MADRIDLEX

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Ramon0331
10
10
Mensajes: 51
Registrado: Lun 22 Feb, 2016 3:28 pm

Re: MADRIDLEX

Mensaje por Ramon0331 »

Muy bien. Este finde no me dio tiempo a sellar. Aparte de que tenia un monton de cosas en la cabeza.. Ahora solo quiero saber esto:
1. Cuando aplico el moludo dandole a la flcha, realmente como coloca los triples: por logica por orden, da igual son triples ??
2.- Si coloco los triples manaualmente, que orden sigo no me aparecen los triples como columnas para ver el orden de los signos.
3.- Vosotros lo haceis manualmente o le dais a la flecha y los coloque el solo ¿?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.. Sigo teniendo muchas dudas. Con el timpo sacare algo... Acertando los fijos.
txiki00
10
10
Mensajes: 209
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 12:44 am
Ubicación: @signoasigno
Contactar:

Re: MADRIDLEX

Mensaje por txiki00 »

1. Si le das a la flecha los pone en orden, el 1º al primer partido libre, el 2 al segundo...así. También tienes el botón del dado que los coloca aleatoriamente.
2. Estos son los porcentajes de los partidos:
1.- 50, 35,15
2.- 55, 15, 30
3.- 60, 25, 15
4.- 50, 25, 25
5.- 65, 10, 25
6.- 50, 30, 20
7.- 65, 15, 20
8.- 45, 30, 25
9.- 45, 15, 40
10.- 65, 15, 20
11.- 50, 15, 35
yo por lo que veo ahí pues si tuviera un partido donde veo un 1 con bastante posibilidad seleccionaría los triples 3 o 5 o 7 o 10 que son los que más porcentaje tienen a ese 1.
3. Pues ahí no te puedo ayudar, yo no las juego, ahí te tienes que leer las 158 o 159 páginas de su hilo, a ver que hacia la peña ahí, y como lo hacia...Yo sinceramente, si me las jugara, lo haría aleatoriamente, total tengo que tener suerte, y me centraría en acertar los 3 fijos, que eso si es lo verdaderamente difícil.

Un saludo
Usuario de twitter @signoasigno
https://twitter.com/signoasigno

Suerte a todos
Ramon0331
10
10
Mensajes: 51
Registrado: Lun 22 Feb, 2016 3:28 pm

Re: MADRIDLEX

Mensaje por Ramon0331 »

. Estos son los porcentajes de los partidos:
1.- 50, 35,15
2.- 55, 15, 30
3.- 60, 25, 15
4.- 50, 25, 25
5.- 65, 10, 25
6.- 50, 30, 20
7.- 65, 15, 20
8.- 45, 30, 25
9.- 45, 15, 40
10.- 65, 15, 20
11.- 50, 15, 35

Yo por lo que veo ahí pues si tuviera un partido donde veo un 1 con bastante posibilidad seleccionaría los triples 3 o 5 o 7 o 10 que son los que más porcentaje tienen a ese 1.

Ahora lo voy entendiendo... soy de Madrid pero tengo sangre (aragonesa)... un poco bruto si soy..
Ahora lo que quierso saber es:
Por ejemplo. en el partido 10, imaginemos que un equipo grande juega fuera. Yo podria poner 20,15,65 ?? osea cambiar el porcentaje ?. Y asi con el partido que yo precise. ?
Si es asi ya lo cojo... Por ciero ya te agrege txiki00 al twitter. Lo que pasa que no entro mucho..
Muchas gracias... Y perdona por tener tanta paciencia..
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MADRIDLEX

Mensaje por donmar »

Puedes utilizar la función de Trasposicion signos/partidos para poner los triples y la forma de los triples como tu quieras.

Mira este hilo:

viewtopic.php?p=1144893#p1144893

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
txiki00
10
10
Mensajes: 209
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 12:44 am
Ubicación: @signoasigno
Contactar:

Re: MADRIDLEX

Mensaje por txiki00 »

Ramon0331 escribió:. Estos son los porcentajes de los partidos:
1.- 50, 35,15
2.- 55, 15, 30
3.- 60, 25, 15
4.- 50, 25, 25
5.- 65, 10, 25
6.- 50, 30, 20
7.- 65, 15, 20
8.- 45, 30, 25
9.- 45, 15, 40
10.- 65, 15, 20
11.- 50, 15, 35

Yo por lo que veo ahí pues si tuviera un partido donde veo un 1 con bastante posibilidad seleccionaría los triples 3 o 5 o 7 o 10 que son los que más porcentaje tienen a ese 1.

Ahora lo voy entendiendo... soy de Madrid pero tengo sangre (aragonesa)... un poco bruto si soy..
Ahora lo que quierso saber es:
Por ejemplo. en el partido 10, imaginemos que un equipo grande juega fuera. Yo podria poner 20,15,65 ?? osea cambiar el porcentaje ?. Y asi con el partido que yo precise. ?
Si es asi ya lo cojo... Por ciero ya te agrege txiki00 al twitter. Lo que pasa que no entro mucho..
Muchas gracias... Y perdona por tener tanta paciencia..
OK, muchas gracias por agregarme en Twitter.
Si, es así más o menos, pero no sé si haciendo eso se pierde la esencia de dicha combinación, ya que era tener 5 variantes en los 11 triples, ya te digo, mira a ver en el hilo lo que hacían, y mírate también lo que dice donmar.
Un saludo
Usuario de twitter @signoasigno
https://twitter.com/signoasigno

Suerte a todos
Ramon0331
10
10
Mensajes: 51
Registrado: Lun 22 Feb, 2016 3:28 pm

Re: MADRIDLEX

Mensaje por Ramon0331 »

Hola buenas tardes. Lo siento he tenido problemas con la linea e internet. Este finde pasado he jugado y he puesto en practica el Sistema Madrilex !!. Las espectativas eran buenas he tenido 2 columnas de 10 aciertos (acerte los 3 fijos). Pero en los demas partidos de triples la verdad salio alguno "resultado raro", que no taenia tanto pocentaje.. (si fuese todo al contrario, todos seriamos millonarios). Esta semana volvere a intentarlo. Muchas gracias otra vez..
txiki00
10
10
Mensajes: 209
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 12:44 am
Ubicación: @signoasigno
Contactar:

Re: MADRIDLEX

Mensaje por txiki00 »

Ramon0331 escribió:Hola buenas tardes. Lo siento he tenido problemas con la linea e internet. Este finde pasado he jugado y he puesto en practica el Sistema Madrilex !!. Las espectativas eran buenas he tenido 2 columnas de 10 aciertos (acerte los 3 fijos). Pero en los demas partidos de triples la verdad salio alguno "resultado raro", que no taenia tanto pocentaje.. (si fuese todo al contrario, todos seriamos millonarios). Esta semana volvere a intentarlo. Muchas gracias otra vez..
muy buena :aplauso: , enhorabuena Ramon :alcohol: , a ver si tienes suerte y pillas alguna más alta.
Acertar los 3 fijos tiene mérito, no es fácil. Yo me jugué 2 fijos, y fallé 1 jaja también pille 1 de 10

Un saludo
Usuario de twitter @signoasigno
https://twitter.com/signoasigno

Suerte a todos
Avatar de Usuario
jnieort
10
10
Mensajes: 139
Registrado: Lun 19 May, 2014 6:43 pm

Re: MADRIDLEX

Mensaje por jnieort »

Hola a tod@s.

Retomo este hilo solo para hacer una pregunta por si alguien me puede aclarar una duda.

A parte de poder variar cada triple de un partido a otro, ¿Se pueden variar los signos entre sí sin que perjudiquen la combinación?.

Por ejemplo en un triple que tengamos 13 "1", 3 "X" y 4 "2", ¿Podemos convertir los "1" en "2" y los "2" en "1"?

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MADRIDLEX

Mensaje por garclu »

jnieort escribió:Hola a tod@s.

Retomo este hilo solo para hacer una pregunta por si alguien me puede aclarar una duda.

A parte de poder variar cada triple de un partido a otro, ¿Se pueden variar los signos entre sí sin que perjudiquen la combinación?.

Por ejemplo en un triple que tengamos 13 "1", 3 "X" y 4 "2", ¿Podemos convertir los "1" en "2" y los "2" en "1"?

Gracias y saludos.
Hola Jnieort

Se puede hacer lo que pides con el Transposición de Signos/partidos que puedes encontrar en el apartado Utilidades del Megaquin

Seleccionas tu fichero, das a la flecha para que pasen los partidos a las columnas de Orden y Cambio de Signos

Imagen

Te vas a la columna Cambio de Signos y clicas en cada casilla para que te vayan cambiando el signo. En la imagen anterior he cambiado los 3 signos del primer partido y en la siguiente imagen puedes ver como estaban los % de ese primer partido y como han quedado con el cambio. Das clic a Transponer y guardas el nuevo fichero.

Imagen

Espero que te sirva la explicación.

Saludos.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MADRIDLEX

Mensaje por garclu »

Acabo de ver que aunque hace el cambio de signos, creo que no ha hecho correctamente los cambios, ya que en el ejemplo de transposición que le he puesto a Jnieort he pasado de 1X2 a 21X, sin embargo los % guardados los ha dejado com si yo hubiese pedido al final X21. ¿He hecho algo mal? ¿es un error de la versión que tengo de Megaquin 11.8?
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MADRIDLEX

Mensaje por garclu »

garclu escribió:Acabo de ver que aunque hace el cambio de signos, creo que no ha hecho correctamente los cambios, ya que en el ejemplo de transposición que le he puesto a Jnieort he pasado de 1X2 a 21X, sin embargo los % guardados los ha dejado com si yo hubiese pedido al final X21. ¿He hecho algo mal? ¿es un error de la versión que tengo de Megaquin 11.8?

Lo he publicado en el apartado "Consultas a Quinielista.es" para ver si dan respuesta a ello
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: MADRIDLEX

Mensaje por donmar »

garclu escribió:
garclu escribió:Acabo de ver que aunque hace el cambio de signos, creo que no ha hecho correctamente los cambios, ya que en el ejemplo de transposición que le he puesto a Jnieort he pasado de 1X2 a 21X, sin embargo los % guardados los ha dejado com si yo hubiese pedido al final X21. ¿He hecho algo mal? ¿es un error de la versión que tengo de Megaquin 11.8?

Lo he publicado en el apartado "Consultas a Quinielista.es" para ver si dan respuesta a ello
Contestado allí :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MADRIDLEX

Mensaje por garclu »

donmar escribió:
garclu escribió:
garclu escribió:Acabo de ver que aunque hace el cambio de signos, creo que no ha hecho correctamente los cambios, ya que en el ejemplo de transposición que le he puesto a Jnieort he pasado de 1X2 a 21X, sin embargo los % guardados los ha dejado com si yo hubiese pedido al final X21. ¿He hecho algo mal? ¿es un error de la versión que tengo de Megaquin 11.8?

Lo he publicado en el apartado "Consultas a Quinielista.es" para ver si dan respuesta a ello
Contestado allí :wink:

:saludo:
Muchas gracias Martín.

He interpretado mal el resultado final y por lo tanto es correcto el cambio que ha dado el Megaquin. :-D
:saludo:
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
jnieort
10
10
Mensajes: 139
Registrado: Lun 19 May, 2014 6:43 pm

Re: MADRIDLEX

Mensaje por jnieort »

Hola garclu:

Muchas gracias por tu respuesta y explicación de como hacerlo con el megaquin.

De todas formas lo mas importante de mi pregunta era si el hecho de cambiar los signos afecta a la combinación de Madrilex.

Saludos.
canali
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 4:03 pm

Re: MADRIDLEX

Mensaje por canali »

Se pueden hacer tuneos pero las buenas son las originales....acompañadas de un par de fijos que sean variantes.yo creo que seria por que todas tenian 5 vrs mas los fijos 7 vrs una columna intermedia cercana al numero de variantes que suelen salir. Esto es lo que solia decir Madrilex lo de los fijos con variantes.
Ramon0331
10
10
Mensajes: 51
Registrado: Lun 22 Feb, 2016 3:28 pm

Re: MADRIDLEX

Mensaje por Ramon0331 »

Muchas gracias a las respuestas de poder y hacer lo de cambiar los signos. Desde septiempre no habia visto ni mirado el hilo.. y eso que lo cree yo.. cosas de mi cabeza. este finde es de muchos triples. o eso creo yo. la pondre en marcha e intentare cambiar los signos.

Otra cosa garclu podias poner el enlace "consulta a Quininelista" ?. para ver las respuesta. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MADRIDLEX

Mensaje por garclu »

Ramon0331 escribió:Muchas gracias a las respuestas de poder y hacer lo de cambiar los signos. Desde septiempre no habia visto ni mirado el hilo.. y eso que lo cree yo.. cosas de mi cabeza. este finde es de muchos triples. o eso creo yo. la pondre en marcha e intentare cambiar los signos.

Otra cosa garclu podias poner el enlace "consulta a Quininelista" ?. para ver las respuesta. Muchas gracias.
La respuesta la dio Donmar aquí:

viewtopic.php?f=58&t=79361

:wink: :saludo:
Enlace Quinielas

Imagen
Responder