Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
founaud
11
11
Mensajes: 566
Registrado: Mar 26 May, 2009 3:49 pm

Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por founaud »

Hola,

Quiero jugar la combinacion 13Triples + 1 simple garantizando los 12 aciertos. Para ello me gustaria apoyarme tambien en una columna base a la que pedirle 0-3 ó 0-4 aciertos.
Las combinaciones record de Quinielista emplean una columna base a la que le piden 9-13 aciertos, y no 0-4.
Me podeis echar una mano a generar esta combinacion? Es posible poner la condicion "Como mucho 1 sola columna con 12 aciertos" para bajar mas el numero de columnas a jugar?

Mil gracias!
Un saludo
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por Mirlo »

No entiendo mucho de este tipo de jugadas pero quizás se pueda crear con el Megaquin.
Si quieres te lo miro.
¿Qué columna base pondrías por ejemplo para esta jornada? ¿Cuántas columnas jugarías?
founaud
11
11
Mensajes: 566
Registrado: Mar 26 May, 2009 3:49 pm

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por founaud »

Mirlo escribió:No entiendo mucho de este tipo de jugadas pero quizás se pueda crear con el Megaquin.
Si quieres te lo miro.
¿Qué columna base pondrías por ejemplo para esta jornada? ¿Cuántas columnas jugarías?

Hola Mirlo,

Creo que ya lo he conseguido en Megaquin. Gracias de todas las maneras.

Me surgen dos dudas:

1) Por qué si pido en la Columna Base 0-3 aciertos, no es lo mismo que si pido de 10-13 aciertos? Me refiero a que sale un numero mucho mayor de columnas con la primera opción que con la segunda.

2) Es posible sacar esta combinación facilmente con Free1X2?

Gracias!
Un saludo
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por Mirlo »

Supongo que si pides un numero alto de aciertos es como si concentraras la dirección de tu combinación a unos determinados signos,en cambio si no pides muchos aciertos hay mas campo abierto para encontrar columnas.

Hace mucho tiempo yo también jugaba reducidas con columna base,y me gustaba lo que tu buscas,ir a fallar en vez de ir a acertar.

Pero después conocí las distancias y me enamore de ellas :-D

En cuanto al Free no puedo ayudarte ya que es un programa que apenas uso pero supongo que si se podrá hacer.

Igualmente estaría bien que alguien diera otra opinión ya que no soy un entendido en reducidas,que una combinación con pocas columnas te asegure 12 aciertos acertando un fijo no lo veo nada claro.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por PacoHH »

En una columna base de 14 partidos si pides cero aciertos son 16.384 columnas, los 14 dobles complementarios, si pides 14 aciertos es una columna.

Las cifras son distintas porque cuantos menos aciertos en columna base, más dobles lleva. :wink:
founaud
11
11
Mensajes: 566
Registrado: Mar 26 May, 2009 3:49 pm

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por founaud »

Mirlo escribió:Supongo que si pides un numero alto de aciertos es como si concentraras la dirección de tu combinación a unos determinados signos,en cambio si no pides muchos aciertos hay mas campo abierto para encontrar columnas.

Hace mucho tiempo yo también jugaba reducidas con columna base,y me gustaba lo que tu buscas,ir a fallar en vez de ir a acertar.

Pero después conocí las distancias y me enamore de ellas :-D

En cuanto al Free no puedo ayudarte ya que es un programa que apenas uso pero supongo que si se podrá hacer.

Igualmente estaría bien que alguien diera otra opinión ya que no soy un entendido en reducidas,que una combinación con pocas columnas te asegure 12 aciertos acertando un fijo no lo veo nada claro.
Hola Mirlo,

Gracias de nuevo por tu respuesta.

Sabes si con las distancias se pueden emplear una columnas base?

Un saludo
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por Mirlo »

Me ha gustado tu pregunta,nunca me lo había planteado.

En principio debería poderse,pero siempre que distancies primero y luego pongas la columna base,no al revés.
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por antonio marin »

Mirlo , ¿ que no seria al revez ?
Primero la Columnas Base o condicionar y luego Distancias sobre las resultantes
Todas la Columnas quedariana la Distancia que uses con las Condiciones que le hayas puesto
Hace tiempo use distancias de 10 Triples , distancia de 3 y salian en el Quininac como 1,400 las pase en Excel y dificilmente me daban 14 , algun que otro 13 , eso si , 12 garantizado atinado los 4 Fijos.
Luego condiciones esos 10 T con 3 CB ( usando los resultados de Bayes ) , signos seguidos , variantes e interrupciones, a las que me resultaban las filtrataba por Valoracion, y ahi si , la mayoria de las veces 13 acertando los 4 Fijos y no tan esporadicos los 14 , solo que por mas que le hice no Bajaban de 750 y algunas veces 800 , si ajustaba las condiciones para bajar esos numeros....se perdian los premios
S2
Nota: las primeras que eran como 1,400 al filtrarlas con lo que use posteriormente , ni el 12 quedaba la mayor de las veces
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por Mirlo »

Hola Antonio.

No lo he comprobado pero me da la sensación que si primero pones la columna base y luego distancias te cargas la columna base.

En cambio si primero distancias y después pones la columna base no podrá salir ninguna columna inferior a la distancia que has puesto,lo que si puede ocurrir es que a lo mejor en vez de D5 juegues a D6 pero nunca lo harás a D4.

Pero la cosa no debe ser fácil ya que las columnas antes de poner la columna base tiene que ser mucho mayor que lo que quieres jugar ya que a la hora de distanciar bajaran mucho las columnas.

La gracia es jugar con 14 triples o 13 como máximo,como pongas muchos fijos y dobles poca cosa se podrá rascar.

Pero como te he comentado antes no lo he mirado,aunque es interesante a mi no me llama la atención ya que al poner una columna base pones trabas a tu combinación y mi interés es siempre buscar la distancia mas alta con los porcentajes que yo quiero.
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por antonio marin »

No , la CB no te la cargas a ponerla primera, todas las resultantes tendran esa caracteristica o limite.
Un ejemplo , supongamos que solo Usas Valoracion , de un Valor X como Minimo y un Valor Y como maximo
La combiacion que quieras al usar esos parametros bajara el nnumero de Columnas ( Cualquier condicion es ya una Reduccion por si misma )
Lugo a las resultantes le sacas distancia , de lo que gustes , D3, D4, D5 , todas y cada una de las que quedan ya distanciadas estaran entre los parametros X y Y , ni abajo ni arriba de ahi, conservan las caracteristiacas de la combinacion Madre , siendo en este ejemplo Valoracion.
Resultando que al caer el 14 dentro de la Valoracion y estando dentro de tu Pronostico ( en caso que no sea 14 T ) o de los 14 T , es mas probable que atrapes mejores y mas premios , ya que todas las que jugaste estan en ese segmento, ninguna estara de "mirona" , porque esa "mirona" en caso de estar eliminaria Columnas que Si estan dentro de los parametros
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por Mirlo »

Pues he probado de poner las distancias primero y después la columna base y ha salido perfecto.
Os pongo unas capturas para que os hagáis una idea de la combinación:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No puedo poner las columnas ya que son .QUI


:saludo:
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por ARRABAL »

Es como dice antonio marin.

Al distanciar lo que hacemos es crear una red de columnas diferenciadas por n signos como mínimo (en el caso del ejemplo 5 signos) de tal forma que nos quedamos con un subconjunto de la combinación que nos permite entrar en premios si la columna premiada es alcanzada por alguna columna de la red.

Si después de distanciar añadimos condiciones, eliminamos columnas de la red e inevitablemente creamos huecos por donde se nos puede escapar el premio aunque acertemos las condiciones.

En el MQ podemos poner las condiciones que queramos simultáneamente, incluida la de probabilidad/distancias y ya lo hace bien. Eso creo que es lo que está mostrando mirlo en realidad.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por ARRABAL »

En cuanto a lo del Free.

Es infinitamente mejor el MQ que el Free para hacer una combinación.

Lo realmente bueno del Free son las utilidades, "ordenar por probabilidad", "tramificar" y "rentabilidad". Lo demás está totalmente superado por el MQ. De hecho temo perder estas utilidades porque el Free lleva años sin actualizarse y el foro está más muerto que vivo.

Y luego está lo del tema del formato txt que da el Free. Eso es útil si quieres pasar la combinación por otras aplicaciones como el "optimizador de rentabilidad" o el "diferencias progresivas". Pero se puede utilizar el Free para las utilidades mencionadas y luego cargar el archivo txt en el MQ a través del Pronóstico: "leer archivo de apuestas" o a través de la condición "comparador".
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por Mirlo »

¿Y no puede ser que al poner la CB y despues distanciar las propias distancias eliminen columnas que afecten a la pestaña de aciertos de la columna base?

Por ejemplo...ponemos una CB de 5 a 9 aciertos.Distanciamos.Y por casualidad las columnas que estaban en los 5 aciertos no aparecen en la combinación resultante.

¿Eso no puede pasar?

Lo que esta claro es que si distanciamos primero y luego ponemos la columna base las distancias nunca serán menores de lo que pedíamos y la CB será exacta a la que pedimos.

Si lo hacemos al revés tengo serías dudas que todo salga siempre bien.

En cuanto a que se escape un premio por poner otra condición es algo que hay que asumir,cuantas mas condiciones pongas mas riesgos corres.

El tema no es si se escapa el premio o no se escapa,el tema es cual de las dos maneras tiene un mayor respeto hacia las dos condiciones.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por ARRABAL »

Mirlo escribió: Lo que esta claro es que si distanciamos primero y luego ponemos la columna base las distancias nunca serán menores de lo que pedíamos y la CB será exacta a la que pedimos.
No entiendo muy bien lo que quieres decir con eso. En cualquier caso todas columnas trendrán entre 5 y 9 aciertos en la CB, y también cumplirá cualquier otra condición que impongamos.

Y la distancia será la que tú digas sobre las columnas que cumplan todas las condiciones.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por Mirlo »

ARRABAL escribió:
Mirlo escribió: Lo que esta claro es que si distanciamos primero y luego ponemos la columna base las distancias nunca serán menores de lo que pedíamos y la CB será exacta a la que pedimos.
No entiendo muy bien lo que quieres decir con eso. En cualquier caso todas columnas trendrán entre 5 y 9 aciertos en la CB, y también cumplirá cualquier otra condición que impongamos.

Y la distancia será la que tú digas sobre las columnas que cumplan todas las condiciones.
A lo que me refiero es que si primero ponemos la CB y después distanciamos es posible que la combinación resultante no respete la pestaña de aciertos que pedíamos a la CB.(El ejemplo te lo puse arriba).

En cambio si lo hacemos al revés ese peligro no existe.
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por antonio marin »

Mirlo, al poner condicioes , las que sean , los Programas reducen o sacan distancias sobre las que No son eliminadas por las Condiciones, solo hay algunos que te diecen "externas" ( no entraron en las condiciones) o "Internas" ( todas las que salen de tu sistema condicionado ) o Ambas ( se vuelve un revoltijo , que ni una cosa ni otra , ¿ para que condicionar entonces ? )
Solo como prueba , condiciona un sistema , el que quieras , por un lado Guarlalo , y luego lo distancias a la distancia que gustes. En el Free saca comunes de los 2 y seran exactamente las que distanciaste.
Ahora otra, para verlo mas claro , usa 14 Triples , al 33 -33-33 ( en el sistema que presentas creo que ya tienen "pesos" diferentes los signos , que es igual a un pronostico ), usa una CB y le pides 10-11-12-13-14 aciertos (19321 ). A Distancia de 5 te queda solo una columna , la primera y adistancia de 4 te quedan 231 y todas con la caracteristica de 10-11-12-13-14 aciertos de tu CB
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por PacoHH »

... para la reflexión.

Reducida 100% al 13 de los 7 dobles condicionada a 5 y 6 "1".... 8 apuestas

1111111
111XX1X
11XX1X1
1X111XX
1XX1X11
X111XX1
X1X111X
XX1X111

Ninguna de las 8 cumple la condición..... pero es su reducida. :wink:

(También es a 7 "1" de propina)
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por antonio marin »

111111X1111111
11111X11111111
1111X111111111
111X1111111111
11X11111111111
XX111111111111
5-6 Unos al 13 (menos uno ) de 7 D = 6 apuestas, las 6 cumplen la condicion
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Busco combinacion 13T garantizando los 12 aciertos

Mensaje por PacoHH »

..sigue siendo "su" reducida con 8 apuestas, mi punto de vista sobre las reducidas es muy poco ortodoxo.

No comulgo con eso de que cuantas menos columnas... mejor, cuantas menos peor porque se tienen SIEMPRE menos opciones de 14. :wink:
Responder