PARA POPY O ALGUN VETERANO

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
FROST
10
10
Mensajes: 132
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 5:44 pm

PARA POPY O ALGUN VETERANO

Mensaje por FROST »

Hola, queria saber si podriais hacer la combinacion de 9triples y 3 dobles de la que habla popy de cadiz en el tema de "una combinacion de 80 apuestas ". yo no tengo ordenador :oops: y me parece una muy buena combinacion.
Querria saber si luego a mano se podria cambiar el pronostico o deberia hacerlo un programa informatico, para no tener que molestaros mas.a ser posible intentar ponerlo esta semana para poder jugarla entre unos amigos, las reducidas no me dan muchas alegrias .
un saludo y a por el 14!!!!!! :bruja:
FROST
10
10
Mensajes: 132
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 5:44 pm

Mensaje por FROST »

se me olvidaba, quiero la de la 1 columna base al 13.y a ser posible decirme con cada numero de aciertos, que premio daria. muchas gracias. :twisted:
Avatar de Usuario
SUPERPOPY
14
14
Mensajes: 8097
Registrado: Dom 07 Dic, 2003 12:02 pm
Ubicación: CADIZ

Mensaje por SUPERPOPY »

AMIGO FROST YO NO SE COMO PONER UNA COMBINACION EN TODAS SUS COLUMNAS POR AKI. AKI HAY COLEGAS MAS EXPERIMENTADOS PARA ESO K YO. YO ME LIMITO HACER COMBINACIONES Y ACONSEJAR UN POCO SOBRE LO K YO HAGO.
CUANDO VEAS ALGUN MODERADOR PREGUNTALE A EL K SEGURAMENTE
TE AYUDARA MAS K YO PISHA.
LA COMBINACION K YO DIJE DE 9T-3D YA TE LA EXPLIKE CUESTA 96 EUROS AL 13 PERO NO TE CONFUNDAS LAS COLUMNAS RELACIONADAS
YO LAS USO TODAS LAS SEMANAS PORK PRACTICAMENTE ME GARANTIZA PREMIO HYA K TENER MU MALA SUERTE PA NO PILLAR NA.
SI ES POSIBLE HAZ SOLO DOS COLUMNAS RELACIONADAS MEJOR K TRES.
POR EJEMPLO 8T-4D EN DOS COLUMNAS RELACIONADAS DE 4D BASE Y DOS SIGNOS BASE.
LUEGO UNA COLUMNA BASE CON ESOS 8D BASE Y 4 SIGNOS BASE Y LA PRONOSTICAS DE 6 A 9 ACIERTOS.ESO TE AYUDARA PARA K LOS SIGNOS INCLUSO AKELLOS K NO SON BASE SE IGUALEN BASTANTE.
BUENO AMIGO SUERTE Y SALU2 DEL POPY DE CAI.
FROST
10
10
Mensajes: 132
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 5:44 pm

Mensaje por FROST »

GRACIAS POPY, pero yo no entiendo como lo haces porque de progrmas de quiniela ni idea.
espero que si algun moderador o Halcon1970 pudieran poner esa combinacion que dije antes, se lo agradeceria mucho.
enrrollaros pleaseeeeeeeeeeeeeeee. :escultor:
Responder