar, en otro hilo.

Si quieres ver reducidas por 16 apuestas, mira este otro enlace.

Alternativas a la reducida oficial de 16 APUESTAS por 7 dobles.

Un saludo

Perfil WWW 

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: anllargui, antonior, anubal, Bing [Bot], Google [Bot], Jamoreg62, JoseVicente, pitoniso, Pizarra1x2, pleno73, Pollito, TRULY, vertigius, vicoba, Vicrui, yuks