04T+01D (Distancia x Reducida)

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

04T+01D (Distancia x Reducida)

Mensaje por muttley »

Hola

Cual la ventaja de jugar 04T 01D a distancia 3 (12 apuestas) sobre jugar 04T 01D Reducida (18 apuestas)

Además del valor obvio, 6 apuestas a menos

:-#
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: 04T+01D (Distancia x Reducida)

Mensaje por donmar »

Si se acierta el pronóstico (los fijos y el doble) la reducida de 18 columnas tiene asegurados los 13 aciertos:
Imagen


La combinación de distancias de 12 columnas, si acierta el pronóstico (los fijos y el doble), asegura 12 aciertos y un 74% de posibilidades de acertar los 13

Imagen


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: 04T+01D (Distancia x Reducida)

Mensaje por muttley »

Gracias

entonces siempre es mejor usar reducción ?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: 04T+01D (Distancia x Reducida)

Mensaje por donmar »

muttley escribió:Gracias

entonces siempre es mejor usar reducción ?
Yo prefiero las reducciones porque las controlo más, pero eso no quiere decir que sea mejor.

Te pongo un ejemplo:

Imagina que tienes 9 euros para gastarte (12 columnas) y quieres hacer una combinación de 4 triples y 1 doble (como la de tu pregunta).
Pues puedes hacer 2 cosas, o juegas la combinación por distancias de 12 columnas, o haces una reducción pidiendo 12 columnas.

¿Cual de las 2 combinaciones sería mejor?
Unos te dirán que es mejor la que más cobertura tenga, yo prefiero quedarme con la que más porcentaje a premios mayores me de, cuestión de gustos, al final siempre hay que tener suerte :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: 04T+01D (Distancia x Reducida)

Mensaje por JoseVicente »

muttley escribió:Gracias

entonces siempre es mejor usar reducción ?
En mi opinión, no. Yo soy más de distancias que de reducir, pero eso va en gustos.

En este ejemplo:

Reducción->18 columnas -> 100% al 13.

Distancias->12 columnas -> 74% al 13.

¿Qué es mejor?

Pues depende.

Si supiera que voy a acertar todo el pronóstico, yo buscaría esos euros más y jugaría la reducción porque me aseguro el 13 como mínimo. Incluso buscaría más pasta y lo jugaría al directo, 100% al 14. ;-)

Por otra parte, por distancias jugando un 66,67% de las columnas de la reducción tenemos un 74% de pillar ese 13 como mínimo. No es mal dato, proporcionalmente compensa.

A mí no me obsesiona asegurar al 100% un premio determinado, yo busco algo más abstracto: Tener las máximas opciones posibles de pillar premios con mi presupuesto.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: 04T+01D (Distancia x Reducida)

Mensaje por PacoHH »

SIEMPRE dos combinaciones con el mismo número de columnas tienen EXACTAMENTE igual número de opciones de acierto en todas las categorías de acierto, solo cambia la distribución del acierto en forma de coberturas y solapamientos.

No hay una combinación mejor que otra a igualdad de columnas (combinatoriamente hablando)

La mejor combinación es siempre la que más columnas tenga, los 14 triples es la mejor combinación, acierta siempre 14.

A igualdad de número de columnas, lo que hace que unas combinaciones acierten más que otras es la probabilidad de sus columnas, no la estructura de la combinación.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: 04T+01D (Distancia x Reducida)

Mensaje por JoseVicente »

PacoHH escribió:
No hay una combinación mejor que otra a igualdad de columnas (combinatoriamente hablando)

A igualdad de número de columnas, lo que hace que unas combinaciones acierten más que otras es la probabilidad de sus columnas, no la estructura de la combinación.
Sí pero no. O no pero sí. ;-)

La probabilidad de las columnas es muy importante para acertar más pero la estructura de la combinación también influye y mucho. Precisamente por lo que dices de las coberturas y los solapamientos.

El ejemplo más simple: Con la misma probabilidad de salir, 2 columnas con 9 signos distintos a la larga entrarán en premios más veces que si juegas 2 columnas exactamente iguales. Distancia 9 Vs distancia 0. Es obvio.

Eso sí, si repites la misma columna puedes cobrar 2 de 15.

Pero en este caso de este hilo se trata de dos combinaciones con distinto números de columnas. Y supongo que debe haber formas de compararlas también.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: 04T+01D (Distancia x Reducida)

Mensaje por Mirlo »

Me gusta verte de vuelta,y aun mas leer tus comentarios.
Eres como mi padre o hermano quinielista jeje,y uno se siente menos solo.
Totalmente de acuerdo con lo escrito por JoseVicente :ok:
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: 04T+01D (Distancia x Reducida)

Mensaje por PacoHH »

Si hay algo que he repetido cienes de veces es que con distancias se gana en REGULARIDAD en el acierto..... :wink:
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: 04T+01D (Distancia x Reducida)

Mensaje por Asskl »

muttley, como habrás observado en las respuestas que te han dado no hay respuesta clara a tu pregunta. Es la eterna discusión. Ya hubo un hilo histórico llamado 'Distancias vs. Reducciones' que alcanzó un nivel apoteósico. Una lástima que se perdiese. Yo disfruté como un enano con las 'enganchadas' entre PacoHH y Zeus.

Las distancias son reducciones, y las reducidas perfectas son distancias. En última instancia que tengas un buen premio, o no, dependerá de la suerte. Que selles la columna buena es independiente de usar un método u otro.

Luego está todo lo demás. Concentración vs. dispersión, regularidad vs. arrastres, elegir una u otra es un tema cuasi filosófico. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: 04T+01D (Distancia x Reducida)

Mensaje por JoseVicente »

pssss.

Mejor no meneallo lo del "hilo histórico llamado 'Distancias vs. Reducciones'" :haha:
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: 04T+01D (Distancia x Reducida)

Mensaje por Asskl »

Solo pretendía liar un poco más a muttley, JoseVicente. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: 04T+01D (Distancia x Reducida)

Mensaje por muttley »

Disculpe haberme causado confusión, solamente me gustaría saber sobre coste x beneficio de jugar uno y otro, pero veo que realmente es lo gusta personal de cada uno
Responder