cobertura 4 juegos utilizando sólo dobles

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

cobertura 4 juegos utilizando sólo dobles

Mensaje por muttley »

Hola

No me pregunte por qué quiero hacer esto

es posible llevar a cabo la cobertura de triple, utilizando sólo el doble


sin utilizar triples



Gracias
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: cobertura 4 juegos utilizando sólo dobles

Mensaje por donmar »

Una combinación esta formada por columnas.

Para formar 4 triples, se necesitan 81 columnas para completar todos los resultados posibles en esos 4 partidos.

Si quieres utilizar dobles pero abarcar todos los resultados de esos 4 partidos lo que tienes que hacer en poner esos 4 dobles que son 16 columnas y además añadir las 65 columnas (una por una) hasta completar las 81 columnas que requiere los 4 triples.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: cobertura 4 juegos utilizando sólo dobles

Mensaje por muttley »

donmar escribió:Una combinación esta formada por columnas.

Para formar 4 triples, se necesitan 81 columnas para completar todos los resultados posibles en esos 4 partidos.

Si quieres utilizar dobles pero abarcar todos los resultados de esos 4 partidos lo que tienes que hacer en poner esos 4 dobles que son 16 columnas y además añadir las 65 columnas (una por una) hasta completar las 81 columnas que requiere los 4 triples.

:saludo:
Gracias , pero en mi país hay que poner el doble obligatorio, no puede tener apuestas simples
Avatar de Usuario
quiniwin
11
11
Mensajes: 315
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 4:09 pm
Contactar:

Re: cobertura 4 juegos utilizando sólo dobles

Mensaje por quiniwin »

donmar escribió:Una combinación esta formada por columnas.

Para formar 4 triples, se necesitan 81 columnas para completar todos los resultados posibles en esos 4 partidos.

Si quieres utilizar dobles pero abarcar todos los resultados de esos 4 partidos lo que tienes que hacer en poner esos 4 dobles que son 16 columnas y además añadir las 65 columnas (una por una) hasta completar las 81 columnas que requiere los 4 triples.

:saludo:
Hola donmar,

Los 4 triples si se pueden cubrir sólo con dobles, eso si, saldrían más apuestas porque habría apuestas repetidas, por ejemplo 1 triple (3 apuestas) se puede cubrir con 2 dobles (1x y x2) que son 4 apuestas y habría 1 repetida.

Saludos,
Moisés
Un saludo,
quiniwin.com
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: cobertura 4 juegos utilizando sólo dobles

Mensaje por Quinielero »

Serían 1.296 apuestas para 4 partidos.

Utilizando dobles para cada partido hay 3 opciones : 1X - X2 -12
Si utilizas todas en los 4 partidos tenemos:

3X3X3X3 = 81 combinaciones de 4 dobles.
Cada combinación son 2X2X2X2 = 16 apuestas.
81 combinaciones por 16 apuestas tendrías 1.296 apuestas al directo.
16 de 14.

En lugar de jugar 81 apuestas con 4 triples al directo, juegas 1296 apuestas con los dobles(16 veces más) ...un gasto innecesario. Pero para gustos colores.

¿ Estás haciendo una enciclopedia de quinielas Muttley ? Porque eres el más preguntón con diferencia de todo el foro....me gustaría que además de dar las gracias si encuentras algo que te sirva o creas que es útil....lo compartas.
El foro está para compartir...todos podemos preguntar y ser respondidos...ayudar y que nos ayuden...no solo en un sentido.

Avatar de Usuario
quiniwin
11
11
Mensajes: 315
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 4:09 pm
Contactar:

Re: cobertura 4 juegos utilizando sólo dobles

Mensaje por quiniwin »

Quinielero escribió:Serían 1.296 apuestas para 4 partidos.

Utilizando dobles para cada partido hay 3 opciones : 1X - X2 -12
Si utilizas todas en los 4 partidos tenemos:

3X3X3X3 = 81 combinaciones de 4 dobles.
Cada combinación son 2X2X2X2 = 16 apuestas.
81 combinaciones por 16 apuestas tendrías 1.296 apuestas al directo.
16 de 14.

En lugar de jugar 81 apuestas con 4 triples al directo, juegas 1296 apuestas con los dobles(16 veces más) ...un gasto innecesario. Pero para gustos colores.

¿ Estás haciendo una enciclopedia de quinielas Muttley ? Porque eres el más preguntón con diferencia de todo el foro....me gustaría que además de dar las gracias si encuentras algo que te sirva o creas que es útil....lo compartas.
El foro está para compartir...todos podemos preguntar y ser respondidos...ayudar y que nos ayuden...no solo en un sentido.

Hola Quinielero,

A mi me salen sólo 256 apuestas para cubrir los 4 triples (81 apuestas).
1 triple se puede cubrir con 2 dobles solo (1x y x2) por lo tanto serían 4x4x4x4 = 256 apuestas.

Seguro que se puede optimizar un poco más,

Saludos,
Un saludo,
quiniwin.com
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: cobertura 4 juegos utilizando sólo dobles

Mensaje por Quinielero »

Si claro, se puede optimizar. Era para que viera todas las posibilidades. :wink:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: cobertura 4 juegos utilizando sólo dobles

Mensaje por donmar »

Hola, si se puede hacer como decís, pero creo que no compensa gastar más columnas de las 81 que conforman los 4 triples, yo por lo menos así lo veo.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: cobertura 4 juegos utilizando sólo dobles

Mensaje por Quinielero »

Si, pero es que dice que en su país no le dejan poner un signo sencillo...solo dobles...no se de que juego se tratará.
Responder