¿CÓMO JUGAR INTELIGENTEMENTE UNA QUINIELA DE 24.000-30.000..

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Adamantino
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Vie 10 Abr, 2015 12:00 am

¿CÓMO JUGAR INTELIGENTEMENTE UNA QUINIELA DE 24.000-30.000..

Mensaje por Adamantino »

Hola.
Juego habitualmente una pequeña participación en una peña de quinielas, que hace una combinación de entre 24.000 y 30.000 apuestas aproximadamente.
Esta temporada, todo parece indicar que tendremos unos beneficios de entre el 12 y el 20%.
Casi todos los beneficios provienen de 4 jornadas donde se consiguió 2 veces el 14 y otras 2 el pleno al 15. Y ahí es donde surge mi pregunta: ¿Cómo jugar de forma más astuta para conseguir el 14 o el 15 con más frecuencia? Esta peña juega una cantidad, a mi entender, bastante respetable de apuestas, y creo (aunque no sé mucho de quinielas), que se podría hacer mejor.
Normalmente se juega con un pronostico inicial de al menos 10 triples y 3 dobles; condiciones generales de variantes, equis y doses; de 2-4 columnas base y a veces 1 o 2 grupos de partidos con límites por vtes, equis y doses o con interrupciones sobre los 14 partidos (limitándolas de 5 a 10).
¿Qué combinación jugarían ustedes para 1 temporada?

Y si sólo jugasen 3 o 4 jornadas ¿Cómo sería la estrategia a seguir?.

Un saludo y espero sus respuestas.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿CÓMO JUGAR INTELIGENTEMENTE UNA QUINIELA DE 24.000-30.0

Mensaje por donmar »

No existen las combinaciones milagrosas, ni el jugar muchas columnas asegura beneficios.

En el concurso de SISTEMISTAS puedes ver la cantidad de ususarios que participan y solo 7 llevan beneficios jugando más o menos la cantidad de columnas de las que hablas:

https://www.quinielista.es/sistemistas/ ... =temporada

Las normas del concurso:

https://www.quinielista.es/sistemistas/ ... ion=normas

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿CÓMO JUGAR INTELIGENTEMENTE UNA QUINIELA DE 24.000-30.0

Mensaje por PacoHH »

Adamantino escribió: Casi todos los beneficios provienen de 4 jornadas donde se consiguió 2 veces el 14 y otras 2 el pleno al 15. Y ahí es donde surge mi pregunta: ¿Cómo jugar de forma más astuta para conseguir el 14 o el 15 con más frecuencia? Esta peña juega una cantidad, a mi entender, bastante respetable de apuestas, y creo (aunque no sé mucho de quinielas), que se podría hacer mejor.
Yo no me fijo en los 14´s ni 15´s que se aciertan, me fijo en lo que se recupera con el PREMIO DE 10.

Si la peña recupera con los premios de 10 menos del 9% de lo que juega lo está haciendo mal aunque tenga beneficios, tiene suerte.

Si recupera entre el 9% y el 10% es aceptable.

Si recupera más del 10% es fiable.

El LAE reparte al premio de 10 el 9% de la recaudación, el que lo hace bien recupera más del 9% de lo que juega y el que lo hace mal recupera menos, el total es el 9%, es lo que reparte el LAE.

Esta "medida" es del conjunto de bastantes jornadas.....
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: ¿CÓMO JUGAR INTELIGENTEMENTE UNA QUINIELA DE 24.000-30.0

Mensaje por Locuaz »

Por lo que comentas, tiene toda la pinta de que vuestro método no es el correcto. Y no pretendo criticar a quien la haga, que seguro que la hace con toda la ilusión del universo.

Hablas de sacar el 14 o el 15 con más frecuencia, eso no quiere decir nada, hay 14s de 1.000€, el quinielista que no sabe, tiene claro que acertar un 14 así es hacerlo muy bien, y se felicita por ello, pero en realidad quien lo hace muy bien es quien en esas jornadas no pasa de 11. No jugamos para sacar 14s o 15s que poner en el currículum, jugamos para obtener beneficios.

La Quiniela es un juego (cito a Pacohh) en el que existen 4.782.969 "bolas" para 14 partidos. Cada una de esas bolas tiene una probabilidad de salir, y cada una de ellas genera un premio diferente. La mejor manera de jugar es buscar aquellas "bolas" que mejor relación guarden entre la probabilidad de suceder y el premio que generan.

Luego veo otro error de manuál, las condiciones. Cuando se juega un partido, los equipos no están pensando que llevan 4 equis seguidas ni nada de eso. Son sucesos independientes a los que no les importa para nada el "dibujo". Recordemos que para ganar en la Quiniela, ganar de verdad, hay que acertar y que no acierten los demás. Esas condiciones que usáis son las mismas que pone todo el mundo, por lo tanto si todos apostáis igual, el día que os toca hay que repartir con más acertantes y el premio se queda en nada.
Por verlo de otra manera, hay columnas muy probables que por tener un dibujo "feo" no las juega nadie, lo correcto es jugar esas columnas. si no suelen salir, es porque hay muchas menos en comparación con las de dibujo "bonito".

Espero haberte ayudado y que la crítica, constructiva, sirva para mejorar.

Un saludo y pregunta lo que quieras.
Imagen
Responder