Otra duda

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
lucas
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Mié 17 Sep, 2014 7:16 pm

Otra duda

Mensaje por lucas »

Bueno otra duda a ver si me ayudáis,

Últimamente juego 11 triples a distancia y uso los 2 filtros que se publican en él comparador, bien, suelo poner los fijos en los más favoritos y probando veo que sí pongo los fijos en otros partidos más igualados el precio de las quinielas me varía , es esto así? De qué depende y por qué? Saludos y gracias
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: Otra duda

Mensaje por PepeX »

Supongo que será porque los porcentajes en el filtro de los diferentes partidos varían. Unos estarán al 60 20 20, otros al 40 30 30, 33 33 34, etc. Y entonces en función de que la elección sea a un signo con % mayor o menor así será la eliminación de columnas.

:wink:
lucas
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Mié 17 Sep, 2014 7:16 pm

Re: Otra duda

Mensaje por lucas »

Gracias Pepe, pero crees que conviene mas poner fijos en partidos mas igualados de cara a acertar o es indiferente he hecho pruebas con el escrutador a posterioridad y normalmente da mejores resultados ya que para llegar a mi presupuesto en ese caso me puedo permitir a distancia 5 bueno saludos y gracias
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Otra duda

Mensaje por donmar »

Te pongo un ejemplo con una combinación de 100.000 columnas:

Si pones un 1 fijo en un partido apostado al 80 10 10 solo eliminas un 20% de las columnas y se te quedara un archivo de 80.000 columnas

Si pones un 1 fijo en un partido 40 30 30 estas eliminando el 60% de las columnas con lo que se te quedaría un archivo de 40.000 columnas

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
PepeX
11
11
Mensajes: 609
Registrado: Jue 30 Ene, 2014 3:44 pm
Ubicación: Entre la línea divisoria que separa la locura y la razón.

Re: Otra duda

Mensaje por PepeX »

Si esos filtros que utilizas y las demás condiciones no están relacionadas con términos de Esperanza Matemática, Coeficiente de Rentabilidad, etc lo que yo haría es coger una tabla con los % de mi combinación y compararlos con los porcentajes reales y ver que signos de mi combinación tienen un "coeficiente" mayor de salir en relación al número de apuestas que eliminan.

Te adjunto una tabla de comparación donde se buscan que dos fijos poner según el criterio mencionado anteriormente partiendo de los 14 triples sin condicionar:

http://s18.postimg.org/rj4yc8pix/Ejemplo.png


Fíjate en la columna "relación entre ambos" (coeficiente). A mayor coeficiente, mayor será la ventaja a la hora de elegir ese fijo. Ten en cuenta que los % por defecto de los 14 triples son al 33,3333333... y en consecuencia cualquier fijo te quitara el 66,6666666...% de apuestas.

Los dos mayores son R.Madrid y Villarreal a 1. En el ejemplo te quedarás con 531.441 apuestas de las 4.782.969 que forman los 14 triples. Y lo más importante: con el 11,11...% de las apuestas tendrás un 56,47% de posibilidades de acertar 14, cuando teóricamente deberías de tener el 11,11...%.

Es un ejemplo muy básico pero que creo que explica perfectamente lo que te quiero decir.


:wink:
Responder