DUDA PORCENTAJES FINALES

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
gutuuu
10
10
Mensajes: 139
Registrado: Vie 25 May, 2012 4:34 am

DUDA PORCENTAJES FINALES

Mensaje por gutuuu »

Hola, me gustaria saber como puedo mejorar las garantias finales de una combinacion.
Existe algun programa?

Gracias.
DIRECCIÓN DE LA WEB DE MI PEÑA
https://www.dnp1x2.com/peritofutbolistico

[thumbnail]file:///C:/Users/Usuario/Desktop/logo%20quiniela%20perito%20futbolistico.jpg[/thumbnail]
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: DUDA PORCENTAJES FINALES

Mensaje por PacoHH »

Con el escrutador de Megaquin, utilidad "probabilidad de acierto" (% rojo abajo en el centro).

Cargas los porcentajes reales BetFair en la tabla de porcentajes y tu combinación.

Te saca las coberturas y probabilidad de acierto de cada categoría, la cruda realidad, las demás utilidades de garantías.... mienten y lo digo sin tapujos.

Para mejorarlos, te haces otra combinación, haces lo mismo y comparas.....
gutuuu
10
10
Mensajes: 139
Registrado: Vie 25 May, 2012 4:34 am

Re: DUDA PORCENTAJES FINALES

Mensaje por gutuuu »

PacoHH escribió:Con el escrutador de Megaquin, utilidad "probabilidad de acierto" (% rojo abajo en el centro).

Cargas los porcentajes reales BetFair en la tabla de porcentajes y tu combinación.

Te saca las coberturas y probabilidad de acierto de cada categoría, la cruda realidad, las demás utilidades de garantías.... mienten y lo digo sin tapujos.

Para mejorarlos, te haces otra combinación, haces lo mismo y comparas.....
Gracias Paco como siempre por tu sabiduria y rapidez, hice lo que me comentaste y me sale un porcentaje inferior al que a mi me da...
DIRECCIÓN DE LA WEB DE MI PEÑA
https://www.dnp1x2.com/peritofutbolistico

[thumbnail]file:///C:/Users/Usuario/Desktop/logo%20quiniela%20perito%20futbolistico.jpg[/thumbnail]
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: DUDA PORCENTAJES FINALES

Mensaje por PacoHH »

... por eso digo que te engaña lo que usas, jeje. :wink:

Si quieres ACERTAR apuesta la combinación que te dé un % más alto al 10 si apuestas pocas columnas, es la que te da más probabilidad de entrar en aciertos (ojo que el 10 puede que no cobre)
Responder