Fitro Mínimo Inverso (FMI 6000) 6000 €

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Fitro Mínimo Inverso (FMI 6000) 6000 €

Mensaje por juanknito »

Saludos,

quiero poner en pruebas un mini filtro de solo 6.000 € (8000 columnas), y con solo 3 condiciones.

es el filtro que jugaría en 2a, buscando la "contra-quiniela", dado que la fiabilidad de los resultados es muy diferente a los partidos de 1ª, partiría de ahí en mi pronostico, solo lo veo interesante para éste final de temporada.

No usa EM, ni rentabilidad, ni % LAE ni BetFair, solo % Quinielista para ordenar, de más a menos unos pocos signos, los más probables, solo para eso.

Algoritmo utilizado:
1.- se basa en la búsqueda de los signos más probables de la jornada, generando luego columnas con "simulación Montecarlo", en ésa pequeña zona exclusivamente.

2.-otro filtro aplicado son columnas relacionadas, concretamente 6, donde intenta descartar las columnas pobres en premios, por ejemplo en los signos más probables, el rango es de 4 a 6.

3.-finalmente, limita las figuras de signos a la media de las aparecidas en las últimas temporadas, tanto en nº de variantes totales como en signos X y 2. (ahí me valgo de las estadísticas de nuestro amigo PacoHH, con sus elaborados estudios en Excel, desde aquí gracias).

finalmente, reducción a un % variable al 13, con Megaquin, para movernos en torno a esos 6000 €, ó 8.000 columnas buscadas cada jornada.

PD:
no está sesteado en temporadas anteriores ni en 1a de éste año.
pero coincide con esquemas estadísticos y gráficas que venía persiguiendo desde hace tiempo, dí con el algoritmo hoy por casualidad, tan tarde que ni yo he podido usarlo ésta jornada, si les parece lo testemos hasta el final de temporada.

mis primeras estimaciones son de que no estará en zona de premios ni en las jornadas medias, y más lejos aún en las fáciles, donde se estrellará estrepitosamente,

es una combinación tipo: "jugador de Bar", donde el pronostico (de unos pocos eurillos), buscaría pescar en río revuelto,.. pero con muy mala uva, usando la calculadora de "simulación Montecarlo", ahí donde las cosas están menos revueltas y sin que los compañeros del bar lo vean, ya que el que más acierta, no paga...

lo cuelgo en unos minutos

:alcohol:


descargar archvio:
https://mega.nz/#!sZIygQIS!GMBxaff85BZG ... MBe_nCVHxE
Última edición por juanknito el Sab 21 May, 2016 4:31 pm, editado 2 veces en total.

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Mini Fitro Inverso de 6000 €

Mensaje por juanknito »

al ser un archivo .QUI de Megaquin (compartido sin comprimir), se cargaría directamente en el programa Megaquin desde el Menú Utilidades: Visualizar / Editar apuestas:

Imagen
http://postimage.org/index.php?lang=spanish

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fitro Mínimo Inverso (FMI 6000) 6000 €

Mensaje por garclu »

Mucha suerte con esas 8000 columnas
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Fitro Mínimo Inverso (FMI 6000) 6000 €

Mensaje por juanknito »

Gracias garclu,

el filtro se estrelló, siniestro total, menos mal que no la validé (6.000€), jeje
me tocará pagar la ronda a mi.

:lloron:


Imagen
subir fotos gratis


la linea de corte de los 6 partidos más "unos", solo tiene 2 variantes y de ellas
un solo 2, el filtro precisa más "carnaza", o variantes traspuestas en el grupo de los partidos más "unos", (9 5,3,7,8,10).


linea roja de corte, de los 6 encuentros más "unos":
Imagen
imagen

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Fitro Mínimo Inverso (FMI 6000) 6000 €

Mensaje por juanknito »

Saludos,

adjunto 8000 COLUMNAS, del Filtro Mínimo Inverso FMI 6000€, para la jornada nº 59.

como recuerdan, una parte de los partidos 40%, con simulación Montecarlo, los más claros y el resto contra-quiniela (apuesta de bar).

es un buscador de sorpresas, que se queda sin opciones en las jornadas muy fáciles e intermedias.

yo pienso que un 15 ó 20% de las combinaciones pequeñas deberían tener éste tipo de columnas, son como la alegría de la huerta,..

https://mega.nz/#!RcBRWC5K!TN9xFOTb0oR- ... -BsE3CGKAs


para usarlo en MEGAQUIN, leer ésto:
viewtopic.php?p=2195101#p2195101

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Fitro Mínimo Inverso (FMI 6000) 6000 €

Mensaje por juanknito »

solo uno de 10 y uno de 11,.... ruina total
:lloron:

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 584
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Fitro Mínimo Inverso (FMI 6000) 6000 €

Mensaje por juanknito »

para la Jornada 60, filtro Mínimo Inverso.

he bajado un poco las pretensiones,.. y lo he normalizado con el Optimizador de JoanD, aún así es un experimento para alejarnos de los filtros conocidos, sobre todo en nº de columnas.


https://mega.nz/#!1MoCVACY!35rRW9CjLGim ... zAIOwosHkw

el Karma Instantáneo existe, REPARTE con los que COMPARTEN.
Responder