ayuda problema con modulos

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Avatar de Usuario
cordobes73
10
10
Mensajes: 101
Registrado: Dom 06 Oct, 2013 6:44 pm

ayuda problema con modulos

Mensaje por cordobes73 »

hola,lo primero perdon si esta pregunta no va aqui,para los expertos donmar o alguien que sepa manejar bien lo de modulos,me explico cargo una combinacion de triples en modulos y le cambio los partidos por ejemplo en el 1 pongo el 6 en el 6 el 5 en el 5 el 1 y luego quiero reforzar esa combinacion con dobles poniendo por ejemplo en donde hay un 1 1x y le doy a editor de modulos para reforzarla ponerle los dobles y me sale como esta cargada no me sale con el cambio que hice de partidos si no como sale al principio no se si me he explicado bien no se poner imagenes como ya veis soy un poco torpe por no decir un mucho ,buenoo haber si alguien me puede ayudar gracias y saludos a todos suerte para las jornadas que quedan
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ayuda problema con modulos

Mensaje por donmar »

Hola Cordobes, el problema te viene porque desde le Editor de Módulos no de puede trasponer partidos, eso se hace desde la opción "Utilidades/Trasposicion signos/partidos".

Hace unos años hice un tutorial de como se utiliza :wink:

viewtopic.php?p=1144893#p1144893

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
cordobes73
10
10
Mensajes: 101
Registrado: Dom 06 Oct, 2013 6:44 pm

Re: ayuda problema con modulos

Mensaje por cordobes73 »

hola donmar muchas gracias por la respuesta a la pregunta y perdona por las molestias pero lo que yo quiero no es cambiar los signos si no reforzar la combinacion que cargo lo de cambiar el orden de partidos lo puedo hacer en modulo por ejemplo el 3 por 5 el 5 por el 3 y sale bien se queda bien cambiados el orden de partidos pero luego quiero reforzar la combinacion reforzando signos le doy a editor de modulos y se ven los signos y lo que quiero es por ejemplo es poner en donde hay una x que se quede x2 lo se poner la informacion para hacerlo esta dandole en la i azul que hay y te dice como hacerlo pero es que no sale con la transposicion de partidos que hice antes si no que sale igual que se carga al principio con el mismo orden no con el cambio ya echo no se si me explico,perdona por mi torpeza y por las molestias saludos
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ayuda problema con modulos

Mensaje por donmar »

Cordobes, no entiendo lo que quieres preguntar :-(

Para reforzar un signo con el Editor de Módulos, se pulsa con botón derecho del ratón en el signo que se quiera, se pone en azul y aparece una ventana, en esa ventana se marca los signos que queremos poner en la casilla que esta en azul. Eso hay que hacerlo en cada signo que se quiera, para guardar el archivo, si ese archivo tiene signos fijos, hay que borrarlos con la goma de borrar, con pulsar en ella, se borrarán todos y ya se puede guardar el archivo y eso se hace desde el disket.

Imagen


:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
cordobes73
10
10
Mensajes: 101
Registrado: Dom 06 Oct, 2013 6:44 pm

Re: ayuda problema con modulos

Mensaje por cordobes73 »

perdona donmar por las molestias,mira yo cojo la famosa madrilex ya la tengo cargada en modulos que es todo triples cojo y la cargo cambio los partidos el 2 por 3 el 3 por el 2 por ejemplo,y luego quiero reforzarle algunos signo en algun triple por ejemplo un 1 por 1x para que se quede mas reforzada los triples pero cuando cambio los partidos y voy a reforzarla(como en la imagen que tu pones) no me sale con el cambio de partidos si no que sale como cuando la cargas al principio el 1 partido en el 1 en el 2 el 2 y no me sale con el cambio de partidos y quiero que salga ya con el cambio de partidos echo para reforzarle algunos signos de los triples saludos y perdona por las molestias y por ser tan torpe
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ayuda problema con modulos

Mensaje por donmar »

Creo recordar que en el hilo de las columnas Madrilex explicaban como reforzar las columnas:

viewtopic.php?f=32&t=31048

A ver si alguno de los que lo hacían te lo explica y así no tendrías que buscar por el hilo ya que son 158 pag.

Yo nunca las utilice y nunca he reforzado columnas de esa manera.

La impresión que me da es que no guardas el archivo nuevo y estas todo el rato cargando el mismo archivo, por eso te sale todo el rato igual.

Lo que yo creo que quieres hacer es esto:

Cuando cargas el Módulo y cambias la posición de los partidos, tienes que guardar ese archivo y ese archivo nuevo es el que tienes que cargar en el Editor de Módulos para reforzar.
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
cordobes73
10
10
Mensajes: 101
Registrado: Dom 06 Oct, 2013 6:44 pm

Re: ayuda problema con modulos

Mensaje por cordobes73 »

Muchas gracias donmar por todo y perdon por las molestias saludos y suerte
Responder