combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
buitre
11
11
Mensajes: 398
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por buitre »

Muchas Gracias donmar , aqui estamos para ayudarnos todos :ok:

Tal y como esta la vida es mejor :beso: que :boxear:

:-D
jtjuja
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 4:49 pm

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por jtjuja »

Hola buenos días perdonad de nuevo mi pregunta.Ayer estuve leyendo las funciones de transposición de signos y los módulos, y a pesar de leer el tema no me quedo claro, si el echo de utilizar la transposición de signos o los módulos afectarían a las condiciones.Me explico.Yo suelo utilizar varias combinaciones de aquí con buenos resultados hasta hay de acuerdo, entonces entiendo que tanto la transposición de signos como los módulos sirven para utilizar esas columnas en sorteos siguientes, pero adaptándolas a la jornada en curso correcto. Mi pregunta es si yo utilizo por ejemplo esta de " 6 dobles y 6 triples, condiciona y reducida al 13 por 17€ ", que he echado para el fin de semana pasado, para este que debería utilizar para mantener dichas condiciones en la nueva combinación. Y la segunda pregunta es en transposición de signos existe la opción de cambio de signos. Mi pregunta es. en esta misma combinación si yo la utilizo tal cual y acierto 6 de una columna en la otra debería fallar todo para tener varias de 15, hasta hay correcto. Yo podría cambiando la posición de los signos hacer que en vez de salir el 1,x como fallos saliesen por ejemplo 1,2 como fallos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por donmar »

Yo creo que si te podría afectar, pero no estoy seguro, pero yo no me arriesgaría, si quieres realizar esa combinación, no se tarda mucho tiempo en hacerla, así que yo la haría cada jornada y te evitas problemas.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
jtjuja
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 4:49 pm

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por jtjuja »

Ok entonces lo de los módulos y lo de la transposición de signos que sentido tiene y para que se suele utilizar exactamente. Y otra cosita por cierto lo de los rangos solo seria un sistema para reducir columnas basando las columnas entre columnas mas cercanas a que halla mas o menos acertantes de 14 correcto. Y hay alguna estadística sobre el numero de acertantes de 14 en sorteos anteriores.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por donmar »

jtjuja escribió:Ok entonces lo de los módulos y lo de la transposición de signos que sentido tiene y para que se suele utilizar exactamente. Y otra cosita por cierto lo de los rangos solo seria un sistema para reducir columnas basando las columnas entre columnas mas cercanas a que halla mas o menos acertantes de 14 correcto. Y hay alguna estadística sobre el numero de acertantes de 14 en sorteos anteriores.
El problema de la trasposición de signos en combinaciones donde se han puesto condición de variantes, es que si modificas alguna variante y la pasas a signo "1" ya no vas a tener las mismas variantes que las que pusiste en la condición, con lo que es mejor utilizar la trasposición para otro tipo de combinaciones, no se si me explico.

Los rangos son digamos estimar los acertantes de 14 que pueden salir en esa jornada, ejemplo, tu crees que pueden salir en esta jornada 3 acertantes de 14, pues puedes poner un rango de 1 a 5 (ten en cuenta que es una estimación y puede fallar ya que se trabaja sobre porcentajes jugados y no sobre columnas finales ya que esas no se saben nunca ya que el LAE nunca las facilita además de que esto se hace antes de terminar la jornada y no se puede saber, vamos que es una estimación :) )

Estadística no se donde puedes conseguir, el Megaquín te da unas aproximadas ya que están hechas con los porcentajes de Quinielista:

Imagen

Entras en la opción de RANGOS y pulsas en la varita, ahí pulsas en el calendario, en la ventana que aparece, tienes un desplegable para que pongas lo que prefieras (también lo puedes hacer manualmente), lo aceptas desde la "v" verde y pulsas en el botón de las barras y te saldrán los datos.

En el ejemplo de esta captura, he puesto TEMPORADA ACTUAL y puedes ver que por ejemplo 4 acertantes de 14 ha salido 3 veces y 9 acertantes de 14 ha salido 2 veces esta temporada, ya digo que es una estimación aproximada, creo que no concuerda al 100% con lo real.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
jtjuja
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 4:49 pm

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por jtjuja »

Ok ayer vi lo de la varita creo que mas o menos ya entiendo por donde van los tiros. Ahora si yo quiero hacer mi propia combinación de 10 triples por ejemplo condicionada y reducida para poder jugarla por un presupuesto moderado, que debería hacer reducir primero todas las columnas luego meterle las condiciones que vaya a usar y luego pedir un numero de esas columnas por ejemplo así me mantendrían todas las columnas el 14 y ademas las condiciones correcto
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por donmar »

jtjuja escribió:Ok ayer vi lo de la varita creo que mas o menos ya entiendo por donde van los tiros. Ahora si yo quiero hacer mi propia combinación de 10 triples por ejemplo condicionada y reducida para poder jugarla por un presupuesto moderado, que debería hacer reducir primero todas las columnas luego meterle las condiciones que vaya a usar y luego pedir un numero de esas columnas por ejemplo así me mantendrían todas las columnas el 14 y ademas las condiciones correcto
Reducir siempre se hace lo último, ya que si reduces y luego condicionas, te cargas todas las garantías que te salían en la reducción.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder