A POR EL 14.

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
andrius
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 9:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

A POR EL 14.

Mensaje por andrius »

Como todos sabeis la posibilidad de acertar un pleno (14) es de 1 entre 4782969, pero la posibilidad de fallar los 14 resultados es de 16384 entre 4782969, o lo que es lo mismo 1 entre 291,9 por lo que creo que estaremos de acuerdo en que es mucho mas facil fallarlo todo que acertar ese 14 e incluso mas facil que acertar un simple 10.

Durante las ultimas 6 semanas he estado poniendo a prueba un sistema que creo que puede dar muy buenos resultados, y es el siguiente, partiendo de una quiniela con 13 partidos a triple y uno a fijo y con unas condiciones que son las siguientes de 5 a 10 variantes, 3 a 7 equis y 2 a 6 doses, esto aproximadamente variando algo según la semana pero siempre com esta amplitud, y una columna base a la que le pido 0-1-2 aciertos (tirando a fallar y yo como pronosticador no soy de los mejores como podreis ver el el concurso) todo superreducido al 12 con el megaquin y por un precio que rondaba los 1200€, hasta el momento llevaria un 13 en la jornada 22 (34622€) y tres de 12 jornadas 23-24 y 26, se que esto es mucho, aunque sea virtual, y se que basta que las selles para que no te acompañen las reducciones.

Mis preguntas son:
Que os parece el sistema? Creeis que puede ser viable?
Se podria conseguir una columna base con un máximo de 2 o 3 aciertos en el foro?
Si esta combinación se reduce a 11 o 12 triples y se pone alguna condicion mas para abaratarla, habra gente en el foro para participar en una peña?

Me tiro asi, un poco de cabeza y sin demasiadas pruebas porque creo que el sistema puede ser muy bueno y queda ya muy poco para el final de la temporada.

Se admiten todo tipo de opiniones, tanto para bien como para mal, pero no la indiferencia.


Gracias a todos y suerte.
[Nomada]

Mensaje por [Nomada] »

Hola

Todo puede ser viable.

Columnas de 2 o 3 aciertos cuantas quieres, para tus pruebas. Asi podemos probar si es verdad que son de de la cantidad que pides.
En caunto a lo de recudir, no me gusta, no dijo que no se puede hacer se intenta.

Un saludo
Avatar de Usuario
andrius
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 9:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por andrius »

darme una columna para esta semana con la minima cantidad de aciertos posible, cuantos menos mejor, se trata de fallar, no de acertar. y uno dos o tres resultados a fijo, estos si que hay que acertarlos.
Alcazar
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 11:48 am

Mensaje por Alcazar »

Hola amigo Andrius,ya lei que Yago se porta muy bien,me alegro que esten la mama y el bebe bien y que a ti te se hayan pasado los nervios.
Creo que solicitas una columna con 4 fijos y 10 a a certar los menos,esta es la mia,si es lo que solicitas.
1 Fijo
x
1
1Fijo

x
2
2
x

1
1Fijo
2

2
x
1Fijo
espero que te sirva para tu idea.
Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
andrius
11
11
Mensajes: 306
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 9:52 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por andrius »

muchas gracias alcazar, la pondremos en practica esta semana, y si consigo un precio asequible hasta puede que me la juegue.
[Nomada]

Mensaje por [Nomada] »

1 fijo
1
1
2 fijo
1
1
X
2
1
1
X fijo
X
1
1

Aqui tienes una columnas de la jornada pasada que tiene 3 aciertos y 10
fallos. Estan acertados los fijos, el resto son fallos.

Pra esta semana a lo mejor te sirve el decirte que en las casillas 7-12-13 hay un fijo minimo maximo 2 y en el resto de 0 a 5 fijos, las casillas no te la puedo decir por que lo desconozco.

Prueba la columna que te envio con la combinacion de tu semana pasada y nos dices los resultados.

Un saludo
Responder