combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
jtjuja
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 4:49 pm

combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por jtjuja »

Hola a todos.Voy a haceros una pregunta sobre una combinación que he visto en el quinielista y es esa la de 14 dobles por 164 apuestas y según el desarrollo lleva una columna con 4 signos sencillos y los premios se obtienen según el numero de aciertos en esta columna y el numero de X que salgan en los dobles hasta un máximo de 7 como se haría esto en megaquin
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por buitre »

jtjuja escribió:Hola a todos.Voy a haceros una pregunta sobre una combinación que he visto en el quinielista y es esa la de 14 dobles por 164 apuestas y según el desarrollo lleva una columna con 4 signos sencillos y los premios se obtienen según el numero de aciertos en esta columna y el numero de X que salgan en los dobles hasta un máximo de 7 como se haría esto en megaquin
Cuantos aciertos pide en la columna de 4 signos?
Cuantas X pide?
jtjuja
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 4:49 pm

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por jtjuja »

Premios con sólo acertar 1 de los 4 fijos del boleto

Y si salen de 1 a 4 “equis” entramos en premios de 13 y/ó de 14 ó 15
Esta Quiniela se apoya en pronosticar los 4 signos más Fijos del boleto. Cuántos más Fijos acertemos más premios tendremos Ver Tablas de Premios.
Para mantener el coste y premios de esta Quiniela los Fijos sólo pueden ser signos “1” ó “2”, y no se pueden jugar dobles a “12”. concretamente esto pone al inicio de la quiniela valiente pero no se como decir al megagaquin eso que quiero de uno a 4 aciertos en esos fijos y que de 1 a 4 x me entre en premios como pone en la descripcion
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por donmar »

jtjuja escribió:Hola a todos.Voy a haceros una pregunta sobre una combinación que he visto en el quinielista y es esa la de 14 dobles por 164 apuestas y según el desarrollo lleva una columna con 4 signos sencillos y los premios se obtienen según el numero de aciertos en esta columna y el numero de X que salgan en los dobles hasta un máximo de 7 como se haría esto en megaquin
Dices que es una quiniela de Quinielista, pero no encuentro cual es para ver las condiciones que tiene, si pones el enlace, lo podría mirar.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
jtjuja
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 4:49 pm

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por jtjuja »

es esta es la quiniela valiente de esta semana
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por donmar »

Ok, te he tenido que editar la dirección que has puesto porque no esta permitido, pensaba que era una combinación de Quinielista.es, lo siento.

De todas formas, me lo miro cuando tenga un poco de tiempo.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
jtjuja
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 4:49 pm

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por jtjuja »

ok te entiendo de todas formas si no puedes darme informacion sobre ella por ser de otra pagina dimelo y sse lo intento consultar ellos pq tampoco quiero comprometerte a nada por ayudarme in saludo.Y por lo del tiempo tranquilo hasta los 101 años tengo tiempo jajajajaja.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por donmar »

He estado probando y yo soy incapaz de sacarla, ya lo siento, a ver si tienes suerte y alguien sabe, suerte :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
jtjuja
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 4:49 pm

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por jtjuja »

Nada no tienes que sentir nada entiendo hay cosas que son imposibles de llevar a cabo seguire probando con otras de las que poneis aqui o alguna de semejantes características ahora que me tocaron varias quinielas y puedo probar algo con mas pelas jajajaja. Un saludo y gracias nuevamente a todos
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por buitre »

Yo Tampoco soy capaz de sacar algo parecido , he probado con una columna base de 4 signos pidiendo de 1 a 4 aciertos , luego he cogido los diez partidos restantes y con la condición de grupos he puesto de 0 a 7 equis ( Variantes ) , me daban muchas columnas , las he reducido al 13 me seguian dando muchas columnas , luego las reduci al 12 y si que podia elegir el numero de columnas que pides pero escrutando con 1 a 4 equis no daba premios de 13 .
No he sabido sacarla , lo siento compañero
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por buitre »

jtjuja escribió:Premios con sólo acertar 1 de los 4 fijos del boleto

Y si salen de 1 a 4 “equis” entramos en premios de 13 y/ó de 14 ó 15
Esta Quiniela se apoya en pronosticar los 4 signos más Fijos del boleto. Cuántos más Fijos acertemos más premios tendremos Ver Tablas de Premios.
Para mantener el coste y premios de esta Quiniela los Fijos sólo pueden ser signos “1” ó “2”, y no se pueden jugar dobles a “12”. concretamente esto pone al inicio de la quiniela valiente pero no se como decir al megagaquin eso que quiero de uno a 4 aciertos en esos fijos y que de 1 a 4 x me entre en premios como pone en la descripcion
Hola amigo , es que me gustan los retos personales y he conseguido realizar esta combinación con megaquin , te pongo como la he realizado para que le eches un vistazo con el megaquin , no puedo poner imágenes porque no tengo tiempo pero haber si me explico bien:
Tienes que hacer 3 Combinaciones por separado y luego unirlas las 3.
PRIMERA COMBINACION
Realizas los 14 dobles como están en la combinación de Valiente
- En la condicion grupos marcas 3 EQUIS
- En la condicion Columna Base le pides 4 ACIERTOS.
Haces un Calculo definitivo y son 120 Apuestas.

SEGUNDA COMBINACION
Vuelves a marcar los mismos 14 Dobles
- En la condicion Grupos marcas 2 EQUIS
- En la Condicion Columna Base le pides 3 ACIERTOS.
Haces un Calculo definitivo y son 40 Apuestas.

TERCERA COMBINACION
Vuelves a marcar los mismos 14 Dobles
-En la condicion de Grupos marcas 3 EQUIS
-En la Condicion de Columnas Base le pides 1 Acierto.
Haces un Calculo definitivo y son 4 Apuestas

Ahora haces un juntar archivo con las 3 Combinaciones y tienes esta Combinacion por 164 Apuestas
:winke: :aplauso: :winke:
jtjuja
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 4:49 pm

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por jtjuja »

nada que voy ha tener que invitar a una cena a quien lo adivine jajajajaja.No esta mal he conseguido que el alumno ponga en aprietos a los profes jajaja. A pues la probare podria resultar. Por cierto una consulta que no me acuerdo si esa es reducida al 13 por ejemplo yo la podria reducir al 12 o al 11 sin perder las condiciones o no
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por buitre »

No , esta no es reducida , se tiene que hacer sin reducir , si la reduces bajaras los premios y el numero de columnas claro.
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por buitre »

Por cierto esa cena , jajajaj
jtjuja
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 4:49 pm

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por jtjuja »

Toma de momento el vino y la cerveza esta tarde la probare y te mando el lechazo
jtjuja
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 4:49 pm

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por jtjuja »

si es esa así que nada te has ganado una piruleta o un lechazo tu eliges jajajaja
jtjuja
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 4:49 pm

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por jtjuja »

Por cierto gracias a todo el mundo.Hasta que acierte la de 16 signos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por donmar »

Felicidades Buitre, la he comprobado y se hace como lo explicas :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
jtjuja
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 4:49 pm

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por jtjuja »

Si la verdad es que Buitre se ha lucido,Bueno donmar aunque las tuyas que pusistes de 14 triples yo la llevo utilizando desde el dia que la que la pusistes y me va resultando tambien.Asi que tu tambien eres bastante monstruo jajajaja.Ahora aun no se logra hundir a la lae jajajajaja.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: combinacion de 14 dobles por 164 apuestas

Mensaje por donmar »

:-D :-D

Suerte para todos :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder