soy nuevo, que les parece esta combinada =??

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
firulain99
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Vie 28 Jul, 2017 5:10 am

soy nuevo, que les parece esta combinada =??

Mensaje por firulain99 »

hola foreros o foristas soy nuevo y para esta temporada pienso tirar una bomba en quinielista.com. jugar una combinada de varios euros algo asi como de 278 euros... a ver que les parece si es buena y si tiene posibilidades de alcanzar un 13 o 14 y de alcanzar el 13 poder sacar alguna ganancia. saludos
https://www.quinielista.es/combinacione ... _custom=56
esperemos que sea buena combinada ya que soy nuevo y empeze el año pasado con las quinielas. sobre las ultimas fechas saludos y gracias
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6261
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: soy nuevo, que les parece esta combinada =??

Mensaje por Mirlo »

Hola amigo quinielista,no es para desanimarte pero no me gusta esa jugada.
Hay que acertar 3 fijos y varias condiciones.
Y aun si las acertaras tampoco es claro que el 12 por ejemplo cobrara mas que lo jugado.
Mi consejo es que vayas poco a poco,leyendo muchas cosas del foro y gastando menos dinero.
Suerte!!
firulain99
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Vie 28 Jul, 2017 5:10 am

Re: soy nuevo, que les parece esta combinada =??

Mensaje por firulain99 »

yo jugue la de 10 triples por 30 euros y en la tercera jugada llegue al 10 de 10 y luego falle 2 y acerte 2, no es la misma jugada que estoy intentando hacer,lo de los fijos no me preocupa mucho con un buen analisis del partido se puede acertar. chusmeando los equipos las probabilidades, las cuotas en casas de apuestas etc, lo que no entiendo bien y es algo que destacas son las condiciones y es eso a lo que me refiero y quisiera saber, si es muy dificil que se den las variantes, los doses... o tendrian que ser mas flexibles o sea mas variantas y mas doses , o tal vez cuanto menos variants y menos doses es mas facil lograr el objetivo saludos y disculpa las molestias
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6261
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: soy nuevo, que les parece esta combinada =??

Mensaje por Mirlo »

Hay opiniones para todos los gustos.
A mi personalmente no me gusta poner muchas condiciones en mis jugadas.
Igualmente si eres nuevo en esto de las quinielas ya te darás cuenta que no por jugar mas te van a ir mejor las cosas.
Es mejor un buen sistema que mucho dinero gastado.
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25054
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: soy nuevo, que les parece esta combinada =??

Mensaje por lucchenni »

hola , a mi como quinielista y yo he realizado toda clase de quinis, jeje , me parece muy bien , tiene unas condiciones bastantes asequibles , puede que los fijos no esten tan claros , pero la combinada en si y si es tu forma de jugar me parece bien, hay que remirar cada jornada para los fijos, no es tan sencillo , pero si factible , aunque yo ya deje de jugar asi por estos motivos , cuando no te falla un fijo :cabezazos: , te falla 1 doble :cabezazos: y cuando te crees que los tienes pillados te vuelven a fallar :brutal: :brutal: , pero , hay el factor suerte y si tienes suerte y aciertas los 3 fijos la veo muy bien.
Nada mucha suerte si la sellas :-D :-D
Imagen
firulain99
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Vie 28 Jul, 2017 5:10 am

Re: soy nuevo, que les parece esta combinada =??

Mensaje por firulain99 »

les puedo dar un pequeño consejo ?? espero que no se molesten ni se enojen, pero en cuestiones de azar, todo va ligado a la buena suerte, no hay nada escrito todavia, nadie tiene la verdad.... cuando colocas un fijo puede que aciertes los 3 ,4 o 6 si estas en tu dia , asi como que erres todo lo que juegas, no me molesta errar 1 fijo de 3, lo que mas me molestaria en este caso es que lo que me prometen no se cumpla, o sea pegar los 3 fijos y que me digan hiciste 7 puntos.. se entiende, es por eso que pregunto que tal la ven la jugada para hacer un tiro, si son fiables los doces las variantes y eso, es decir, tiene logica la jugada o es un imposible o casi imposible que se haga por lo menos el 13... es solo eso saber si las probabilidades que dice la pagina tienen coherencia, pues en internet ya me estafaron varias veces empezando por casas de apuestas tales como interwetten entre otras.... esta jugada que publique es un modelo, pienso tirar la bomba de hiroshima para cuando arranque la liga en la 2 fecha o 3 o quizas cuarta , cuando vea un buen bote. saludos y disculpen su perdida de tiempo.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6261
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: soy nuevo, que les parece esta combinada =??

Mensaje por Mirlo »

Claro que tiene coherencia,Quinielista es una empresa seria y si te marca unas probabilidades acertando las condiciones es porque es verdad.
Pero también puede ser que saques 13 aciertos y pierdas dinero,tener muchos aciertos no es garantía de tener un buen premio.
firulain99
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Vie 28 Jul, 2017 5:10 am

Re: soy nuevo, que les parece esta combinada =??

Mensaje por firulain99 »

no dudo de su honestid , solo critico la atencion al cliente. debe ser que tienen pocos empleados, podrian poner un poco mas de atencion a usuario solo eso para criticarles, despues no tengo objeciones.... muy buen sitio de apuestas.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6261
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: soy nuevo, que les parece esta combinada =??

Mensaje por Mirlo »

No se que te habrá pasado,pero si por algo destaca Quinielista es por su atención al cliente.
Si quieres preguntar algo a ellos deberías hacerlo en la sección "Consultas a Quinielista.es"
Responder