Reducción al 11 vs 12. Opiniones.

Combinaciones, reducciones, condicionadas...
Responder
Kinrre
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 10:04 pm

Reducción al 11 vs 12. Opiniones.

Mensaje por Kinrre »

Hola! Quisiera saber vuestras opiniones sobre cual prefereis. Yo suelo jugar un presupuesto bajo de 4.5€( 5T 4D al 11 con dos columnas relacionadas en las que pido en las 2 aciertos 0,1,3,4).
Un saludo y gracias.
Última edición por Kinrre el Sab 04 Abr, 2015 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Reducción al 11 vs 12. Opiniones.

Mensaje por carbonero »

Esa puede ser buena, o sino alguna que abarque mas dobles.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: Reducción al 11 vs 12. Opiniones.

Mensaje por Locuaz »

Con ese presupuesto deberías reducir al 10 :secretito:

Un saludo
Imagen
Kinrre
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 10:04 pm

Re: Reducción al 11 vs 12. Opiniones.

Mensaje por Kinrre »

Locuaz escribió:Con ese presupuesto deberías reducir al 10 :secretito:

Un saludo
¿Seguro? ¿Con o sin columnas relacionadas? Porque con 11 nunca me entra la reducida y con 10 ya ni me lo imagino. Probaré esta jornada con la liga rusa jeje.
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: Reducción al 11 vs 12. Opiniones.

Mensaje por Locuaz »

El objetivo es abarcar el máximo posible. Con ese presupuesto, llegar a 10 está bien.
Yo haría columnas base, o relacionadas o como quieras, pero que cada una de tus 9 apuestas lleve 1 sorpresón, 2 sorpresitas, y 3 ó 4 lógicos por ejemplo.

Lo que yo intentaría es que fuesen columnas muy parecidas en dificultad, pero muy diferentes entre sí.

Un saludo.
Imagen
Kinrre
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 10:04 pm

Re: Reducción al 11 vs 12. Opiniones.

Mensaje por Kinrre »

Mmm muy interesante tu respuesta aunque me ha dejado algo descolocado jaja. Intentare hacer pruebas con jornadas ya jugadas.

Muchas gracias!
Kinrre
10
10
Mensajes: 73
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 10:04 pm

Re: Reducción al 11 vs 12. Opiniones.

Mensaje por Kinrre »

Locuaz escribió:El objetivo es abarcar el máximo posible. Con ese presupuesto, llegar a 10 está bien.
Yo haría columnas base, o relacionadas o como quieras, pero que cada una de tus 9 apuestas lleve 1 sorpresón, 2 sorpresitas, y 3 ó 4 lógicos por ejemplo.

Lo que yo intentaría es que fuesen columnas muy parecidas en dificultad, pero muy diferentes entre sí.

Un saludo.
Una pregunta que a lo mejor es una tontería, ¿ se hace con grupos para tener 1 columna con sorpresón? ¿Y lo de la dificultad?

Un saludo y espero no molestarte mucho.
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: Reducción al 11 vs 12. Opiniones.

Mensaje por buitre »

Kinrre escribió:Hola! Quisiera saber vuestras opiniones sobre cual prefereis. Yo suelo jugar un presupuesto bajo de 4.5€( 5T 4D al 11 con dos columnas relacionadas en las que pido en las 2 aciertos 0,1,3,4).
Un saludo y gracias.
Porque no juegas 8 triples reducidos al 10 , también valen 4.50 , es verdad que pones un fijo mas , pero no tienes que esperar acertar los 4 dobles ni la condición relacionadas
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: Reducción al 11 vs 12. Opiniones.

Mensaje por Locuaz »

Kinrre escribió:
Locuaz escribió:El objetivo es abarcar el máximo posible. Con ese presupuesto, llegar a 10 está bien.
Yo haría columnas base, o relacionadas o como quieras, pero que cada una de tus 9 apuestas lleve 1 sorpresón, 2 sorpresitas, y 3 ó 4 lógicos por ejemplo.

Lo que yo intentaría es que fuesen columnas muy parecidas en dificultad, pero muy diferentes entre sí.

Un saludo.
Una pregunta que a lo mejor es una tontería, ¿ se hace con grupos para tener 1 columna con sorpresón? ¿Y lo de la dificultad?

Un saludo y espero no molestarte mucho.
Perdoname por no haber visto el mensaje antes :secretito:

Tienes varias maneras.

Puedes hacerte tú en un papelote (o un word, excel o lo que sea) un listado con los signos que consideras sorpresas, sosrpresillas, lógicos,...

Vamos a poner de ejemplo esta semana:

Imagen

Con el presupuesto que manejas es tontería pretender abarcar todo. Puedes elegir 2 bombas, entre por ejemplo Espanyol, Rayo, Deportivo y Celta, y haces una columna base en la que indiques 1 sólo acierto. Tienes que tener ojo para ver cuáles pueden salir, y así te aseguras de que todas tus apuestas llevan un signo cañón.

Luego otra con los que son sorpresas pero no tanto, por ejemplo Levante, Eibar, Numancia,... y le pides también que haya por lo menos 1 acierto, incluso 2.

Luego otra con los lógicos, Barsa, Madrid, Málaga, Sevilla,... pero a esta le pides que haya alguno, pero no todos. Si pones esos 4 partidos, puedes marcar 2 aciertos.

Juega un poco así, hasta que tengas tu sistema. Lo bueno de esto es que te aseguras que tus apuestas no sean ultra baratas, ni que sean muy improbables.

Jugarás de manera equilibrada :wink2:

Espero haberte ayudado y lo dicho, disculpa la tardanza.
Imagen
Responder