Condicionar módulos

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
El Zorro
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Lun 11 May, 2015 12:52 pm

Condicionar módulos

Mensaje por El Zorro »

Hola a todos , soy nuevo por aquí.

Una pregunta; ¿Si por ejemplo cargo un módulo en el Megaquin de 6 triples al 2 y lo condiciono con una columna base donde pido 0-6 aciertos, se me iría al traste?
En la página del mq no lo pone y he estado buscando por el foro una cuestión parecida y no la he visto...


Saludos.
Última edición por El Zorro el Lun 11 May, 2015 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Condicionar módulos

Mensaje por donmar »

El Zorro escribió:Hola a todos , soy nuevo por aquí.

Una pregunta; ¿Si por ejemplo cargo un módulo en el Megaquin de 6 triples al 2 y lo condiciono con una columna base donde pido 0-6 aciertos, se me iría al traste?
En la página del mq no lo pone y he estado buscando por el foro una cuestión parecida y no la he visto...


Saludos.
Hola, lo de 6 triples al 2 o te refieres a 6 triples al 12 o no lo entiendo.

La combinación de 6 triples al 12 sin condiciones tiene 17 columnas ( 8,50€ ) la verdad, no le veo sentido meterle condiciones, aún así...

...a las combinaciones reducidas NO conviene meterles condiciones porque te puedes cargar las garantías de la reducción, por eso cuando se realiza una combinación, lo último que se hace siempre, es la reducción.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
El Zorro
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Lun 11 May, 2015 12:52 pm

Re: Condicionar módulos

Mensaje por El Zorro »

Me refiero a distancia 2, lo de 6 triples lo dije de ejemplo como si fueran los 14 u otra cantidad de partidos.
Es decir, cargar 14 partidos al 2 y dividirlos en 2 columnas base donde pido 6,7 aciertos no sé si sería factible. :?:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Condicionar módulos

Mensaje por donmar »

Ok, entiendo.

Ahí yo no te puedo ayudar, no utilizo distancias nunca y aunque se la teoría de como funcionan, no las he llegado a comprender.

A ver si alguien que las utilice te puede resolver la duda. Suerte.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
El Zorro
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Lun 11 May, 2015 12:52 pm

Re: Condicionar módulos

Mensaje por El Zorro »

Gracias por su atención.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Condicionar módulos

Mensaje por PacoHH »

Un poco raro lo que buscas.

Un ejemplo:

6 triples a distancia 2 son 243 columnas, si en las 243 está la columna con los 6 "1" no hay ninguna en las 243 con 5 "1"

Ahora haces una columna base de todo "1" y pides 5 aciertos...

No sale ninguna columna.
Avatar de Usuario
El Zorro
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Lun 11 May, 2015 12:52 pm

Re: Condicionar módulos

Mensaje por El Zorro »

Hola pacoHH, el concepto de distancias ya lo conozco. Mi duda era es que si aplico un módulo de un número determinado de triples (sean 6,12 o los que sean) a distancias y pongo una cb si es compatible, o al módulo una vez puesto no hay que añadir nada?
Tan simple como eso.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Condicionar módulos

Mensaje por PacoHH »

Si eres de los que se fijan en las "garantías" no te lo recomiendo.

dicen que primero se condiciona y después se reduce para tener controladas las garantías.

pues con distancias igual, si primero distancias y después condicionas se pierden las garantías de las distancias aunque con distancia 2 se nota poco.

Yo no soy de los que opinan así, al final tienes un presupuesto que gastar y hagas lo que hagas estás apostando columnas individuales de 14 signos, no de 6 si pones 8 fijos.

Y el problema está en los 8 fijos, que la gente da por acertados muy alegremente en las garantías.
Responder