Eliminar columnas

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
kikoraton
11
11
Mensajes: 393
Registrado: Sab 26 Jun, 2010 9:04 am

Eliminar columnas

Mensaje por kikoraton »

Pregunta para los cracks de ésta sección , principalmente para Paco ,..
Suelo hacer una quiniela de 25 apuestas ( 18,75 e ) ,y el 90 % de las semanas me quedo , en la mejor/mejores columna/s , en aciertos entre 9 y 11 , ..
Dando por hecho que estuviera en una semana " normal " y la reducción que me saliera llegara a esos 9/11 aciertos , como podría eliminar esas 25 apuestas y coger 25 diferentes para subir la categoría de mis premios ?? obviamente daré por hecho que los 14 aciertos están encerrados en la " madre " , y bien es alguna de las innumerables condiciones que pongo o bien es la reducción la que me hace bajar la categoría de los premios , imagino que si es en las condiciones hay poco que hacer , perosi es en la reducción , es decir , madre y condiciones son perfectas ,.. que opciones habría ??
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Eliminar columnas

Mensaje por PacoHH »

Si usas Megaquin prueba con la utilidad "Probabilidad y distancias" con distancia 5-14 (marcando todas las casillas a partir de la 5.... y compara.
kikoraton
11
11
Mensajes: 393
Registrado: Sab 26 Jun, 2010 9:04 am

Re: Eliminar columnas

Mensaje por kikoraton »

PacoHH escribió:Si usas Megaquin prueba con la utilidad "Probabilidad y distancias" con distancia 5-14 (marcando todas las casillas a partir de la 5.... y compara.
Gracias Paco , acabo de hacerlo , y se me reducen de 25 a 9 apuestas !! , además salen unos porcentajes totalmente diferentes a los originales de las 25 apuestas , imagino que hago algo mal ,..
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Eliminar columnas

Mensaje por Mirlo »

Me parece que a lo que se refiere Paco es que compares,no que la hagas.
Crea por ejemplo 10 combinaciones con las mismas condiciones (sin reducir),las guardas,y luego miras cada una de ellas con "Probabilidad y distancias".
Quédate con la que te de un mayor número de columnas.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Eliminar columnas

Mensaje por PacoHH »

Me refiero a que tome la misma "madre" de la que sacas las 25 y en lugar de usar las 25 lo hagas totalmente nuevo con probabilidad y distancias, si te salen menos de 25.... baja la distancia a 4.
:wink:
kikoraton
11
11
Mensajes: 393
Registrado: Sab 26 Jun, 2010 9:04 am

Re: Eliminar columnas

Mensaje por kikoraton »

PacoHH escribió:Me refiero a que tome la misma "madre" de la que sacas las 25 y en lugar de usar las 25 lo hagas totalmente nuevo con probabilidad y distancias, si te salen menos de 25.... baja la distancia a 4.
:wink:
Pero sólo la " madre " ? sin meter ningún tipo de condición ?
kikoraton
11
11
Mensajes: 393
Registrado: Sab 26 Jun, 2010 9:04 am

Re: Eliminar columnas

Mensaje por kikoraton »

Vale, ya está , 9 triples ( Madrid , psg , napoli , arsenal ,Bayer ..a fijo ) , distancia 5 hasta 14 , y tres columnas base , ( porto , dortmund , Sevilla , juve , atleti , borussia ... entre 2 y 5 doses ) , ( en los partidos de esta noche , entre una y cuatro " x " ) y ( benfica , atleti , borussia .. entre uno y dos doses ) ,..
eso sale 30 apuestas .. el Jueves te cuento ,..
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Eliminar columnas

Mensaje por chanan »

Supongo que cuando te quedas en 9 aciertos comprobarás en la madre que condiciones has fallado o no has fallado ¿no?. Si no has fallado condiciones, los fallos son por la reducción evidentemente. Suponiendo que las condiciones estén perfectas, si la reducción es al 11 teoricamente deberías tener minimo 11 aciertos, aunque hay casos en los que teniendo las condiciones perfectas no se exactamente por que, pero puedes no tener acertada la madre.
Pero en la inmensa mayoría de los casos teniendo acertadas las condiciones siempre tendrás el 14 en la madre, luego la reducción te hará bajar a lo que redujiste, como te digo si fue al 11 te quedarías en 11 aciertos, aunque eso sería lo minimo a acertar, puedes tener 12-13 o los 14 aciertos a pesar de haber reducido al 11.
Cuando reduces, los programas escogen columnas que cubren a otras para garantizar que si tu pronostico es correcto obtengas la categoría de premio que a lo que has reducido. Pero lo mismo que hoy te dan 25 columnas, mañana cambias el orden de tus columnas en la madre y tras reducir te volverian a salir 25 columnas distintas de las de ayer pero que cumplen exactamente lo mismo, acertar a lo que redujiste. No hay manera de elegir 25 columnas que acierten mas que otras 25 pues a priori no sabemos el resultado final de la quiniela. Para eso se utilizan otras cosas que pueden ayudarte un poco mas o hacerte perder el premio, que es por ejemplo elegir de la madre las columnas con mayores probabilidades de salir, es decir sacar de la madre las mas probables, pero en este caso puedes tener acertadas todas tus condiciones y quedarte en 7 aciertos, o no, asi que lo mejor, creo yo, es reducir y esperar a la suerte en caso de acertar todas las condiciones, o como te dice Paco utilizar las distancias. Personalmente creo que cuando una combinación lleva muchas condiciones es mejor reducir que distanciar, pero para gustos colores.
Responder