Programa diferencias progresivas

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
juliopi
12
12
Mensajes: 1098
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 2:51 pm
Ubicación: BILBAO

Programa diferencias progresivas

Mensaje por juliopi »

Si sois tan amables, alguien que me diga si en la web hay algún manual de dicho programa. El foro de FREE1X2 desde hace unos meses que no funciona y no se de donde se puede sacar información.
Gracias.
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Programa diferencias progresivas

Mensaje por PacoHH »

Todo lo que hay escrito en este foro sobre el "diferencias progresivas" lo puedes encontrar escribiendo la palabra progresivas en "Buscar" sin poner ningún autor.
Avatar de Usuario
juliopi
12
12
Mensajes: 1098
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 2:51 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Programa diferencias progresivas

Mensaje por juliopi »

OK gracias
Imagen
"Soy de PALENCIA, donde el trigo crece en primavera y el cielo se nos da como un amigo. Porque aquí, en su quietud, nací, gracias a DIOS como una llama y ruiseñora. Y hoy, recuerdo mi niñez junto a la Nava, donde por primera vez vi la aurora"
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Programa diferencias progresivas

Mensaje por Gim »

Una duda

Cuando introduzco una combinación para distanciar, ordenada de más a menos probable, y seleccionando la opción ADMITIDAS, he observado que si en la primera fila titulada "Diferencias de 0", en la columna Admitidas pones un "1" o un "0" el programa de diferente forma

Si pones un "1" creo que te coge siempre la primera columna del fichero (la más probable), pero si le pones "0"...¿qué ocurre?
Imagen
Responder