Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por antonio marin »

En la que presntas de 8 columnas , para empezar No esta aplicada la Columna Base con 5-6 aciertos, Refleccionar Si ..... en que no se esta aplicando lo que se indica
Esa Columna Base deja 28 columnas de las 128 y esas 28 son las que se reducen al Menos UNO
Sobre el que sean menos o mas , depende del Programa que se use
Las 8 que solo tienen una al 13 y todas las demas al 12 ya que tienen 3 "X" o 4 "1". ni 5 ni 6

Pero...todo esto no viene al caso de lo que se empezo a hablar en este tema ¿ O si ?

El Tema se desvio a que si Primero Condicionar y luego Sacar Distancias O Sacar Distanias Primero y luego Condicionar
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por Mirlo »

Si solo fuera Pacohh quien se ha desviado del tema :-D

Antonio he estado leyendo algunas cosas que has escrito en el foro y tu manera de ver este juego se encuentra en las antípodas de como yo lo veo.

Como se que tarde o temprano se desviara el tema (como por ejemplo con lo de la "mirona") y no te voy a convencer de nada ni tu a mi tampoco lo mejor que puedo hacer es retirarme de este post.

Al amigo Founaud no se si lo hemos ayudado o liado :oops: :winke:
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por antonio marin »

Mirlo , gracias por tu atencion y si , esto es lo bonito de este ....Hobby , muchas , muchisimas formas de ver la quiniela y todo por el afan de Ganar , con poco Ganar y Mucho
founaud
11
11
Mensajes: 566
Registrado: Mar 26 May, 2009 3:49 pm

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por founaud »

Mirlo escribió:Si solo fuera Pacohh quien se ha desviado del tema :-D

Antonio he estado leyendo algunas cosas que has escrito en el foro y tu manera de ver este juego se encuentra en las antípodas de como yo lo veo.

Como se que tarde o temprano se desviara el tema (como por ejemplo con lo de la "mirona") y no te voy a convencer de nada ni tu a mi tampoco lo mejor que puedo hacer es retirarme de este post.

Al amigo Founaud no se si lo hemos ayudado o liado :oops: :winke:
Sinceramente me habeis liado bastante, pero a cambio tambien me aclarasteis justo lo que necesitaba saber. Mil gracias!!
Responder