Eliminar columnas

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
buitre
11
11
Mensajes: 399
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Eliminar columnas

Mensaje por buitre »

Hola a todos , sabe alguien si habría alguna forma de eliminar de nuestras combinaciones todas aquellas columnas que según el escrutador de megaquin los de 10 aciertos no llegaran al euro ?

A lo mejor es una tontería lo que estoy preguntando pero no se si se puede hacer de alguna manera y nos serviría para no jugar esas combinaciones en nuestra combinación y dejarle sitio a otras.

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Eliminar columnas

Mensaje por PacoHH »

Cada columna que apuestas tiene 10 aciertos respecto a otras 16.016 columnas.

cada una de las 16.016 puede ser el 14 de la jornada.

y para cada una de esas 16.016 el premio de 10 que cobra TU columna es DISTINTO, unas cobrarán más de 1 € y otras no llegarán.

Es muy difícil que las 16.016 hagan cobrar más de 1 € a tu columna.
buitre
11
11
Mensajes: 399
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: Eliminar columnas

Mensaje por buitre »

Ok , Paco tienes razón , si elimino esas columnas puede ser que elimine la que tiene el 14 , pero si hago una reducida al 10 y en teoria ( aunque luego puede coincidir la reducción ) voy a tener el premio de 10 , mejor que se me queden con columnas que vayan a cobrar , no?
Wandering

Re: Eliminar columnas

Mensaje por Wandering »

Un saludo
Última edición por Wandering el Jue 22 Jun, 2017 5:25 pm, editado 1 vez en total.
buitre
11
11
Mensajes: 399
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: Eliminar columnas

Mensaje por buitre »

Muchas Gracias a ambos , seguire investigando , preguntaba si hay alguna forma para no tenerlo que hacer manual y meter todas las columnas una por una en el escrutador y eliminar la que no me de premio con 10.

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Eliminar columnas

Mensaje por PacoHH »

Con las utilidades de simulación de escrutinios del Free o del Quininac tienes la posibilidad de ver el premio MEDIO que se obtiene con cada arrastre de cada columna de la combinación.

Las de premio medio de 10 más alto, tienen menos probabilidad de quedarse sin cobrar si aciertan 10.
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Re: Eliminar columnas

Mensaje por titolayon »

Hola, Jce2 programo una aplicacion que hacia exactamente eso......creo recordar
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Eliminar columnas

Mensaje por donmar »

titolayon escribió:Hola, Jce2 programo una aplicacion que hacia exactamente eso......creo recordar
Aquí esta: viewtopic.php?f=34&t=31936

Lo que no se es si funcionan aún los enlaces.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
buitre
11
11
Mensajes: 399
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: Eliminar columnas

Mensaje por buitre »

Muchas Gracias a todos , lo he intentado descargar desde el enlace que me proporciona Donmar y no consigo que me funcione , me salen varios tipos de errores .

Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Eliminar columnas

Mensaje por garclu »

buitre escribió:Muchas Gracias a todos , lo he intentado descargar desde el enlace que me proporciona Donmar y no consigo que me funcione , me salen varios tipos de errores .

Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda
Este es el enlace directo para la descarga del Excel de JCE. Yo acabo de intentar descargarlo y no he tenido problemas.



Saludos.
Enlace Quinielas

Imagen
buitre
11
11
Mensajes: 399
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: Eliminar columnas

Mensaje por buitre »

Muchisiimas Gracias Garclu , tiene que ser fallo de mi ordenador porque me sale un error al intentar abrirlo.

Pero sin en cambio el otro programa que tengo de comparador grafico si que me lo abre y me funciona bien

Investigare cual es el error 91 de excel , muchas gracias y gran trabajo con tu filtro
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Eliminar columnas

Mensaje por garclu »

A mi lo que me aparece después de abrirlo por primera vez es esto por el tema de la macro

Imagen

Pero le doy a "Mas Información". Me sale el siguiente mensaje:

Imagen

Y le doy a "Ejecutar de todas formas"

Pongo este ejemplo por si le pasa a alguien.

Lo del error 91 no sé que debe ser. A ver si lo lee Jorge o alguién que entienda y te puede dar una solución.
Enlace Quinielas

Imagen
Responder