Que combinacion me aconsejais por 16 apuestas?

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
J.B
10
10
Mensajes: 118
Registrado: Sab 08 Nov, 2003 5:13 pm
Ubicación: LEGANES

Que combinacion me aconsejais por 16 apuestas?

Mensaje por J.B »

Hola aunque no escribo nunca os sigo, y me gustaria saber que sistema jugariais por 8 €, no me digais la red. de 7 dobles.

Llevo toda la temporada probando desde los 4t-4d hasta 6t-6d, esta semana 4T-9D al 10 y nada no paso de 11 en las 5 semanas que he cobrado.

Sé que tengo q buscar un sistema y jugarlo al menos una temporada pero cada semana cambio.

Un saludo,

J.B
Avatar de Usuario
Júpiter
12
12
Mensajes: 2095
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 1:09 pm

Mensaje por Júpiter »

yo probaría con alguna supereducción al 11 e incluso al 10
Avatar de Usuario
sErGiOh
10
10
Mensajes: 35
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 11:34 am

Mensaje por sErGiOh »

Evidentemente con un presupuesto tan limitado, lo más razonable, como dice Jupiter, sería una combinación reducida como mínimo al 12 u 11. También si puedes, condiciónala. Pero intenta introducir condiciones que rebajen apuestas, pero que casi con total seguridad, no vayas a fallarlas.
Reduciéndola tanto, conseguiras, con tan poco dinero, una combinación con el máximo de signos posibles cubiertos. Y así, no tener que poner tantos fijos.
Y nada, a esperar que una jornada te entre la reducción, y aciertes los fijos!. Suerte.
JOAQUIN
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Lun 26 Ene, 2004 12:44 pm

Mensaje por JOAQUIN »

Esta semana nos quedaban unos 30 euros y por casualidad aplicamos un modulo que viene en el MQjunior de 9T al 11 por 54 apuestas, con la grata sorpresa de acertar los 5 fijos (Osasuna,AtM,Bcn,RealM yEsp) y la combinacion consiguio 2Doces,1Once,3diez...Debe haberles ocurrido lo mismo a los mas de 1800Doces que aparecieron. Pues bien, esta combinacion me ha gustado y la recomiendo porque acostumbrado al tradicional 8T al 12 con 81columnas, conseguir un triple mas, gastar menos y encima optar a dos premios de 12 no creo que sea facil de conseguir...y además no hay que preocuparse de acertar nada mas que los fijos
Avatar de Usuario
albertllebre
11
11
Mensajes: 583
Registrado: Lun 08 Mar, 2004 4:37 pm
Ubicación: Sabadell - Barcelona

Re: Que combinacion me aconsejais por 16 apuestas?

Mensaje por albertllebre »

Yo utilizo el 4T y 3D al 12 por 8€, pero tampoco me da muxo resultado. Alguna combinación mejor? Gracias
david27
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Vie 05 Mar, 2004 10:25 am
Ubicación: Lerida

Mensaje por david27 »

yo jugaria directo 4 dobles,si acierto,acierto y sino mala suerte,aparte que no entiendo mucho de reducciones,ya probe una vez de hacer una de esas ,acerte 11 o 12 no me acuerdo bien y no cobre na,desde entonces no me hace mucha gracia ese metodo jeje
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por PacoHH »

De acuerdo con Júpiter, abarcar mucho y que decida el azar.

A mi manera serían 14 triples simplificados a distancia 9.
Responder