Ideas sobre combinación 5 fijos y 9 triples reducidos al 13

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Ideas sobre combinación 5 fijos y 9 triples reducidos al 13

Mensaje por muttley »

Hola

Me gustaría obtener opinión de voces sobre modelos de juego donde yo tenga 5 fijos y tenga que utilizar los demás 9 partidos y reducir al 13 , pero limitando el numero de apuestas de 16 a 20 apuestas

Cuáles ideas voces podrían ayudarme para construir este modelo ?


Gracias :brutal: :brutal: :brutal:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Ideas sobre combinación 5 fijos y 9 triples reducidos al

Mensaje por donmar »

Hola Muttley, te he cambiado el título para que se entienda mejor y más gente pueda ayudarte.

A tu pregunta, 5 partidos a fijo y los 9 partidos restantes a triple reducidos al 13, sin condiciones son 1269 columnas y bajar esas columnas a 16 o 20 que tu quieres, solo es posible poniendo condiciones.

Yo te voy a poner una forma, pero es complicado ya que hay que quitar muchas columnas.

Se hace el pronóstico:

Imagen

Se marcan solo los partidos que se jueguen a triple y se marcan de 6 a 8 variantes (las variantes son el signo "X" y el signo "2")

Imagen

Unas columnas relacionadas con los signos que quieras, pero poniendo de 3 partidos y en todos 0 y 3 aciertos

Imagen

Y ya solo quedaría reducir al 13 poniendo la cantidad de columnas que tu quieras, yo en el ejemplo he puesto 20 columnas

Imagen

Puedes utilizar otras condiciones o poner más, puedes ir probando lo que más te guste a ti.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Ideas sobre combinación 5 fijos y 9 triples reducidos al

Mensaje por muttley »

donmar escribió:Hola Muttley, te he cambiado el título para que se entienda mejor y más gente pueda ayudarte.

A tu pregunta, 5 partidos a fijo y los 9 partidos restantes a triple reducidos al 13, sin condiciones son 1269 columnas y bajar esas columnas a 16 o 20 que tu quieres, solo es posible poniendo condiciones.

Yo te voy a poner una forma, pero es complicado ya que hay que quitar muchas columnas.

Se hace el pronóstico:

Imagen

Se marcan solo los partidos que se jueguen a triple y se marcan de 6 a 8 variantes (las variantes son el signo "X" y el signo "2")

Imagen

Unas columnas relacionadas con los signos que quieras, pero poniendo de 3 partidos y en todos 0 y 3 aciertos

Imagen

Y ya solo quedaría reducir al 13 poniendo la cantidad de columnas que tu quieras, yo en el ejemplo he puesto 20 columnas

Imagen

Puedes utilizar otras condiciones o poner más, puedes ir probando lo que más te guste a ti.

:saludo:
Muchas Gracias,

puede usar dobles también , hallo 3 o 4 , toda ayuda será bien venida
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Ideas sobre combinación 5 fijos y 9 triples reducidos al

Mensaje por muttley »

Hola

Alguna propuesta para 04T + 03D o 04T + 02D ?


hasta 20 apuestas

:-( :-( :-( :-( :brutal: :brutal: :crash:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Ideas sobre combinación 5 fijos y 9 triples reducidos al

Mensaje por donmar »

Hola Muttey, yo con un presupuesto ta reducido jamás reduciría al 13, reduciría al 11 o al 10 de hecho hace unos años acerté un 13 con una reducción al 11 al punto de inflexión (que en si es una reducida al 10)

viewtopic.php?f=32&t=31077

Son muy pocas columnas, con lo que, pera reducir al 13, o se ponen muchos fijos, o muchas condiciones, o condiciones muy poco probables.

Reduciendo al 11 o al 10, si hay sorpresas se suele tener más posibilidades de pillarlas ya que se puede poner más pronóstico que reduciendo al 13.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder