Mis dudas del boleto jornada 43 gracias por ayudarme

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Juanma44
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 3:20 pm

Mis dudas del boleto jornada 43 gracias por ayudarme

Mensaje por Juanma44 »

Hola, llevo echando quinielas 6 semanas con resultados que se acercan a los premios y he pillado varias veces 10 y 11, vamos que soy mediocre. Me registro aqui para que me guieis a la luz jajaja.
Esta semana me gustaria echar 5 dobles de la siguiente manera, a ver qué os parece. Gracias por vuestras opiniones.

Sevilla-Leganes 1 partido bastante claro para el sevilla, a priori que no deberia darnos ninguna sorpresa, al menos yo no voy a gastar ningun doble aqui. Jugando en casa y como viene jugando para mí es un uno claro.

Malaga-Alaves 1X el malaga juega en casa con el debut de michel como nuevo entrenador, el alaves esta ligeramente por arriba en la clasificacion y los dos equipos empatan muchos partidos, quizas seria un uno claro pero no me la juego.

Granada - atletico 2 Soy granadino y socio del granada y este partido no me transmite ninguna confianza como quinielista, el granada es muy imprevisible como local juegue contra quien juegue. Pero hay otros partidos que requieren los dobles asi que aqui me la juego al dos y a rezar para que pierda el granada y nos salvemos en otros partidos jaja.

Real soc. Ath club. 1 Para mi otro partido complicado donde el dos es poco probable por como viene jugando el bilbao fuera de casa. La x es probable pero la r. Sociedad deberia llevarse el partido y me la jueguo al 1 simple.

Deportivo barcelona 2 aqui me da igual que el barsa juegue entre semana, me da igual que el depor tenga a pepe mel y juegue en casa y me da igual todo. El barsa es lider y quiere ganar la liga. Deberia llevarse el partido porque es años luz superior al depor.

Celta villareal x2 el celta juega entre semana europa league, aunque juegue en casa para mi es superior el villarreal aunque sean equipos que no sabes por donde van a salir, es un partido de triple. Me la jugaria al 2 y refuerzo con la x.

Real madrid betis 1 soy madridista aqui no voy a comentar nada jajaja. Venga luego es una bomba y me calla la boca por el desgaste contra el napoles.


Mallorca lugo x2 aqui os pillo ayuda el mallorca empato en casa con el cadiz y el tenerife le metio 1-4. Por su parte el lugo la jornada pasada perdio con el almeria en casa y la anterior jornada empato en casa del valladolid que es un local muy potente y este partido me tiene muy despistado. Es un triple clarisimamente pero no tengo dinero para ponerlo.

Valladolid levante 2 el levante es el lider y juega muy bien. Esta semana tiene un hueso y juega fuera de casa. Si tuviera dinero pondria x2 porque este partido huele perfectamente a empate. No veo al valladolid ganandole al levante, pero como no tengo dinero me la juego al dos simple.

Numancia oviedo 2 el oviedo viene jugando muy bien pero el numancia juega en casa y solo los separan 9 puntos, ayudadme en este partido¿qué pondriais?

Cordoba zaragoza x2 y almeria huesca 2 entre estos dos partidos quiero poner un doble pero no se muy bien donde ponerlo. El zaragoza viene de golear 3 0 al numancia y ahora viaja a cordoba que se supone que es un rival inferior. Y el almeria huesca el almeria viene jugando bien en casa y el huesca es un equipo fuerte, para mi esto es un triple o quiza un 1 2, iluminadme en estos dos partidos por favor, ¿dónde pongo este doble?

Reus girona 2 el reus es una maquina de empatar y el girona una maquina de ganar, si tuviera pasta seria x2 pero como no tengo me la juego al 2

Cadiz rayo 1x el cadiz es un equipo fuerte pero el rayo aunque este en la zona baja tiene buena plantilla que podria empatar o incluso ganar el partido. A lo mejor podria ahorrarme este doble y ponerlo en otro partido, qué pensais vosotros?

Osasuna eibar 1-M el osasuna va a mojar y el eibar va a golear, es shimple xd
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Mis dudas del boleto jornada 43 gracias por ayudarme

Mensaje por katau »

creo que el hilo que realmente te puede ayudar y donde dejamos comentarios es este :)

viewforum.php?f=51
Imagen
Responder