Modelos columnas

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Modelos columnas

Mensaje por muttley »

hola

alguien me puede dar opciones de combinaciones de hasta 500 columnas (de triples. dobles condicionada ... etc)
Puede ser 8T, 9T ,10T combinados com dobles , reducido o no a 13

Los más triples, mejor :cabezazos:


Gracias :ok:
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: Modelos columnas

Mensaje por Locuaz »

Buffff, pues tienes un montón. Pero mi deber es decirte que limitarte a pronosticar con un presupuesto tan alto es un error.

Estarás jugando muchas columnas caras y otras demasiado improbables. Si quieres miramos a ver un sistema más apropiado. Sino, te paso lo que pides.

Un saludo.
Imagen
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: Modelos columnas

Mensaje por antonio marin »

Mutley , la que publico Donmar de 6 T 6 D 2 F te podria funcionar para lo que quieres solo que modificandole un poco
Asi como marca los grupos , pero en CBR , un grupo con 0-4 aciertos y los otros 2 con 0-3-4 aciertos
reducida al 13 son mas o menos 490 columnas
Es solo Pronostico
Segun creo jugar a pronostico amplio como este caso es lo mismo que jugar 10 . 12 o mas triples , si entra tu pronostico principal , ya llevas mucho camino recorrido , jugar muchos triples , con todo lo que le tienes que poner ....juegas a la loteria , cuando no por una cosa por otra pero falla , supongamos que juegas 12 Triples y estas acertando los dos fijos , de entrada en las 531,441 columnas tienes el 14 , para llegar a las 500 que vas a jugar , lo mas probable es que ese laaargo camino dejes el 14 y mucho chance que hasta los 24 de 13 , si juegas con Pronostico creo que en corto plazo un pronostico acertaras y la combinacion de Donmar no esta muy jalada ya que usas los triples a pronostico doble y con las CBR pues mas oportunidad
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Modelos columnas

Mensaje por muttley »

Locuaz escribió:Buffff, pues tienes un montón. Pero mi deber es decirte que limitarte a pronosticar con un presupuesto tan alto es un error.

Estarás jugando muchas columnas caras y otras demasiado improbables. Si quieres miramos a ver un sistema más apropiado. Sino, te paso lo que pides.

Un saludo.
Gracias Locuaz

¿Qué método recomienda?
muttley
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mié 12 Feb, 2014 11:58 pm

Re: Modelos columnas

Mensaje por muttley »

antonio marin escribió:Mutley , la que publico Donmar de 6 T 6 D 2 F te podria funcionar para lo que quieres solo que modificandole un poco
Asi como marca los grupos , pero en CBR , un grupo con 0-4 aciertos y los otros 2 con 0-3-4 aciertos
reducida al 13 son mas o menos 490 columnas
Es solo Pronostico
Segun creo jugar a pronostico amplio como este caso es lo mismo que jugar 10 . 12 o mas triples , si entra tu pronostico principal , ya llevas mucho camino recorrido , jugar muchos triples , con todo lo que le tienes que poner ....juegas a la loteria , cuando no por una cosa por otra pero falla , supongamos que juegas 12 Triples y estas acertando los dos fijos , de entrada en las 531,441 columnas tienes el 14 , para llegar a las 500 que vas a jugar , lo mas probable es que ese laaargo camino dejes el 14 y mucho chance que hasta los 24 de 13 , si juegas con Pronostico creo que en corto plazo un pronostico acertaras y la combinacion de Donmar no esta muy jalada ya que usas los triples a pronostico doble y con las CBR pues mas oportunidad
Tiene el enlace ?
antonio marin
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 23 Mar, 2008 7:37 am

Re: Modelos columnas

Mensaje por antonio marin »

pitoniso
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: Modelos columnas

Mensaje por pitoniso »

antonio marin escribió:Mutley , la que publico Donmar de 6 T 6 D 2 F te podria funcionar para lo que quieres solo que modificandole un poco
Asi como marca los grupos , pero en CBR , un grupo con 0-4 aciertos y los otros 2 con 0-3-4 aciertos
reducida al 13 son mas o menos 490 columnas
Es solo Pronostico
Segun creo jugar a pronostico amplio como este caso es lo mismo que jugar 10 . 12 o mas triples , si entra tu pronostico principal , ya llevas mucho camino recorrido , jugar muchos triples , con todo lo que le tienes que poner ....juegas a la loteria , cuando no por una cosa por otra pero falla , supongamos que juegas 12 Triples y estas acertando los dos fijos , de entrada en las 531,441 columnas tienes el 14 , para llegar a las 500 que vas a jugar , lo mas probable es que ese laaargo camino dejes el 14 y mucho chance que hasta los 24 de 13 , si juegas con Pronostico creo que en corto plazo un pronostico acertaras y la combinacion de Donmar no esta muy jalada ya que usas los triples a pronostico doble y con las CBR pues mas oportunidad
esta combi me ha dado una de doce, fallando un fijo el español-granada.La volver a hacer a ver que tal....pinta bien..
la suerte no se busca se te presenta.
Responder