Reducción al 12 o al 13?

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
BuYiNcH
10
10
Mensajes: 54
Registrado: Mié 25 Abr, 2012 2:07 pm

Reducción al 12 o al 13?

Mensaje por BuYiNcH »

Buenas amigos y compañeros de sufrimiento...

Bueno lo primero no se si este post va aquí o no, hace poco he retomado el reto de las quinielas y hacia mucho que no andaba por estos lares... De no ser aquí, pido disculpas.

Veréis, ando dudando sobre la forma de hacer la quiniela, si utilizar una reducción de 8D al 12 por 9 euros, hacerla de 6D al 13, por 9 euros o incluso 7D al 13 por 12 euros, mi presupuesto es máximo esos 10-12 euros semanales.

Se que lo mismo es la eterna pregunta más que debatida y eso, pero me gustaría saber las opiniones de los "máquinas" que por aquí rondais, asique si os apetece, os leo a todos!!

Saludos y gracias!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
buitre
11
11
Mensajes: 410
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: Reducción al 12 o al 13?

Mensaje por buitre »

Hola amigo , yo con ese presupuesto haría una reducción al 11 porque cubre mas pronostico y el premio de 11 suele rondar tu inversion , pero a la pregunta que haces si no es al 11 iría al 12 y que la suerte te haga coincidir tus columnas
BuYiNcH
10
10
Mensajes: 54
Registrado: Mié 25 Abr, 2012 2:07 pm

Re: Reducción al 12 o al 13?

Mensaje por BuYiNcH »

Eso es buena opción, aunque la suerte siempre está ahí para esquivarte!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
buitre
11
11
Mensajes: 410
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: Reducción al 12 o al 13?

Mensaje por buitre »

BuYiNcH escribió:Eso es buena opción, aunque la suerte siempre está ahí para esquivarte!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Echale un vistazo al resultado de nuestra peña esta semana , Reducida al 13 y la suerte no nos esquivo como otras veces , ahora falta rematar la faena.
BuYiNcH
10
10
Mensajes: 54
Registrado: Mié 25 Abr, 2012 2:07 pm

Re: Reducción al 12 o al 13?

Mensaje por BuYiNcH »

buitre escribió:
BuYiNcH escribió:Eso es buena opción, aunque la suerte siempre está ahí para esquivarte!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Echale un vistazo al resultado de nuestra peña esta semana , Reducida al 13 y la suerte no nos esquivo como otras veces , ahora falta rematar la faena.
Como se llama la peña?? Seguro que la rematais!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
buitre
11
11
Mensajes: 410
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: Reducción al 12 o al 13?

Mensaje por buitre »

BuYiNcH escribió:
buitre escribió:
BuYiNcH escribió:Eso es buena opción, aunque la suerte siempre está ahí para esquivarte!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Echale un vistazo al resultado de nuestra peña esta semana , Reducida al 13 y la suerte no nos esquivo como otras veces , ahora falta rematar la faena.
Como se llama la peña?? Seguro que la rematais!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El enlace y el Banner esta en la firma de los mensajes.

Sigo pensando que sobre tu pregunta ( para que no se te desvié el tema ) yo reduciría al 12.

Mucha suerte amigo.
BuYiNcH
10
10
Mensajes: 54
Registrado: Mié 25 Abr, 2012 2:07 pm

Re: Reducción al 12 o al 13?

Mensaje por BuYiNcH »

buitre escribió:
BuYiNcH escribió:
buitre escribió:
BuYiNcH escribió:Eso es buena opción, aunque la suerte siempre está ahí para esquivarte!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Echale un vistazo al resultado de nuestra peña esta semana , Reducida al 13 y la suerte no nos esquivo como otras veces , ahora falta rematar la faena.
Como se llama la peña?? Seguro que la rematais!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El enlace y el Banner esta en la firma de los mensajes.

Sigo pensando que sobre tu pregunta ( para que no se te desvié el tema ) yo reduciría al 12.

Mucha suerte amigo.
Si así estoy haciendo está semana por primera vez, al 12 pero veo que en segunda tienes que gastar los máximos dobles sin poder apenas optar a alguna sorpresilla.... Habrá que dejarlo en manos de la diosa suerte o de su primo el Sr. Murphy... xD
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 583
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Reducción al 12 o al 13?

Mensaje por juanknito »

el Cristalizador de JoanD, es una magnifica herramienta,.. para reducir, en este caso buscando el 12.

haciendo pruebas, puede ocurrir que buscando varias de 11, se obtienen mejores % al 12, que buscando el 12 "directamente", en la reducción.

también es interesante no reducir el 100% de la combinación, yo suelo seleccionar el 85% del total, es mala suerte que el premio se nos escape en el 15% restante (100-85), aunque imposible, imposible,..

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
BuYiNcH
10
10
Mensajes: 54
Registrado: Mié 25 Abr, 2012 2:07 pm

Re: Reducción al 12 o al 13?

Mensaje por BuYiNcH »

Muchas gracias por la información!! En esto de la quiniela está claro que no hay nada imposible... aún sigo investigando con todo lo que me decís y probando sistemas diferentes, a ver si encuentro el sitio!!
Responder