Filtro tripartito 17-18

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Gabriel
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Lun 12 Jun, 2017 3:24 am

Re: Filtro tripartito 17-18

Mensaje por Gabriel »

jorgecas escribió:Hola, Gabriel:

Te mando el filtro de la jornada 44, el último que he hecho:

https://mega.nz/#!og5jhbpI!ovXskk8OvbHK ... 2pRDMZiv1s

Por tu mensaje, lo que te iría bien es saber cómo elaboro el filtro cada jornada, porque el filtro NO ES GENÉRICO, es específico de cada jornada. Para explicarte la elaboración, te pego un mensaje que escribí en la temporada 14-15, si tienes alguna duda a partir de ahí me lo dices. Aquí está el mensaje:



En primer lugar, me espero al jueves para que los porcentajes apostados en el LAE sean ya fiables, y los utilizo para determinar los signos más probables, los sorpresa, etc., o sea, no utilizo mi propio pronóstico porque esto da estabilidad al filtro. En segundo lugar, utilizo cuatro columnas probables:
1) En la primera pongo signos sorpresa en once de los catorce partidos. Los tres en los que no hay signo son los partidos que yo considero de pronóstico más difícil, los clásicos partidos "de triple" en los que no hay un pronóstico claro y cualquier cosa puede pasar. En los otros once, pongo el signo más difícil y en seis de ellos a doble (en los seis partidos más "fáciles" del boleto). Por ejemplo, en esta jornada, en el Atl.Madrid-Málaga en esta columna hay un X2. Esta columna tiene de 0 a 6 aciertos, con el 6 en reserva.
2) En esta columna se ponen los catorce signos más probables del boleto, es una columna base normal y corriente con los signos más apostados del LAE. De 4 a 14 aciertos, con el 4 en reserva.
3) Aquí se ponen los signos más probables de los ocho partidos más "fáciles" del boleto, siempre a signo fijo, sin dobles. De 4 a 8 aciertos, con el 4 en reserva.
4) Por último, se ponen también a fijo los tres signos más probables del boleto. Por ejemplo, en esta jornada 19 son el Atl. Madrid, el Real Madrid y el Villarreal. De 0 a 3 aciertos, con el 0 en reserva.

De los cuatro aciertos que hay en reserva, pueden salir un máximo de tres.

Es un filtro que da su resultado máximo (1 de 14 y 28 de 13, datos que hay que poner en el "Comparador" de Megaquin) en la práctica totalidad de quinielas que salen de 15 acertantes de 14 en adelante, y que funciona bastantes veces bien en las de 5 a 14 acertantes, mientras que falla muchas veces con 0 a 4 acertantes de 14.


Vuelvo al presente :-D No sé cómo se hacen los filtros genéricos ni me fío de ellos, en teoría utilizando estadísticas tipo número de veces que han salido tantos 1 seguidos, X ó 2, o cuántas variantes, secuencias, etc. No confío en estos filtros porque aciertan las quinielas del pasado, y no las del futuro, algo que para mí es el gran error de la mayoría de quinielistas y peñas. Hay que acertar la próxima quiniela, no la que ya ha pasado.

Mucha suerte!
Gracias por explicarme tu filtro, ya lo realice con megaquin y me deja en 1 042 375 columnas,, y si entro en rangos y los porcentajes apostados segun la pagina que maneja lo de la quiniela de mi pais y coloco de 0 a 4 acertantes que es lo que en promedio hay me bajo hasta 990 078 , creo que son bastantes, ahora aqui como elijes tu a cuanto reducir o todavia la reduces mas con condiciones?

Yo por ejemplo tengo la idea aun y la sigo pensando , si por 14 triples sin condiciones por 729 apuestas esta el 10 al 100% y 11 al 50% al bajar de esas casi 5 millones a 1 millon y reducir por la misma cantidad de apuestas se deberia alcanzar el 11 al 100% y el 12 aunque sea al 50% solo que como ya el programa no puede cuadrar para garantias por eso sigue utilizando demaiadas, por ello es que adquiri el programa de premium que supuestamente se basa en optimizaciones y no reducciones matematicas, pero le falta a este el filtro por ejemplo de rango de acertantes, pares y acomodar los pares que de partido con que partido quiero , diferencias como las de megaquin,, no se si lo has manejado.
jorgecas
11
11
Mensajes: 979
Registrado: Lun 07 Feb, 2011 11:10 pm

Re: Filtro tripartito 17-18

Mensaje por jorgecas »

Hola a todos:

Aquí tenemos el filtro para la jornada 47:

https://mega.nz/#!pw4VjTzZ!YpYPVvhCDQhi ... JF14ooEsXg

Suerte!
jorgecas
11
11
Mensajes: 979
Registrado: Lun 07 Feb, 2011 11:10 pm

Re: Filtro tripartito 17-18

Mensaje por jorgecas »

Hola a todos:

El filtro falló en la jornada 47, con 5 acertantes de 13. Fue una jornada muy difícil, hay que recordar que el filtro está pensado para jornadas que obtengan 15 ó más acertantes de 14. Filtro para la jornada 48:

https://mega.nz/#!cooElCaR!zu3WqNaKMQVi ... 9kveWV1VeU

Suerte!
jorgecas
11
11
Mensajes: 979
Registrado: Lun 07 Feb, 2011 11:10 pm

Re: Filtro tripartito 17-18

Mensaje por jorgecas »

Hola a todos:

El filtro hizo pleno en la jornada 48, con 1 de 14 y 28 de 13. Filtro para la jornada 49:

https://mega.nz/#!x4AymSoS!IOnXui7FtD_4 ... WSs1z0bszA

Suerte!
Responder