PREGUNTA MQ

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
gutuuu
10
10
Mensajes: 139
Registrado: Vie 25 May, 2012 4:34 am

PREGUNTA MQ

Mensaje por gutuuu »

Hola, por que cuando hago una combinacion y voy a garantias me sale por ejemplo al 12-100% y cuando le hago la prueba en el modulador no es asi? es un error del programa? es un error mio? gracias.
DIRECCIÓN DE LA WEB DE MI PEÑA
https://www.dnp1x2.com/peritofutbolistico

[thumbnail]file:///C:/Users/Usuario/Desktop/logo%20quiniela%20perito%20futbolistico.jpg[/thumbnail]
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: PREGUNTA MQ

Mensaje por donmar »

gutuuu escribió:Hola, por que cuando hago una combinacion y voy a garantias me sale por ejemplo al 12-100% y cuando le hago la prueba en el modulador no es asi? es un error del programa? es un error mio? gracias.
Hola, no se que es eso del modulador
¿Puedes poner un ejemplo de lo que haces para intentar realizar una comprobación?

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
gutuuu
10
10
Mensajes: 139
Registrado: Vie 25 May, 2012 4:34 am

Re: PREGUNTA MQ

Mensaje por gutuuu »

donmar escribió:
gutuuu escribió:Hola, por que cuando hago una combinacion y voy a garantias me sale por ejemplo al 12-100% y cuando le hago la prueba en el modulador no es asi? es un error del programa? es un error mio? gracias.
Hola, no se que es eso del modulador
¿Puedes poner un ejemplo de lo que haces para intentar realizar una comprobación?

:saludo:
EDITOR DE MODULOS
DIRECCIÓN DE LA WEB DE MI PEÑA
https://www.dnp1x2.com/peritofutbolistico

[thumbnail]file:///C:/Users/Usuario/Desktop/logo%20quiniela%20perito%20futbolistico.jpg[/thumbnail]
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: PREGUNTA MQ

Mensaje por donmar »

Pon un ejemplo, paso a paso de lo que haces, si no es imposible saber que te puede pasar

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: PREGUNTA MQ

Mensaje por chanan »

Pienso que las garantias las da el programa sobre una combinación a la que reducimos. Si la combinación no la reducimos sino que la incorporamos ya reducida, ej. un modulo de una combinación 100% al 12, no nos habla de garantias pues megaquin no ha reducido esa combinación.
De todas maneras no estoy muy seguro
Responder