Sobre Distancias en MQ

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Sobre Distancias en MQ

Mensaje por ARRABAL »

Tengo una combinación condicionada y ahora pruebo con la probabilidad/distancia del MQ.

Si distancio 4-14 me paso de presupuesto.

Si distancio 5-14 me quedo corto.

Probando veo que si añado la distancia 2 al 5-14 casi clavo las columnas que quiero.

Sigo probando y si marco distancia 4-9 también.

Tengo tres alternativas válidas:

1ª Distancia 4-14 y pedir límite de apuestas.

2ª Distancia 2 + 5-14

3ª Distancia 4-9.


La opción 1ª está pensada para lo que yo quiero, pero no tengo claro que implicaciones tiene cada una de las alternativas.

¿Alguna sugerencia?. Gracias
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Sobre Distancias en MQ

Mensaje por PacoHH »

Que uses la primera, es la más "equilibrada", la que cubre más.... y más probable dentro de tu presupuesto.

Otra opción es meter más columnas en la combinación inicial siendo más tolerante con las condiciones y aplicar 5-14.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Sobre Distancias en MQ

Mensaje por ARRABAL »

OK. Tomo nota.

Respecto a la alternativa de marcar 2 + 5-14, si lo miro de izquierda a derecha queda raro con los huecos de las distancias 3 y 4 sin marcar y es fácil comprender que marcar 4-14 con límite de apuestas es más equilibrado. Pero si lo miro de derecha a izquierda y pienso que estoy haciendo distancia 5 y que añado un grupo de columnas que están a distancia 2 pues se ve de otra manera.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Responder