DUDAS SOBRES COLUMNA BASE

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

DUDAS SOBRES COLUMNA BASE

Mensaje por quinielon »

ola buenas quinielistas,aver si me podeis resolver una duda que tengo sobre las columnas base con megaquin.

me gustaria entender de que manera desarrolla el sistema en cada apuesta, cuando pones en columna base signos de (1x) 0 (x2) o bien cuando pones signos fijos en columna base de (1) (x) (2).

es esta duda que tengo que no se la diferencia en las columnas base con unos signos y con otros.
confio en vosostros.gracias :cabezazos:
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: DUDAS SOBRES COLUMNA BASE

Mensaje por depende »

buenas quinielon , intentare ayudarte aunque no se si entiendo ver lo que quieres decir ,
cuando se hace una columna base se le pide un minimo de aciertos , por ejemplo ocho sobre catorce con
lo cual te respetara todos los signos pero de los 14 tienes que acertar minimo 8 , ya sean en triples ,dobles o fijos
Imagen
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: DUDAS SOBRES COLUMNA BASE

Mensaje por quinielon »

ola buenas si aver,te pongo un ejemplo:

colum.base colum.base

1- x 1- 1x
2- 1 2- 1x
3- 1 3- x2
4- 2 4- 1x
5- x 5- 1x


viendo este ejemplo yo kiero saber que diferencia hay en las dos columnas,o de que manera funciona el sistema viendo el ejemplo.gracias por tu interes
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: DUDAS SOBRES COLUMNA BASE

Mensaje por quinielon »

columna base

1- x
2- 1
3- 1
4- 2
5- x

columna base

1- 1x
2- 1x
3- x2
4- 1x
5- 1x
Avatar de Usuario
depende
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Dom 13 Abr, 2014 9:00 am

Re: DUDAS SOBRES COLUMNA BASE

Mensaje por depende »

buenas de nuevo quinielon , lo que se necesita saber antes de comparar una columna base es contra que lo comparamos triples dobles etc. si metes una columna base y pides de 4 a 8 aciertos sobre 8 dobles ,
tienes que regir la columna base segun el doble que tengas , me esplico si tienes un doble a 1x jamas en la columna base le puedes poner un dos ya que no lo encuentra, luego si pones dos columnas base
tienes que tener cuidado con los aciertos que le pones a cada una no sea que una pise a la otra quiere decirse que si a una columna le pones de 9 a 11 aciertos ala otra no le puedes poner la misma cantidad ya que una se pisaria con la otra a no ser que una columna sea sencilla y otra columna de dobles conjugando ambas para que la proporcion de aciertos y fallos no se pisen entre ellas
Imagen
josele
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Jue 13 Ago, 2015 8:10 am

Re: DUDAS SOBRES COLUMNA BASE

Mensaje por josele »

Buenas, lo pregunto por aquí porque va en relación con la duda del compañero quinielon. Mi duda es que cuando hacemos la columna base,¿cómo podemos saber cuántos aciertos pedirle? es decir, ¿en qué dato me tengo que basar para pedirle más o menos aciertos?. Por ejemplo, si yo parto de un pronóstico de 12 triples y dos fijos y hago una columna base con los más 1, que son por ejemplo 5 partidos sin contar con los dos fijos que esos no los toco en columna base lógicamente. Entonces cómo puedo saber si debo pedirle a la base que tenga 1,2,3,4 o 5 aciertos?

Muchas gracias, un saludo.
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: DUDAS SOBRES COLUMNA BASE

Mensaje por buitre »

josele escribió:Buenas, lo pregunto por aquí porque va en relación con la duda del compañero quinielon. Mi duda es que cuando hacemos la columna base,¿cómo podemos saber cuántos aciertos pedirle? es decir, ¿en qué dato me tengo que basar para pedirle más o menos aciertos?. Por ejemplo, si yo parto de un pronóstico de 12 triples y dos fijos y hago una columna base con los más 1, que son por ejemplo 5 partidos sin contar con los dos fijos que esos no los toco en columna base lógicamente. Entonces cómo puedo saber si debo pedirle a la base que tenga 1,2,3,4 o 5 aciertos?

Muchas gracias, un saludo.
Yo en mi opinion , si tu crees que de los 12 signos de la columna base van ha salir 5 unos , pondria de 4 a 6 aciertos en la columna base.
Pero no tienes que poner una columna base de todos "unos" puedes poner la columna que creas y pedir numero de aciertos
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: DUDAS SOBRES COLUMNA BASE

Mensaje por quinielon »

olaa compis,esk no lo acabo de entender muy bien,perdonarme.

haber empezaremos del principio,esactamente cual es la funcion de la columna base?
y porque motivo aveces se utiliza 1 columna base y aveces mas de 1 columna?

esk me pego una liada que te cagas,no termino de entenderlo bien su funcion. gracias a todos.

si puede ser con ejemplos os lo agradeceria.
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: DUDAS SOBRES COLUMNA BASE

Mensaje por buitre »

Mira quinielon , imagenes no te pongo porque no se como ponerlas y me vuelvo un poco loco.
Imaginemos que juegas una quiniela de 12 triples y 2 fijos
Añadimos la condicion de columna base y en ella marcamos los signos que creemos que van a salir y le pedimos un numero de aciertos en esa columna que hemos marcado ( por ejemplo de 6 a 8 aciertos )
Quiere decir que si no añadimos ninguna condicion mas ni reducimos ni nada mas , pues si acertamos los 2 fijos y en nuestra columna base hemos acertado 6,7 u 8 signos tendremos el 14
No se si te puede valer
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: DUDAS SOBRES COLUMNA BASE

Mensaje por quinielon »

entoces para eso tendrias que poner en tu ejemplo 8 signos en columna base y si aciertas 6,7,8 signos
mas los fijos acertarias 14. es asi no?

y si marco aciertos 0 y no se acierta ningun signo de la columna base,que pasaria??
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: DUDAS SOBRES COLUMNA BASE

Mensaje por Quinielero »

Hola quinielon.
Si del total de 14 triples...marcas en una columna base por ejemplo 8 signos y pides 0 aciertos el programa te va a seleccionar todas las columnas que no contienen esos signos. Lógico porque es lo que tú has pedido.
Si por ejemplo luego sale 1 signo de los que tú pedías que no saliera ya sabes que todas tus columnas tienen 1 fallo porque no contienen ese signo al pedir 0 aciertos.
Si salen 2 signos que no pedías pues ya vas a 12,si salen 3 a 11...

Mírate la explicación que viene en el megaquin con calma,incluso tienes un video :

http://www.megaquin1x2.com/condiciones/columna-base.php
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: DUDAS SOBRES COLUMNA BASE

Mensaje por buitre »

quinielon escribió:entoces para eso tendrias que poner en tu ejemplo 8 signos en columna base y si aciertas 6,7,8 signos
mas los fijos acertarias 14. es asi no?

y si marco aciertos 0 y no se acierta ningun signo de la columna base,que pasaria??
NO , no tienes porque poner solo 8 signos en la columna base.
puedes poner 8 : entonces deberias acertar 6,7 u 8 de los 8 que tu has puesto y jugarias los otros 4 triples de forma directa.
Puedes poner 9 : deberias acertar 6,7 u 8 de los 9 que has puesto y jugarias los otros 3 de forma directa.
Puedes poner 10 : Deberias acertar 6,7 u 8 de los 10 que tu has puesto y jugarias los otros 2 de forma directa.
Puedes poner 11 : Deberias acertar 6,7 u8 de los 11 que tu has puesto y jugarias el otro triple de forma directa.
Puedes poner 12 : Deberias acertar 6,7 u 8 de los 12 que tu has puesto

Y en cuanto a tu pregunta que si marcas 0 y no aciertas ninguno pues tendras el 14 porque ha ocurrido lo que tu le has puesto , ( no acertar ninguno )

pero como dice quinielero mirate la ayuda y el video con calma
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: DUDAS SOBRES COLUMNA BASE

Mensaje por quinielon »

ahhh vale compañeros ya empiezo a pillarlo. gracias a todos.

veo que aceces hay gente que utiliza mas de una columna base,pero eso porque se hace?
o en que momento se utiliza mas de una columna??
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: DUDAS SOBRES COLUMNA BASE

Mensaje por buitre »

Pues supongo que para abaratar un poco mas el precio , poner mas condiciones supone que tienes que acertarlas para conseguir el premio que estas buscando.... :ok:
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: DUDAS SOBRES COLUMNA BASE

Mensaje por ARRABAL »

En los 14 triples hay 4.782.969 columnas. Vamos a jugar una pequeñísima parte de ellas y hay tres maneras de ir rebajando columnas hasta llegar a nuestro presupuesto:

1- Pronostico
2- Condiciones
3- Reducción (o distancias)

Lo normal es una mezcla de las tres fases y si en una de ellas bajas pocas columnas tendrás que ser duro en las otras dos.

Con las condiciones lo que haces es exigir que se cumpla una condición (valga la redundancia), por ejemplo que salgan más de una "X", o que salgan entre 4 y 9 variantes y muchas más que tienes en el MQ. Tú preguntas por las columnas base.

La CB (columna base) es una condición en la que a pides un mínimo y un máximo de aciertos a una serie de signos de una columna. Pueden ser signos simples o dobles (triples también, pero es una tontería) Y puedes poner cientos de ellas. Cada una que aciertes te mantendrá el 14 y te rebajará columnas.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: DUDAS SOBRES COLUMNA BASE

Mensaje por ARRABAL »

Os recomiendo que tratéis con el MegaQuin. Haced pruebas y miraros los tutoriales que están en youtube.

La mayoría de las cosas son fáciles y en poco tiempo se pillan. Eso si, es mejor empezar por lo más sencillo
que son los grupos, columnas base y figuras.

Y la reducción final al 13, 12, etc. sin tocar nada más para empezar.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Responder