Distancias

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
herrero
10
10
Mensajes: 35
Registrado: Mar 10 Feb, 2015 5:12 pm

Distancias

Mensaje por herrero »

Buenas, quiero que me ayuden a resolver algunas dudas sobre distancias a ser posible:

1) A distancia 2 asegura 100% premio de 13, a distancia 3 100% premio de 12, distancia 4 100% premio de 11 y asi sucesivamente???

2) Por ejemplo, 9 triples a distancia 5 si no me equivoco son 81 apuestas y asegura premio de 10... se puede meter columna base, relacionadas y demas parametros de megaquin para que se quede en unas 50 columnas??

3) He probado en megaquin hacer la distancia 5 con 9 triples pero no me salen 81 apuestas.... he marcado 9 triples, me he ido a probabilidad/distancia y en el apartado de distancia he marcado el 5 y solo me da 3 apuestas, que he realizado mal??

Gracias y saludos :winke:
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Distancias

Mensaje por garclu »

Tienes que marcar todas las casillas desde el 5 hasta el 14 para que sea distancia mínima.

Para el resto de preguntas seguro que Pacohh se pasará por aquí y te contestará
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Distancias

Mensaje por PacoHH »

1.- Sí a todo.

2.- Se puede pero no es aconsejable, mejor usar otra combinación de distancias (récord) de 50 columnas con otro pronóstico u otra distancia.

3.- Los quinielistas estáis mal "educados" creéis que las reducidas son mejores cuantas menos columnas tengan y eso es la mayor falsedad de las muchas que os han contado.

Las combinaciones son mejores cuantas más columnas tengan, todas las combinaciones, a más columnas más opciones de acierto.

Las combinaciones de distancias cuantas MAS columnas tengan a esa distancia dentro del desarrollo, mejores son.

Megaquin no calcula combinaciones de distancias récord (más columnas), si quieres una combinación récord la tienes que cargar desde un fichero TXT y adaptarla a tu pronóstico con la "Transposición de signos/partidos"
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Distancias

Mensaje por Ondina »

Cuantas mas columnas tenga una combinación mejor para la combinación pero peor para el bolsillo.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Distancias

Mensaje por PacoHH »

Depende de si la columna apostada es rentable o no....... :wink:
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Distancias

Mensaje por Ondina »

La banca gana...y lo sabes! :wink:
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Distancias

Mensaje por PacoHH »

La banca siempre gana, por eso es la banca, pero el apostante, repito..... apostante, puede ser mejor que el resto de los apostantes y hacer que los demás pierdan aún más por ser malos y el bueno llegar a ganar a pesar de que la banca siempre gane.

La "cosa" depende de lo malos que sean los demás apostantes, no depende del buen apostante.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Distancias

Mensaje por Ondina »

No me gusta discutir contigo porque desde que conocí tu blog me has hecho cambiar mi visión de este juego.

Y estoy muy agradecido.

Pero no me negaras que aunque uno perderá mas dinero que el otro "lo normal" es que ambos pierdan.
herrero
10
10
Mensajes: 35
Registrado: Mar 10 Feb, 2015 5:12 pm

Re: Distancias

Mensaje por herrero »

Gracias por la informacion y ayuda garclu y PacoHH

Las distancias son sinonimas a las reducidas pero para garantizar el 100% necesitan mas columnas que las reducidas y al tener mas columnas pues mas opciones de subir de categoria de premio si se acierta todo.....esta "teoria" es cierta?
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Distancias

Mensaje por PacoHH »

No es teoría, es la "práctica" :wink:

Distancia 5 garantiza el 10 y OPTIMIZA la cobertura al 12 porque nunca se pueden acertar 2/12 a la vez, no hay mayor cobertura al 12 que la que da la distancia 5.
herrero
10
10
Mensajes: 35
Registrado: Mar 10 Feb, 2015 5:12 pm

Re: Distancias

Mensaje por herrero »

PacoHH escribió:No es teoría, es la "práctica" :wink:

Distancia 5 garantiza el 10 y OPTIMIZA la cobertura al 12 porque nunca se pueden acertar 2/12 a la vez, no hay mayor cobertura al 12 que la que da la distancia 5.
Pero solo la distancia 5 o todas las distancias optimizan mejor que las reducidas la cobertura de subir de categoria de premios??


PD: he leido por encima tu blog y la verdad es muy interesante.... aunque no entiendo casi nada de matematicas me gustaria saber la famosa EM como se realiza (algun tema antiguo habra pero no lo encuentro)
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Distancias

Mensaje por PacoHH »

Las distancias impares optimizan mejor que las pares.

En este foro tengo mucho (todo) escrito, solo tienen que pasearte principalmente por el subforo de matemáticas, llevo más de 10 años escribiendo en él y lo tengo todo explicado.

Es recomendable usar el buscador con palabras clave para ir al grano.....
herrero
10
10
Mensajes: 35
Registrado: Mar 10 Feb, 2015 5:12 pm

Re: Distancias

Mensaje por herrero »

No se porque pero me has recordado este cuento....

Plantas dátiles sin animo de ganar nada pero creo que muchos (me incluyo) te recompensarian si pudieramos o alguna vez acertaramos un gran premio

Y si alguien lee esto y me ayuda a encontrar la explicación de la EM, porque quería ver su funcionamiento y probar ese sistema si no es muy complicado le estaría muy agradecido,.... No encuentro hilos antiguos como empezar y todo lo que leo me suena a chino sobre la EM
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Distancias

Mensaje por JoseVicente »

Otra manera de ver las distancias:
Por ejemplo, jugando a distancia 5.
Si tengo 14 aciertos en una columna en las demás tendré como mucho 9 (5 signos distintos como mínimo que serían 5 fallos).
Si tengo 13 aciertos en una columna en las demás tendré como mucho 10.
Si tengo 12 aciertos en una columna en las demás tendré como mucho 11.
Con lo que se demuestra que no hay solapamiento de premios de 12.

Lo malo es que también funciona al revés: Por ejemplo, si en una columna tengo 11 aciertos ya sé que en las demás como mucho habrá 12 aciertos. Y si tengo 10 aciertos en una columnas, las demás nunca pueden tener los 14 aciertos, como mucho 13.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
elmaki
10
10
Mensajes: 289
Registrado: Vie 09 Feb, 2007 5:05 pm

Re: Distancias

Mensaje por elmaki »

He jugado una combinación a varias distancias. Lo veis bien o no.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Distancias

Mensaje por PacoHH »

Si primero has ordenando por probabilidad y después has aplicado distancias más bajas al principio.... así se hace cuando se aplican distintas distancias.

Ni bien ni mal, si sale probable de resultados se gana en acierto de arrastres pero si sale difícil es mejor una sola distancia tirando a alta.... :wink:
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Distancias

Mensaje por lucchenni »

Bueno , yo te puedo dar otro ejemplo , normalmente juego a d5 en la Peña , cuando tengo mas presupuesto le añado a D3 , hace 2 jornadas tenia el Viernes por la noche 42 euros de recaudacion las jugue a -D5 buscando siempre ese posible buen 12 u otro premio superiror y el Sabado por la mañana tenia 18 euros + de recaudacion , los jugue a _D3 y de ahi me entro el 13 con 18 euritos , aunque era barato pero rentabilize la jornada, siempre que puedo distancio a D3 y D5..saludos :winke: :wink:
Imagen
herrero
10
10
Mensajes: 35
Registrado: Mar 10 Feb, 2015 5:12 pm

Re: Distancias

Mensaje por herrero »

Pues haciendo combinaciones con distancias, con el mismo numero de triples y dobles y a la misma distancia segun en que posicion los pongo me salen mas apuestas o menos, por ejemplo si pongo los triples todos seguidos me salen mas apuestas que si los pongo "dispersos" por el boleto...... me parece esto muy curioso
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Distancias

Mensaje por PacoHH »

Te pongo por ejemplo una distancia concreta, la 5.

Todas las combinaciones que hagas a distancia 5 te garantizan los 10 aciertos si aciertas el pronóstico.

Unas tendrán más columnas y otras menos, para las mentes acostumbradas al "pensamiento reductor", las tengan menos serán mejores porque igualmente garantizan el 10.... pero esto no es una reducida.

Cuantas más columnas tengan más sube la garantía al 12 y siempre una y solo una de 12, nunca 2/12 a la vez.

Las de menos columnas siguen garantizando los 10 aciertos pero son más "pobres" en las categorías superiores, bastante más pobres. :wink:
Responder