8 triples con 8 columnas

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: 8 triples con 8 columnas

Mensaje por victrope »

Gracias Capper por echar un vistazo a la página, la hice un poco para algunos amigos que me pedían adaptar combinaciones de 1 o 2 boletos. Ahora se las curran ellos con sus pronósticos y se las rellenan mientras se echan una cañita :). Si tenéis alguna sugerencia de combinaciones pequeñas las cuelgo en cuanto tenga un rato. Espero que le valga a Kazuka.

Las reducciones las he ido sacando con el cristalizador de Duatis y las distancias son del blog de pacohh y alguna mía. Gracias a los dos si estáis en el foro por vuestras aportaciones.

Tengo ganas de modificar el adaptador, para que salga marcado con un pronostico previo de forma automática, mi idea es que marque los múltiples elegidos automáticamente, y luego lo dejas o lo modificas a tu gusto para adaptarlo. Pero no tengo claro el algoritmo para programarlo, estoy pensándolo. Lo quiero hacer en base a un tabla de probabilidad, rentabilidad o una mezcla de las dos cosas, no sé como lo haré.

Un saludo y suerte con la 45, yo está semana he descansado de peña de quinielistas, que no juega ni el tato conmigo :) y llevo una temporada "mu malita" de premios, :).


Un saludo
kezuka
10
10
Mensajes: 66
Registrado: Mar 06 Mar, 2018 10:22 pm

Re: 8 triples con 8 columnas

Mensaje por kezuka »

Buenas victrope, aprovecho para comentarte que los enlaces que me pusiste me vienen genial. Llevo ya tiempo leyendo vuestros post sobre combinaciones y aunque esto es muy nuevo para mí y soy un mar de dudas. Voy teniendo ideas para hacer en la próxima jornada.
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: 8 triples con 8 columnas

Mensaje por victrope »

Me alegro mucho que te valgan kezuka :-D :-D

Te he dejado algún otro enlace para las 16 apuestas que quieres jugar, en otro hilo.

Si quieres ver reducidas por 16 apuestas, mira este otro enlace.

Alternativas a la reducida oficial de 16 APUESTAS por 7 dobles.

Un saludo
Responder