como mejorar esta quiniela de 10 triples y 2 dobles

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
ribot
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Vie 20 Nov, 2015 10:07 am

como mejorar esta quiniela de 10 triples y 2 dobles

Mensaje por ribot »

Quería alguna ayuda para mejorar esta quiniela poniendo 7 triples y 3 dobles, con 4 fijos.
La quiniela está en vídeo. Es esta
De presupuesto 40 euros. Me podéis ayudar ya que me estoy iniciando con el megaquin???. Un saludo a todos y gracias.
Avatar de Usuario
ribot
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Vie 20 Nov, 2015 10:07 am

Re: como mejorar esta quiniela de 10 triples y 2 dobles

Mensaje por ribot »

En el video de youtube he dejado el siguiente comentario "He dejado en el apartado combinaciones de quinielista un asunto en el cual pregunto como puedo mejorar esta quiniela son 7 triples y 3 dobles. Lo que deseo es asegurar y mojarme más en los resultados quitando tres triples y dejarlos en tres dobles y quitar también los 2 dobles.. Poniendo así 4 partidos a fijo. Creo que así se podría acertar mejor un premio interesante (pillando los 4 fijos claro) Mi pregunta es que si con un presupuesto de 40 euros podría mejorar los porcentajes y si las condiciones se podrían mejorar en el aspecto de poder poner 0-3-4-5 aciertos en cada columna base con lo que sería más fácil que entraran las condiciones. Mira a ver si me puedes ayudar ya que como tu cuando hiciste el vídeo solamente llevo una semana con el megaquin y hay muchas cosas de las que no me entero. Un saludo!!!"
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23215
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: como mejorar esta quiniela de 10 triples y 2 dobles

Mensaje por donmar »

Hola, la puedes hacer prácticamente como la del vídeo, pero con 10 triples y 1 doble y por 54 apuestas (40,50 euros)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
ribot
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Vie 20 Nov, 2015 10:07 am

Re: como mejorar esta quiniela de 10 triples y 2 dobles

Mensaje por ribot »

Muchísimas gracias, Donmar!!! Entonces partiendo de lo que me has puesto, si quiero poner dobles en vez de triples me bajará el coste de la quiniela? No es así?? Y otra pregunta si pusiera en las columnas base 0-3-4-5 con 7 triples- 5 dobles - 2 fijos, se me dispararía el precio?? Con esto con pillar 3 en las cada columna base me aseguraría ya un buen premio??? Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23215
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: como mejorar esta quiniela de 10 triples y 2 dobles

Mensaje por donmar »

ribot escribió: Con esto con pillar 3 en las cada columna base me aseguraría ya un buen premio???
A ver, no hay que confundir aciertos, con premios, a veces es mejor quedarse en 11 aciertos...

Imagen

...que acertar 14

Imagen

Los premios buenos solo depende de la dificultad de la jornada, si sale fácil se cobra poco y si sale difícil se cobra mejor.

A lo demás, pues esa combinación no se que resultados puede sacar transformando los triples a dobles, ya que nunca la he hecho.

Pero recuerda una cosa, lo primero que hay que hacer para conseguir el pleno es acertar el pronóstico, si eso no se acierta, ni jugando al directo se consigue el pleno.


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
pepeviyuela
11
11
Mensajes: 855
Registrado: Vie 13 Mar, 2009 4:45 am

Re: como mejorar esta quiniela de 10 triples y 2 dobles

Mensaje por pepeviyuela »

hola donomar como que poniendo en columna base 5 6 7 8 9 10 aciertos en la segunda y tercera columna base no puede darse cero aciertos y tu dices 0,4 5 aciertos como seria cero aciertos me has entendido gracias
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23215
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: como mejorar esta quiniela de 10 triples y 2 dobles

Mensaje por donmar »

pepeviyuela escribió:hola donomar como que poniendo en columna base 5 6 7 8 9 10 aciertos en la segunda y tercera columna base no puede darse cero aciertos y tu dices 0,4 5 aciertos como seria cero aciertos me has entendido gracias
No me he enterado de nada de lo que has puesto, pero da igual :)

Yo no he hecho esa combinación, solo he puesto en imágenes la combinación del vídeo que ha puesto Ribot :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
pepeviyuela
11
11
Mensajes: 855
Registrado: Vie 13 Mar, 2009 4:45 am

Re: como mejorar esta quiniela de 10 triples y 2 dobles

Mensaje por pepeviyuela »

Hola don omar a ver si ahora me entiendes

Columna base 1:1212121212 acierto 5.6.7.8.9.10

Columna base 2 los mismo 5 primeros signo de c.b.1

Columna base 2 los mismos 5 signos últimos de c.b 2
Si en la primera c.b. pides mínimos 5 aciertos como puede darse cero acierto en primera y segunda c.b.gracias
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23215
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: como mejorar esta quiniela de 10 triples y 2 dobles

Mensaje por donmar »

pepeviyuela escribió:Hola don omar a ver si ahora me entiendes

Columna base 1:1212121212 acierto 5.6.7.8.9.10

Columna base 2 los mismo 5 primeros signo de c.b.1

Columna base 2 los mismos 5 signos últimos de c.b 2
Si en la primera c.b. pides mínimos 5 aciertos como puede darse cero acierto en primera y segunda c.b.gracias
Si el la primera columna base se pide de 5 a 10 aciertos y el las columnas base 2 y 3 se pide 0,4 y 5 aciertos, se puede tener por ejemplo 0 aciertos en la segunda columna base y 5 aciertos en la tercera columna base o viceversa y ya se tienen los 5 aciertos en la primera columna base.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
pepeviyuela
11
11
Mensajes: 855
Registrado: Vie 13 Mar, 2009 4:45 am

Re: como mejorar esta quiniela de 10 triples y 2 dobles

Mensaje por pepeviyuela »

Eso me faltaba por saber gracias donomar ahora si lo entendí que bien te explicas amigo y los de las interrupciones también lo entendí gracias a ti saludine
Responder