ayuda con mal pronosticador

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
joseluis72
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Jue 19 Oct, 2006 11:45 pm

ayuda con mal pronosticador

Mensaje por joseluis72 »

hola anigos.

despues de unos cuantos años sin hacer quinielas por ser un muy malo pronosticando(la ultima quiniela que hice hacerte 0 de 14 signos)me gustaria volver a intentar al menos superarme,creo que no sera dificil.
llevo unos dias probando el programa megaquin,de momento no lo entiendo muy bien,tendre que seguir probando.
despues de todo este rollo me gustaria si pudierais ayudarme a hacer alguna quiniela para esta semana mientras sigo trasteando con el megaquin.
he visto varias combinaciones del compañero pedales,pero la verdad es que no las entiendo muy bien,por eso pido vuestra ayuda.
el presupuesto que tengo es de unos 15€ aproximadamente y me gustaria una combinación reducida al 12,con mis antecedentes de pronosticador que se pidan pocos aciertos en las columnas.
un saludo.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ayuda con mal pronosticador

Mensaje por donmar »

Por ese presupuesto y diciendo que eres mal pronosticador, yo cubriría más pronóstico y reduciría al 11 o al 10, entrarías más veces en premios incluso en jornadas bien pagadas y si tienes suerte con la reducción y te entrase, conseguir premios importantes.

Cada uno juega como quiere, pero para acertar el pleno, LO PRIMERO QUE HAY QUE ACERTAR ES EL PRONÓSTICO, si eso no se acierta, ya se puede jugar al 13 o al directo, que al premio gordo ya no se opta, así que incluso una reducida al 10 puede tener más opciones a pleno que una jugada al directo, pero como digo, cada uno juega como quiere :wink:

Mírate este hilo de hace unos dias:

viewtopic.php?f=32&t=65907

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Responder