Interesa reducir al 13 ?

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Interesa reducir al 13 ?

Mensaje por buitre »

Hola amigos , me gustaría dejaros este pensamiento haber que opináis vosotros :)

La cosa es que mucha gente busca reducidas al 13 y se les van los ojos y menosprecia por poner un ejemplo las reducidas al 10.

Pero pensemos fríamente , si hacemos por ejemplo una reducidas al 13 de 4 triples son 9 apuestas y cuantos fijos tenemos que acertar para entrar en premios ? pues nada mas y nada menos que 7.

Ahora hacemos una reducida al 10 de 7 triples , son 3 apuestas ( 6 apuestas menos que el ejemplo anterior ) cuantos fijos tienes que acertar para entrar en premios ? pues 7 , los mismo que antes pero con 6 apuestas menos . :wink:

Porque se desprecian las reducidas al 10 o 11 , yo pienso que son las mejores , no os parece?
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Interesa reducir al 13 ?

Mensaje por PacoHH »

La "cosa" es tan sencilla que parece increíble que la gente sea incapaz de verla....

Si apuestas 9 columnas tienes 9 opciones de acertar 14, ni 8 ni 10.

9 SIEMPRE con cualquier combinación.

Las opciones de acertar 13 con 9 columnas son 9*28 = 252, que pueden ser alguna repetida o todas distintas dependiendo del solapamiento, pero todas las combinaciones de 9 columnas tienen 252 opciones de 13, ni una más ni una menos.
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: Interesa reducir al 13 ?

Mensaje por buitre »

Exacto , pero aunque tengan las mismas opciones podemos decir que estadisticamente no tienen las mismas probabilidades , es mas fácil pillar un premio haciendo una columna con 8 <unos> , 2<equis> y 4 <doses> que jugar una columna de 14<doses> , jugamos una columna igual pero una de ellas tiene mas probabilidades de salir , no?
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: Interesa reducir al 13 ?

Mensaje por buitre »

Me parece que me estoy desviando un poco del tema con el que abrí el hilo :-(
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Interesa reducir al 13 ?

Mensaje por PacoHH »

Yo solo digo que con 9 columnas siempre se tienen 252 opciones de acertar 13, si se quiere que sean distintas, con distancia 3 se consigue, de esta manera nunca se pueden acertar 2 de 13 a la vez y se optimizan las opciones de acertar 13 porque se cubre el máximo posible.
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: Interesa reducir al 13 ?

Mensaje por buitre »

OK Paco , si yo estoy de acuerdo contigo pero yo a lo que me refiero es por ejemplo a una distancia 3 de 4 triples , si no me equivoco son 9 apuestas y me remito al primer mensaje con el que abri el tema , tienes que jugar 6 apuestas mas que 7 triples al 10 para con el mismo numero de aciertos tengas el mismo premio
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Interesa reducir al 13 ?

Mensaje por PacoHH »

Hay un concepto que cuesta trabajo hacer entender a la gente, no hay combinaciones que acierten más, 2 combinaciones con el mismo número de columnas tienen SIEMPRE las mismas opciones de acierto, lo que las hace más o menos "acertadoras" son las probabilidades de los signos que contienen, a más probables más probabilidad de acierto, pero no es mérito de las combinaciones, lo es de sus probabilidades.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Interesa reducir al 13 ?

Mensaje por carbonero »

lindo debate este.

Yo creo que mucha gente se obsesiona jugando al 13, a veces jugando al 11 se acierta mas que once.

Pero es cierto lo de que con cualquier columna se puede llegar al pleno.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder